Batallas Musicales VIII

herrhafen
#16 por herrhafen el 15/01/2007
eduardoc @ 15 Ene 2007 - 02:25 PM escribió:
Es que no lo son, una cosa es ser DJ y otra cosa es ser músico, puede un Dj ser músico como puede un músico ser DJ, pero son cosas diferentes..... :wink:


Claro, pero hicieron falta 101 páginas de discusión para llegar a esta conclusión... :?


Por lo menos lo pasamos bien. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 15/01/2007
hubo conclusion en ese hilo? :-k

yo llege a la conclusion de que muchos no sabian ni de lo que hablaban :D
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 15/01/2007
Bueno, dejemos de lado si los djs son músicos o no, lo que quería decir es que para mucha gente no lo son, asi que organizar unas batallas de djs... tela marinera.

Sigo apostando por el sampling :)
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 15/01/2007
Tendrán los DJ's que pasar una prueba de ortografía para participar?
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 15/01/2007
ArkaNoise @ 15 Ene 2007 - 03:22 PM escribió:
Tendrán los DJ's que pasar una prueba de ortografía para participar?


Me temo que no, de ser así ninguno podría participar...... :D :) :P :cry: :( :twisted:
Subir
undercore
#21 por undercore el 15/01/2007
:lol: que jodios....animo a los moderadores del foro dj que se hagan un dia una batalla solo para ellos, grabados en video como el del ejemplo...estaria muy interesante
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 15/01/2007
eduardoc @ 15 Ene 2007 - 03:27 PM escribió:
ArkaNoise @ 15 Ene 2007 - 03:22 PM escribió:
Tendrán los DJ's que pasar una prueba de ortografía para participar?


Me temo que no, de ser así ninguno podría participar...... :D :) :P :cry: :( :twisted:


:desdentado:
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 15/01/2007
ArkaNoise @ 15 Ene 2007 - 03:35 PM escribió:
eduardoc @ 15 Ene 2007 - 03:27 PM escribió:
ArkaNoise @ 15 Ene 2007 - 03:22 PM escribió:
Tendrán los DJ's que pasar una prueba de ortografía para participar?


Me temo que no, de ser así ninguno podría participar...... :D :) :P :cry: :( :twisted:


:desdentado:


:?:
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 15/01/2007
Eso luego lo digo yo y me tiran piedras..
Subir
Pokemos
#25 por Pokemos el 15/01/2007
En muchas ocasiones noto un gran desprecio por parte de algunos hispasonicos hacía los dj's. Yo soy dj y a mi no se me ocurriría decir lo mismo de los guitarristas, los basureros o las amas de casa. Creo que esos comentarios sobran si vienen de un usuario, pero si encima también los hace un moderador, peor todavía. Igual decís que es una broma, pero es que ya está bien de hacer siempre los mismos "chistes" absurdos, porque a mi, por lo menos, me cansan.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 15/01/2007
Si perdón, donde dije:

"Me temo que no, de ser así ninguno podría participar."

debería decir:

"de ser así solo unos pocos podrían participar"......

Lo de las faltas de ortografía es una broma, también soy un usuario más, me parece no solo moderador y no creo que esto sea una ofensa, por favor......

Yo no tengo ningún problema ni nada que se le parezca con los DJs, no se de donde sale esto del desprecio..... Creo que te equivocas.....
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 15/01/2007
Hombre Eduardoc, el desprecio sale de tu comentario y de otros muchos que he leido en hispasonic. Recordad el famoso hilo "dj=musico", la cantidad de tópicos estupidos que habia, o en un reciente donde volvi a leer la bromita de la ortografía en los dj's y asi un goteo constante que ya cansa. Si, eres un usuario mas, pero como bien sabes, con responsabilidades, asi que deberias dar ejemplo.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 15/01/2007
Bromas aparte (no son para tanto), los DJ forman una gran comunidad dentro de Hispasonic y merecen atención como cualquier otro colectivo de usuarios. Os animo, por cierto, a hacer alguna sugerencia sobre la organización del concurso, que de eso iba la cosa :mrgreen:
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 15/01/2007
Pokemos @ 15 Ene 2007 - 05:04 PM escribió:
Recordad el famoso hilo "dj=musico"


Dj=musico es todo un mito hispasonico, no se, una forma de vida, una quasi-religión, la madre del cordero, por así decirlo. Es casi como la gran parada de mantenimiento que hubo un dia a las doce cuando estaba escribiendo mis memorias aqui en hispasonic y el mensaje se evaporó al darle a enviar.

Yo hago cuerdas con samples y tampoco pretendo ser violinista, a lo mejor dejando cada cosa en su sitio habría mas calma. Si tu eres dj y eres feliz siendo dj pues estupendo, de pm. Si hacen unas batallas para djs de pm para los djs, que las disfruten. Pero el hecho de pinchar 5 segundos de un disco de pavarotti no confiere el estatus de gran divo-cantante de opera, creo yo en mi humilde que no recóndita opinión.
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 15/01/2007
Soyuz @ 15 Ene 2007 - 06:04 PM escribió:
Os animo, por cierto, a hacer alguna sugerencia sobre la organización del concurso, que de eso iba la cosa :mrgreen:


Yo apoyo la moción de que el concurso sea con videos de los djs grabados en directo. Nuse, ¿no se podrían incluir obligatoriamente en los videos hermosas gogos bailando el meneito para dar más interes al evento si cabe? :roll: Es solo una sugerencia desinteresada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo