Bandejas rack de 1u

MIKROSUM
#1 por MIKROSUM el 01/06/2018
Hola Hispasónicos!

Tengo una duda:Tengo que enrackar en una bandeja de rack de 19" y 1u de altura, 3 unidades de 1/3 de rack de ancho y 1u de rack de alto cada una. Muchas bandejas vienen con un motón de agujeros para facilitar el montaje, pudiendo atornillar por debajo de la bandeja...(supongo). El caso es que si uso tornillos de métrica 3 (no de rosca chapa), no tengo claro si la cabeza del tornillo puede llegar a tocar el equipo que haya debajo.... un compresor u otro procesador de 1u rack de ancho. ¿alguien tiene experiencia con este tipo de bandejas?

¡Gracias por vuestros consejos!

Mikrosum
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 11/06/2018
Hola!! Yo he usado esas bandejas que comentas, para enrackar algunos equipos. La clave es usar tornillos que entren lo justo para roscar en el chasis del aparato, o abrir el aparato en cuestion y ver que margen tienes entre el chasis y la placa base. Saludos!
Subir
robinette
#3 por robinette el 11/06/2018
#2
Creo que la duda la tiene en la cabeza del tornillo, por si puede rozar con el equipo que esté debajo de la bandeja.

Un saludo.
Subir
MIKROSUM
#4 por MIKROSUM el 12/06/2018
¡Hola!

¡Eso es!, si la cabeza del tornillo pudiese rozar con el equipo que esté debajo. A lo mejor estas bandejas tienen algo de margen para evitar eso. Sinó, claro habría que dejar un hueco de 1u de rack y tirando millas....

Mikrosum
Subir
Pollobailando
#5 por Pollobailando el 12/06/2018
La solucion para la cabeza del tornillo, es usar tornillos avellanados, (cabeza en V) y hacer la forma o avellanado, en la bandeja de rack, con una broca de diametro mayor que el agujero del tornillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo