Battles - Para los que os guste el rock diferente

TheFlowerKing
#16 por TheFlowerKing el 29/05/2007
My bueno el de battles, si señor. Vamos a por Hella...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 29/05/2007
A mi no terminan de entrarme, me resultan rallantes, pero vaya, que suenan fresquitos... eso sí :)
Subir
TheFlowerKing
#18 por TheFlowerKing el 29/05/2007
Este tipo de música sólo es apto para los que tenemos un ligero desequilibrio mental.
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 29/05/2007
TheFlowerKing @ 29 May 2007 - 05:35 PM escribió:
Este tipo de música sólo es apto para los que tenemos un ligero desequilibrio mental.


exacto, y para grados más severos como el nuestro tenemos a los flying luttenbachers... otro clásico moderno...


http://www.myspace.com/theflyingluttenbachers


ojo, que las canciones del myspace, aunque impresionen a la primera escucha, no son lo mejor del grupo!
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 29/05/2007
Bueno, ya que os habeis puesto a recomendar a saco, creo que no deberían faltar Uz Jsme Doma, un grupo checo imprescindible para los que nos gusta este tipo de música:

http://www.uzjsmedoma.com/

Este es un mp3 sacado de su página web. Aviso, hacen cosas aún bastante mejores que esta:

Usi
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 31/05/2007
q buenos miriodor!!! me voy a comprar un disco y todo, gran descubrimiento!! :)

vamos con los del nombre raro... a ver si esos checos demuestran que en esa república hay vida después de sunshine...
Subir
TheFlowerKing
#22 por TheFlowerKing el 31/05/2007
Que... es música apra desequilibrados o no lo es?? :wink:

Remarco... Que bueno el Mirrored de Battles....diossssssssssss
Subir
TheFlowerKing
#23 por TheFlowerKing el 31/05/2007
Hablando de desequilibrios... nunca sobra recomendar el Jazz from Hell de nuestro llorado Zappa.

(Éste sólo para los muy machos)
Subir
TheFlowerKing
#24 por TheFlowerKing el 31/05/2007
Y otra recomendación (que creo que la saqué de algún hispasónico):

un grupo de cuatro chicas japonesas llamado ooioo.

Yo tengo un álbum suyo Taiga, y he de decir que está muy bien.

Por hoy basta.
Subir
lorudess
#25 por lorudess el 31/05/2007
Hola....yo tambiém soy un desiquilibrado ;)

Dos cosas, Battles tocan este sábado en el Primavera Sound aquí en BCN y la otra, habéis visto donde tiene el batería puesto el plato en el video del directo? :shock:
A mi me recuerdan más a Primus que a The Mars Volta....
Ahora me voy a echar una escucha a los otros grupos que se comentan...

Un saludo a todos los fans del desequilibrio :wink:
Subir
TheFlowerKing
#26 por TheFlowerKing el 31/05/2007
Si, efectivamente tocan el sábado. Y yo tengo invitaciones para ir el viernes, que no conozco a ningún grupo... ya es mala suerte...
Subir
elhambre
#27 por elhambre el 31/05/2007
Es que el viernes es un dia lleno de hypes, pero bueno ahi estan black mountain, barry adamson, girls against boys o low que acaban de sacar un disco tremendo.
Yo por mi parte ire el sabado a pasarmelo teta de ted leo a wilco, pasando por los battles, isis, pelican, standstill, lisabö, sonic youth y los buzzcocks :twisted:
Por cierto os habeis fijado en el historial de los miembros de battles es que tampoco hay que extrañarse viendo de donde viene esta gente don caballero, prefuse73, helmet...
Subir
TheFlowerKing
#28 por TheFlowerKing el 31/05/2007
elhambre @ 31 May 2007 - 06:26 PM escribió:

Yo por mi parte ire el sabado a pasarmelo teta de ted leo a wilco, pasando por los battles, isis, pelican, standstill, lisabö, sonic youth y los buzzcocks :twisted:


](*,)
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 31/05/2007
Qué suerte teneis los que estais en Catalunya, coño :evil:

Por cierto el Taiga de OOIOO está muy bien también. Y ya he escuchado a Miriodor, me recuerdan bastante a Uz Jsme Doma, pero menos punk. Me han gustado.
Subir
chorradorpelm
#30 por chorradorpelm el 31/05/2007
TheFlowerKing @ 29 May 2007 - 05:35 PM escribió:
Este tipo de música sólo es apto para los que tenemos un ligero desequilibrio mental.



eres un gran optimista :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo