Navegar por Beatport insufrible

Deck4
#1 por Deck4 el 04/02/2020
Buenas noches.

¿A alguien más le parece desesperante navegar por Beatport? En mi caso me va lentisíma la página y me tardan bastante en cargar los temas. No me pasa en las demás tiendas de música ni con la antigua Beatport Classic.

Navego en Safari y utilizo un Macbook Pro con 16 GB de Ram asique no creo que sea por el equipo...


¿Alguna solución? O tendré que cambiar de tienda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TEN TECH
#2 por TEN TECH el 04/02/2020
La web, tal y como es ahora mismo, es lamentable.
En casa tengo 600 mb de fibra, y es mas lenta que el caballo del malo. Siempre navego en la versión classic.
Subir
doremix
#3 por doremix el 05/02/2020
correcto, sin quieres buscar usa el programa beatport pro, a mi me va mucho mas rápido.
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 05/02/2020
#2 Tengo Beatport Cloud y en la versión Classic no funciona la opción de escuchar los temas enteros asique no me vale...

#3 Tengo la aplicación y tampoco es que sea para lanzar cohetes 😂.

Además aún estoy esperando Beatport Cloud Pro como anunciaron hace año y medio... Se supone que pagando la suscripción podrías descargar 20 temas mensuales y no la traperada del Beatport Link. Que se metan el streaming por dónde les quepa.
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 05/02/2020
Vaya tela, es por el navegador. En Chrome me va mucho mejor...
Subir
Pedre
#6 por Pedre el 06/02/2020
Pues a mi es al reves,en mozilla bien pero en chrome me come la ram del pc y va lentisima la carga.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 06/02/2020
#6 Chrome es el devorador de memoria Number one.

No se como una web como beatport no está optimizada para funcionar bien con todos los navegadores.
Aunque esas cosas pasan más de lo que debería.

A veces unas con safari van estupendas, otras con Firefox , otras chrome .....

Yo con safari no suelo tener problemas aunque tengo firefox también para alguna en concreto y chrome rara vez.
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 06/02/2020
Safari me va bien en Juno y Junodownload y Decks, Chrome bien en Beatport... Probare Firefox a ver si me funciona mejor 😂
Subir
noob!
#9 por noob! el 08/02/2020
a mi también me pasa cuando navego con firefox en linux, se peta el pc que da gusto, y si tienes muchas pestañas abiertas ya ni te digo... :sobar:
Subir
Deck4
#10 por Deck4 el 08/02/2020
#9 En el mac el mejor navegador para Beatport es Chrome después de probar Safari, Firefox y Chrome.

Aunque Firefox va mejor que Safari en esta web, se sigue colgando al abrir varias pestañas.

Lo curioso es que todas la demás páginas de música si que funcionan bien en Safari. Me llegué a plantear no comprar más en esta tienda 😂
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 01/03/2020
Beatport da puta pena... hace años que no pincho y acabo de volver a liarme y da agonía comprar en Beatport. Tarda en cargar, la organización por estilos es de pena y los precios parece que se han subido a la parra... ¿opciones alternativas please?

Gracias.
Subir
Deck4
#12 por Deck4 el 01/03/2020
#11 Para mi la mejor tienda online en cuanto a organización por estilos, navegación y precio es junodownload.

El problema es que en Beatport hay más música exclusiva y si eres de los que te gusta rebuscar para descubrir esa música exclusiva en junodownload no la vas a encontrar.

Luego pasa que en Beatport cada vez con más frecuencia hacen descuentos muy buenos. Yo por ejemplo lo compro todo con descuento porque todos los meses sale alguna promoción y al final te sale mejor de precio. Sin ir más lejos esta semana había un descuento de hasta el 50% en Beatport del cual me beneficié y ahorre más de 60 €...

Mi manera de buscar música por si te sirve de ayuda es la siguiente.

Busco en Beatport la música con el navegador Firefox que es donde mejor me funciona (procuro no abrir más de 2 pestañas a la vez). Como suelo comprar una vez al mes y temas sueltos generalmente, me espero a que salga algún descuento.

Si veo que no sale descuento y tengo algún álbum completo en la cesta de la compra, como además compro en formato lossless, entonces voy junodownload que no te cobra los álbumes en formato lossless por temas sueltos como en Beatport y te ahorras bastante dinero.

Además como también compro vinilos actuales y sale mucha música exclusiva en este formato y obviamente no puedo comprar todo lo que me gustaría, entonces voy a bandcamp y compro los temas exclusivos que salen solo en vinilo en los perfiles de los sellos y productores.

Se trata de estar al día ahorrando lo máximo posible 😂
Subir
Josep
#13 por Josep el 11/04/2020
Hola de nuevo. Desde hace unos dias he podido notar que a mi (w10 y firefox), ahora la reproduccion del tema es instantanea, cuando antes tenia que esperar unos 5 segundos despues del click para que empezara a sonar, no se si a alguien más le ha pasado
Un saludo
Subir
Deck4
#14 por Deck4 el 11/04/2020
#13 A mi en Windows y Firefox me iba bien. Mañana probaré en macOS Catalina y Firefox a ver cómo va. Lo que va como un tiro es Beatport Classic 😂
Subir
Deck4
#15 por Deck4 el 13/04/2020
#13 Firefox y macos Catalina me va igual que me iba... Se puede navegar pero como un tiro no desde luego...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo