Batallas Musicales VIII

Pokemos
#31 por Pokemos el 15/01/2007
Soyuz, creeme que tengo bastante sentido del humor, pero las bromas reiteradas cansan. Creo que es algo normal.
Por otro lado, Ganzua, no queria desenterrar aquel mitico hilo, solo lo mentaba porque alli se dijeron muchos tópicos estupidos (los dj's son unos yonkis, los dj's no tiene ni idea de musica, los dj's no saben escribir bla bla bla), nada mas.
Se muy bien lo que soy, ni me creo divo-cantante de opera por pinchar 5 segundos un disco (yo no pincho, hago otra cosa...) ni nada.

Este hilo iba de otro tema, las batallas. Creo que iba bien, hasta que se han hechos los comentarios que, para seguir con las monsergas de siempre, no podian faltar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 15/01/2007
Pokemos @ 15 Ene 2007 - 06:19 PM escribió:
Por otro lado, Ganzua, no queria desenterrar aquel mitico hilo


Bueno, ya me callo. :-#
Subir
undercore
#33 por undercore el 15/01/2007
ganzua @ 15 Ene 2007 - 05:11 PM escribió:
Yo apoyo la moción de que el concurso sea con videos de los djs grabados en directo. Nuse, ¿no se podrían incluir obligatoriamente en los videos hermosas gogos bailando el meneito para dar más interes al evento si cabe? :roll: Es solo una sugerencia desinteresada.


aggg mi**** co** pu**, que lastima que no sepa pinchar...porque conozco un buen puñado de "gogo's amateurs" pal video.... ainsssss :triston:


la cosa, si es que ya esta fijado que vaya de dj's, seria elegir temas de hispa, por el tema de derechos y demas burradas...pero claro, como se lo montan los que usen vinilo???

tambien se podria, esto ya es mas alocado, planchar en vinilo los temas hispasonicos y hacercelos llegar a los dj's que los necesiten, en plan white label, nada del otro mundo...peeeero es mas enrollado....
Subir
Sturman
#34 por Sturman el 15/01/2007
Nah, todas esas cosas complicadas no funcionan nunca...
Subir
Gas_boy
#35 por Gas_boy el 15/01/2007
Creo que entre las funciones de un Dj está (o debería estar) la de saber remezclar un tema original y convertirlo y desmenuzarlo para hacer uno nuevo. Lo que se llama un Remix.

Digo esto porque el tema de colgar un video haciendo una sesión hay que descartarlo pues perfectamente se puede tener la sesion ya preparada y hacer teatro nada más.

Luego está la variedad de estilos y la posible poca obejitividad que hacen que unos se decanten por el house otros por el trance sin tener en cuenta quizá la calidad u originalidad de las mezclas.

No le veo mucho futuro a una sesión libre de temas/estilos ahora...el coger un tema de un HIspasónico (véase rock, pop, hip hop, new age, chillout...) y remezclarlo...me parece que sería una buena idea.

Aunque probablemente haya más gente aqui que solo sea de pinchar con sus platos/cdjs que de meterse en secuenciación a producir o componer un tema.
Subir
undercore
#36 por undercore el 15/01/2007
a eso iba....que tu idea gasboy es mas de produccion que algo propio de un dj...a no ser que se haga mediante platos/cdjs
Subir
Pokemos
#37 por Pokemos el 15/01/2007
Gas_boy @ 15 Ene 2007 - 09:36 PM escribió:
Digo esto porque el tema de colgar un video haciendo una sesión hay que descartarlo pues perfectamente se puede tener la sesion ya preparada y hacer teatro nada más.


Bueno, con lo de colgar el video yo me referia a rutinas de turntablism mas que a sesiones.
Yo también veo inviable a unas batallas de djs puras y duras, sin embargo el tema de crear un tema a partir de otros si es interesante, utilizando para ello lo que se quiera.

saludos
Subir
Sturman
#38 por Sturman el 15/01/2007
¿Y soyuz qué opina de todo esto?
Subir
undercore
#39 por undercore el 15/01/2007
pues no se, pero creoque pretende hacer algo exclusvo con dj's, mas que dj's/productores :-k
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 15/01/2007
Sturman @ 15 Ene 2007 - 10:38 PM escribió:
¿Y soyuz qué opina de todo esto?


Yo de momento estoy leyendo atentamente... :roll:
Subir
activate
#41 por activate el 15/01/2007
Yo a lo de la sesión no le veo mucho sentido, pinchar no es producir, lo vería mejor enfocado hacia djs que además producen música y presentan sus temas al concurso o hacia la música de baile en general, la que se pincha en las discotecas.

El tema del turntablism, o como se diga, que no sé escribirlo nunca jajaja creo que merece una batalla especial.
Subir
Eduardoc
#42 por Eduardoc el 15/01/2007
Pokemos @ 15 Ene 2007 - 05:04 PM escribió:
Hombre Eduardoc, el desprecio sale de tu comentario y de otros muchos que he leido en hispasonic. Recordad el famoso hilo "dj=musico", la cantidad de tópicos estupidos que habia, o en un reciente donde volvi a leer la bromita de la ortografía en los dj's y asi un goteo constante que ya cansa. Si, eres un usuario mas, pero como bien sabes, con responsabilidades, asi que deberias dar ejemplo.


A ver, en ese post he puesto lo mismo que aquí, son cosas diferentes, siento lo de la bromita, no pensaba que por un día que digo algo de cachondeo pase esto, si he ofendido a alguien pido disculpas....

Lo de las faltas de ortografía y el escribir cambiando las letras es algo real y muy molesto, pero pasa en todos los foros.... En unos más que en otros, pero ahora no tengo tiempo de mirar el porcentaje
Subir
activate
#43 por activate el 15/01/2007
No es que menosprecie a los djs, sino que me parece bastante complicado juzgar una sesión y más teniendo en cuenta la cantidad de estilos diferentes que pinchan los djs de ese subforo.

Pienso que acabaría siendo un concurso sin pies ni cabeza con un final anunciado, el trance o el poki, por ser..., desgraciadamente, los estilos más populares del subforo, no se tendría en cuenta nada más.
Subir
Pokemos
#44 por Pokemos el 15/01/2007
activate @ 15 Ene 2007 - 10:51 PM escribió:
El tema del turntablism, o como se diga, que no sé escribirlo nunca jajaja creo que merece una batalla especial.


Yo también voto por ello 8) . Por cierto, lo has escrito bien activate.
Subir
Sturman
#45 por Sturman el 15/01/2007
Opino como la mayoría, ese tipo de batallas serían bastante restringidas y no tendrían demasiado sentido: justo lo contrario de lo que debería planearse si se quiere hacer unas batallas

Alguien escribió:
pensando en conseguir la mayor repercusión posible


en palabras de Soyuz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo