Batallas Musicales VIII

activate
#46 por activate el 15/01/2007
Todos las batallas son restringidas Sturman jajaja, para mi que no soy músico fíjate, ni siquiera creo que puedo votar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sturman
#47 por Sturman el 15/01/2007
Quiero decir, en mi opnión serían bastante interesantes unas batallas de turntablism, pero me parece que habría bastante poca participación aparte de los problemas que conllevan sobre derechos y demás, que ya se han comentado.

No sé, quizá me equivoco, confieso que no suelo pasarme por el foro de djs :) A lo mejor tienen montada una comunidad impresionante...
Subir
Pokemos
#48 por Pokemos el 15/01/2007
Algo hacemos por ahi...va por épocas. Lo del turntablism es complicado, es un mundo bastante pequeño en España, aunque está creciendo cada dia mas. Tenemos un foro a parte de hispasonic, exclusivamente de turntablism, donde somos un grupo bastante compacto de gente comprometida, quizás se podria hacer emigrar a esa gente aqui para unas posibles batallas.
Subir
activate
#49 por activate el 15/01/2007
Ahh otra cosa, ¿por qué este hilo está en off-topic?, yo pienso que es un hilo para el general, si lo metemos en off-topic estamos de alguna manera excluyéndolo de lo que es la temática del foro, nada más lejos de la realidad!.
Subir
nunain
#50 por nunain el 15/01/2007
herrhafen @ 15 Ene 2007 - 12:01 AM escribió:
Ahora, nunain, aquí es donde van tus comentarios... :wink:

Haced un COPY PASTE

Y quiero mi camiseta.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 15/01/2007
activate @ 15 Ene 2007 - 11:21 PM escribió:
Ahh otra cosa, ¿por qué este hilo está en off-topic?, yo pienso que es un hilo para el general, si lo metemos en off-topic estamos de alguna manera excluyéndolo de lo que es la temática del foro, nada más lejos de la realidad!.


Siempre he confiado primero en offtopic para estas cosas, porque es donde están los más habituales. Luego lo pasaremos al general.
Subir
maldita
#52 por maldita el 16/01/2007
le veo algun inconveniente... opino que la gracia de los djs reside, como mínimo en parte, en su capacidad de interpreatación del clima de una sala. tambien en su capacidad para juguetear con la musica, con el volumen, con los paros y las entradas, en provocar altos y bajos… o sea, en su habilidad para hacer fluir musica, tiempo y ritmo a partir de su intuición y de sus platos, cdjs y periféricos…

todo esto es difícil de concretar y plasmar en unas batallas como las que estamos acostumbrados. a falta de la presencia física, sería importante el video y un minutaje mínimo de 15-20 minutos, con lo que el trabajo para participantes, jurado y votantes sería mastodóntico.

en cambio sampling…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo