Behringer FCA202, La verdad sobre...

sacio100
#31 por sacio100 el 31/03/2006
ah y no soy representante ni siquiera vendedor de behringer, pero en cuanto tenga todos los datos completos de los portatiles los pondre para que tengamos una referencia.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 31/03/2006
mi experiencia con un portatl acer con procesador MP 1700 creo...


con tracktor DJ bien si solo ella, si le meto la de la placa base para nomitorizar, ratea la configure como la.... terdre que reinstalarla tal como estais diciendo, es posible que lo hiciese mal...

con otros progamas DJ y las dos tarjetas a la vez bien.....


con el live va perfecto.

con minihost y b4 pefecto...

tambien con minihost y VSTs varios..


hare una prueva con audiomulch y tratare de ver su lñimite
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 31/03/2006
wops...
texvo, cuantas tarjetas de audio tienes?!?!

Ya les he dejado un mensajito a los de behringer con referencia al hilo éste... a ver cuánto tardan en aparecer y explicarnos qué hacemos mal.
Yo voy a probar en la "woresteishon" a ver qué tal va...
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 31/03/2006
En el fijo, va como la seda, aunque cabe remarcar que la controladora de placa es una Nforce2, y la placa, una ASUS A7N8X-X... creo que la mejor placa del mercado de hace 2 años para muchos.

Chainer, que es como el "minihost", lleva 3 minutos con un arpegiado en un sintes de morphing de audio y no ha pasado nada especial.
Logic tiene un problema, y es que al inicializarla la cuelga, por lo que hay que desenchufarla y recargar el driver ASIO. Pero tira bien de unas grabaciones con 12 pistas y unos 25 plugins, pero se para un poco al hacer scroll del mezclador.

Krystal la coje sin problema alguno....

Bueno, al fin y al cabo, tan mal no va. A ver que pueden hacer los técnicos de behringer con los chipsets VIA....
Subir
a24710
#35 por a24710 el 11/07/2006
joe, ya me habeis metido el miedo en el cuerpo

la he pedido esta mañana martes y me llega en teoria el jueves/viernes

se confirma que solo peta con chipsets VIA??? yo lo voy a utilizar en un intel 855pm, en un centrino 1.5ghz por firewire directo sin conversores, ya diré como va

un saludo
Subir
a24710
#36 por a24710 el 12/07/2006
caries, me encantan tus críticas objetivas 8)
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 13/07/2006
Pues no...
por lo pronto no ha ido bien en ninguno...
Sera q se lleva mal con Amd...

Suerteeee
Subir
vulgatron
#38 por vulgatron el 13/07/2006
con un macbook,
funciona de maravilla...
Subir
a24710
#39 por a24710 el 15/07/2006
la he estado probando un rato y mi veredicto es qeu está de pelotas por el precio qeu tiene

ni clicks ni pops a 24bits/48khz poniendo la latencia al mínimo que te deja los drivers y que luego he compensado un poco mas (unos 6 mseg) en el ableton live para que me cuadrara perfecto con una onda que tengo por aquí qeu haciendo un bucle en las entradas salidas del cacharro se ve claramente cuanto tienes que compensar para que quede perfecto

entrada limpia muy limpia y sinceramente, si alguien está buscando algo que no sea mu caro y te de unas prestaciones buenas sin llegar a ser profesionales, creo que se debería ir a esto de cabeza

lo he probado en un amd64 3200+ en una placa nforce 4, mañana lo probaré en el centrino + chipset 855pm que dije mas arriba

un saludo y sorry por los poseedores de un chipset VIA que se ve que tienen problemas con el cacharrito de marras
Subir
a24710
#40 por a24710 el 15/07/2006
ya lo probé en el portatil centrino 1.5ghz + chipset 855pm

lo mismo que en el sobremesa, con la salvedad de que en los drivers no pude poner la latencia al mínimo que me dejaba ya que había interrupciones en el sonido cada 4-5 segundos

lo mínimo que te dejaba en los drivers son 2 mseg y se arregló con solo subirlo un punto y dejarlo en 3 mseg y ya fue perfecto

me reitero en que este cacharrito está muy muy bien y por lo que vale en relación calidad precio es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara

un saludo
Subir
texvo
#41 por texvo el 17/07/2006
hola:

tenemos la tarjeta en un pub y sin problemas..


pro cierto, si tienes sp2 instalado es posible que tengas que aplicar un parche de microdsoft que hay por ahi.. el SP2 cierra los puertos fierwire dejandolos mas estrechos que el canal de ormuz. (eso dicen)

salud.
Subir
a24710
#42 por a24710 el 18/07/2006
yo tengo el xp con sp2, sin problemas sin ningún tipo de parche
Subir
muxiajr
#43 por muxiajr el 30/08/2006
Wikter, entiendo que estés asi de cabreado, pero sé justamente cual es el problema de tu tarjeta, el controlador Firewire. Una MOTU 828 no da silencio cada minuto y pico, a no ser que tenga problemas de incompatibilidad con el controlador ( en la pagina de Motu puedes leer los chipsets compatibles) y yo he pasado por ese problema, hasta encontrar un chipset compatible la tarjeta no ha ido bien. Con tu FCA pasa lo mismo, simplemente tienes que encontrar un chipset adecuado, pero no es q el DRIVER sté mal programado ni mucho menos.El problema es el controlador firewire
Subir
jolubemo
#44 por jolubemo el 10/09/2006
Aunque tarde, he leido vuestros problemas con la Bheringuer FCA202. Desgraciadamente ya me la habia comprado y la tengo arrinconada desde hace unos dias ya que el dispositivo no lo reconoce el ordenador. Es más, al instalar el driver, tanto la version original del CD como la nueva, me obliga a conectar el dispositivo con el siguiente mensaje "Please, plug-in the device now and follow on-screen instructions. Confirm 'Behringer FCA 202 Null Driver' installation if asked to. Press OK when finished".
El Adobe Audition me da el mensaje de que estoy seleccionado un driver para un dispositivo no conectado. Tambien he probado Asio 4 All, pero ni con eso.
En fin, tendré que comprar otra cosa y tirar el dinero de la 202.
Subir
jormc
#45 por jormc el 23/03/2007
Muy buenas,

Sirva este, mi primer post, como presentación de "novatillo" en este mundo y para lanzar mi primera consulta. Espero poder ayudar en cuanto me sea posible en el foro ;-)

Aunque este post hace casi un año que está "muerto", he pensado que mi consulta puede ir en su cola, para no abrir otro del mismo tipo.

He leído cosas buenas y cosas malas sobre la FCA202, pero aún así decidí comprarla. El único miedo que tenía era que el PC no la reconociese. Hubo suerte.

Algunos dirán "estás loco, no hs leido más arriba"? Si, pero bueno, me pareció bien el precio por una interfaz FireWire, muy sencilla, pero para lo que la quiero, creo que me sobra, por ahora.

Mi consulta es si alguien sigue trabajando con ella y cómo le va. Yo la he tenido bastante rato funcionando y bien. Aún no tengo claro lo de las latencias, pero voy poco a poco. Mañana me fabricaré unos cuantos cables para conectarla a la mesa y empezar a grabar con mi guitarra.

Os dejo mi equipo:

* PC PIV HT 3,4GHz, 1GB ram, con WinXP SP2
* Software Live 6 Lite
* Controlador MIDI M-Audio Keystation 49e
* Interfaz de Audio FCA202 Behringer
* Mesa de mezclas UB1002 Behringer
* Guitarras varias: Epiphone, Kort, Academy
* Multiefectos BOSS GT6, Zoom 2002

Pues nada, solo era para saber si alguien más está trabajando con la FCA202 y ver qué tal le va.

Saludos!


Jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo