La batalla de los "sintes"

unnumbered
#1 por unnumbered el 12/09/2005
Hola, soy nuevo en todo esto y me gustaría que me echarais una manilla...

A ver, he empezado a usar ya varios programas software para hacer cosillas y ahora necesito algo mas, he pensado en comprar un sintetizador, pero sobretodo lo que voy a hacer es interactuar con el pc, así que no termino de decidirme entre estos equipos:

Novation K-station
Novation X-station (controlador)
Alesis Micron
Quasimidi Sirius
Korg MicroKorg

Todos oscilan por el mismo precio, pero claro la movida es esa, que me gustaría sobre todo hacer cosas con el pc y ahi gana el xstation, pero también me gustaría tener un aparatejo de sonido solido y algo que legar a mis nietos jajaja, espero que arrojeis un poco de luz sobre esto, gracias.

:twisted:
Subir
Origami
#2 por Origami el 12/09/2005
Puedes probar a bajarte la demo del K-Stationen software, se llama V-Station y miras si te gusta como suena.

El Micron, (dicen) es más interesante q el MicroKorg, porque no tiene las teclas tan pequéñitas y porque tiene el mismo motor y sonido q el Ion más efectos añadidos.

más no puedo opinar, yo estuve a punto de pillarme el Ion (q es casi lo mismo q el Micron) pero al final me decidí por el cacharro del avatar.
Subir
unnumbered
#3 por unnumbered el 12/09/2005
gracias por la respuesta Origami, yo también estuve echando un vistazo a un virus que vendian por ebay, pero se subio a 700 euros mas los gastos de envio (USA), entonces como que se me iba de presupuesto...

El sonido que le querria sacar al aparatejo va en la onda ebm, industrial... vamos rollo oscuro, pero bueno, si quiero usarlo bastante con el pc supongo que esto dependerá mas bien de los plugins que utilice, ya bajé el rock, y estoy meditando lo del reaktor...

Que lio madre mia :S

Por ahora la cosa está entre el micron, el x-station y el sirius
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 12/09/2005