Beatport Link ahora menos atractivo

mider
#1 por mider el 21/11/2023
Imagino que algunos ya os habréis dado cuenta, pero yo no me he percatado, hasta la época del Black Friday, rastreando ofertas interesantes.

El caso, es que la modalidad básica de Beatport Link de 9,99 euros + IVA, ahora no tiene ningún sentido. No permite usarla con las apps para DJ, por lo que no tiene ningún sentido. Ha pasado a ser una aplicación de streaming, al estilo de Spotify, Apple Music o similares, pero mucho más limitada.

Imagino que se han dado cuenta, que con esa tarifa sus ventas se han desplomado y han tomado medidas, aunque impopulares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 21/11/2023
#1

9.99 + IVA?

Yo pagaba 14.99 por el perfil advance, que es el que deja usar con software tipo traktor. La cuenta la abrí en marzo o mayo.
Subir
mider
#3 por mider el 22/11/2023
2# Tienes razón... No sé por qué, pensaba que pagaba unos 12 euros. Me hago mayor, jajaja.

Eso sí, la opción básica sigue siendo una full.

Podéis cerrar este hilo, jajaja.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 22/11/2023
#3

La opción básica es una full, sí, y creo que la advance ha subido un euro, 15.99 ahora, pero no lo sé seguro, me di de baja hace un mes porque no lo usaba.

Luego te cuentan la milonga de que tienes todo el catálogo y no es así, es muy poco lo que no está disponible, pero que casualidad que mucha música era la que buscaba, sobre todo antigua.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 22/11/2023
mider escribió:


Eso sí, la opción básica sigue siendo una full.

Y las demás también. Tidal le da un buen repaso en catalogo y en calidad de audio. En beatport link, como te salgas de la música electrónica actual no vas a encontrar casi material, con Tidal no te limitas a la música electrónica. El único pero de tidal es que no admite offline para pinchar.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 22/11/2023
#5

Cierto, pero los que trabajamos con traktor estamos condenados a beatport, creo que no funciona con otras plataformas.
Subir
mider
#7 por mider el 25/11/2023
#5 Durante un tiempo, tuve las dos en paralelo. Tidal tiene la ventaja que tiene un catálogo más amplio saliéndose de la electrónica, pero también te digo, que en electrónica, es más reducido y hay algunos temas, que solo tienen versión radio. Otra pega más, es que recientemente han quitado la opción de hacer Stems, por lo que le quita mucho la gracia a una plataforma, que hay muchos temas de musica general, donde se pueden aprovechar esas vocales, para hacer remezclas en directo.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 25/11/2023
#7
A día de hoy en serato a mi me siguen funcionando los stems, y lo de las versiones, pocas veces me he encontrado algo que no esté en tidal de electrónica, a excepción de los releases especiales para beatport es muy raro que pase eso... Y sobre todo en música relativamente antigua de electrónica beatport anda bastante corto.
Subir
mider
#9 por mider el 26/11/2023
#8 Quizá le dé de nuevo, una oportunidad a Tidal, aunque me fastidia soberanamente, que hayan quitado la opción de usar Stems...
Subir
Pyjama
#10 por Pyjama el 26/11/2023
Yo estoy actualmente con Tidal pero he probado Beatport y SoundCloud.... me quedo con Tidal y suscribo lo que comenta el compañero @Alexmx03
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo