Bassline de A-trak

BAC
#31 por BAC el 16/03/2012
#30

tienes toda la razón. estas cosas son bonitas pero cuando se hacen con buena intención.
Subir
MUERTE
#32 por MUERTE el 16/03/2012
#29 de mi tema?

sencillo.... lo hice en dos dias... no está mezclado más allá del proyecto donde está hecho.... y el mastering no existe... es un limitador para que no pique por si acaso (aun que no debería picar) y poco más.....

ese tema podría estár mejor en la parte del sonido, pero creo que en cuanto la sintesis en si, es un trabajo notable (aun que siempre sea mejorable)

#30 Tranquilo, yo no voy a retar a alguien asi.... por dos motivos, el primero, mi tiempo es más valioso.... prefiero acabar un par de temillas que me faltan y ponerme a mezclar.... y segundo.... por que me la pela.... el me pidió un tema... y puse uno donde uso lfo.... ya está....

ya te dije que lo mejor era experimentar..... como consejo tambien te digo que a veces interesa pasarlo a audio y editarlo asi, ya que puedes hacer cosas que con sintes no se pueden hacer y es mejor hacer en todo caso con samplers.... aun que yo lo hago directamente con audio....


saludos
Subir
Carlos R mod
#33 por Carlos R el 17/03/2012
Joder no puedo estar sin internet unas semanas que me la liais.... :estonova:

Jimi peinch baneado por el momento, y cerramos el post, que esto no se trata de ver quien la tiene mas grande.

Si el usuario que abrio este post necesita mas informacion que abra otro, pero esta mierda aqui no , por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas