Behringer igual que Mackie ?

DanielDC
#91 por DanielDC el 23/04/2007
bueno yo tengo una mesita behringer... y fue para lo que me alcanzo... ni modo pes... pero algún dia tendre mi mackie o al menos una yamaha!
Subir
InternationalDateline
#92 por InternationalDateline el 23/04/2007
DanielDC, no sucumbas a la marquitis y a la piñónfijitis. Uli nunca lo haría.
Subir
AsierXvitoria
#93 por AsierXvitoria el 23/04/2007
Muy buenas a ver sinceramente eso de que el que anda con BEHRINGER es para jugar ocn el sonido, el que tiene una MACKIE también con la diferencia que es mas cara, eso que he leido antes de que la mesa behringer se te acoplaba el sonido, no me acuerdo a quien eso te pasa con cualquier mesa depende el micro que pongas, no te jode yo pongo un micro de ambiente y lo pongo a tope con los altavoces a lso lados y se me acopla por esa regla de tres y yo tnego una behringer y otra asi que no vendais cuentos chinos ya que behringer para mi es la mejor precio calidad.
Subir
wahya
#94 por wahya el 23/04/2007
Subir
wahya
#95 por wahya el 23/04/2007
la pelea esta dura , gol para beringer , esta q emparta el partido !!!! :guitarra:
Subir
DanielDC
#96 por DanielDC el 23/04/2007
eso intento InternationalDateLine.. además por ahora no me alcanza para sucumbir a la marquitis... el que puede, puede... yo vivo feliz por ahora co mi behringer... Viva Uli! je... exagere...
Subir
gar_ink
#97 por gar_ink el 23/04/2007
Bueno, no he leido todo el hilo, pero dejo mi opinión.

Nosotros tenemos una Werringer también en el local de ensayo. Para ensayar nos basta. La mesa cumple su función. Pero calidad...

Vamos, obviando el ruido, que ya lo esperábamos, decir que la EQ es una auténtica basura al igual que los efectos que dan ganas de potar.

Aun así, para ensayar nos vale.
Subir
666dB
#98 por 666dB el 24/04/2007
La tecnologia de Behringer esta basada en los compresores de aire! :shock:
Subir
CeRGaR
#99 por CeRGaR el 24/04/2007
Uooolas!!!!

Hombre, Behringer es lo que es y punto y está muy bien para la gente que empieza en este mundillo ya que es una marca económica y tiene mogollón de cacharros que de primeras pueden ser útilies.

Yo normalmente manejo dos mesas Behringer de dos grupos en los que estoy y una de ellas es una Eurorack MX 1804 y bueno, sopla que da gusto, los efectos en general son bastante podres, la reverb es un mojón... pero bueno se maltrató bastante y ahí está aguantando como una campeona, luego la otra del otro grupo es más moderna y sopla algo menos, tienes más opciones, algunos efectos que trae no son tan podres pero se le va la pinza y en ocasiones deja de funcionar el multiefectos o ella en general.

Donde estudié teniamos una Mackie 32.8 (creo recordar) que no se que modelo sería en concreto pero comparada con una MX 9000 de Behringer pos era la panacea, el ecualizador era "de verdad", no recuerdo que la Mackie soplara y a mi en particular me gustaba bastante, cierto es que una escuela de música que frecuento mucho tiene una Souncraft Spirit Folio FX 8 que por lo poco que pude probar tiene buena pinta, el ecualizador parece un poco mentiroso en agudos pero da el pego si no te pasas y en general el EQ me pareció bastante más decente que los de Behringer, soplar no se si sopla pero los previos parecen bastante cristalinos en principio y encima trae un multiefectos "Lexicon" que no se como suena del todo pero la reverb parece tambien bastante mejor que las de Behringer y el precio es bastante asequible, la verdad quizá me equivoque por no haberla probado en condiciones pero parece algo decente.

Es como todo, depende de lo que tengas (dinero), a lo que aspires y/o lo que necesites pues tirarás por un lado u otro pero Behringer está ahí y debe ser (por no asegurarlo) de las marcas que más vende (que no quiere decir que sea bueno pero cumplen su función), allá donde vayas es fácil ver a un grupete con su equipo Behringer.

Yo hasta hace poco grababa todo con la Eurorack MX 1804, ahora la convino con un previo SPL Goldmike que eso si que no tiene nada que ver, madre mia...

Saludetes!!!
Subir
walerandei mod
#100 por walerandei el 24/04/2007
jajaja ...
Que bueno! Valla resurgimiento este hilo! ...

Mucho tiempo despues d mi intervencion en este hilo, puedo decir que felizmente consegui encasquetarle la mesa Wahrringer a otro, y me pase a una mesa digital de FOSTEX de segundamano por unos pocos euros mas de lo que sale nueva la mierda de Wahrringer, y que contento estoy! No mas soplido, sonido natural, una calidad de fabricacion muy superior y previos silenciosos con un sonido muy correcto!

Doy FE de que existe un mundo despues de Wahrringer, aun si hay poco presupuesto! :D
Subir
texvo
#101 por texvo el 24/04/2007
si, yo me compre el roland space eco 201 por 150 euros.

salud.
Subir
Eternalsin
#102 por Eternalsin el 24/04/2007
En mi opinión Behringer no hace productos "profesionales": si de "profesional" entendemos una lista con marcas como Millenia, SSL, Avalon, TlAudio, Neve... pues como que Behringer no encaja dentro; pero de lo que sí estoy seguro es que si cualquier día llega Millenia y nos dice "os voy a hacer un SST1 por 150€", lo que resultase de esa frase no se distinguiría mucho de un TubeUltragain de Behringer. Con Behringer tienes lo que pagas: sus previos y circuitería dan mucho ruido, sus filtros no modifican casi nada la señal, y cuando lo hacen incluso pueden darte problemas de fase; eso sí, están al alcance de todos!!!. Sobre Mackie, a pesar de que yo no soy muy amigo de sus mesas sí que no puedo evitar decir que están uno o dos peldaños por encima de Behringer en cuanto a construcción, ruido, duración o ecualización por ejemplo. Aunque ya sabéis, esto es solo mi opinión...
Subir
etrujillo
#103 por etrujillo el 25/04/2007
Las dos mesas que tengo son Yamaha y van de lujo.

No me atreví con las Behringer por su fama de que soplaban más que Massiel.

Pero, sin embargo, me va muy el V-AMP-PRO, la BCF2000, la BCR2000, dos compresores que hacen su funcion, un Virtualizer, B2, tres dinámicos, Patchbay, etc, etc.

¿Que sería mejor Neuman, Avalon, SSL?

Pero para enseñarle mi pésima música al pobre desgraciado que pille... me vale.

Y, por supuesto:

PC mejor que MAC, MP3 mejor que SGAE, AMD mejor que Intel, Soft mejor que Hard, 1965-1975 mejor década musical, HIP HOP es un género cansino, Medula es un truño, etc, etc.
Subir
InternationalDateline
#104 por InternationalDateline el 25/04/2007
etrujillo @ 25 Abr 2007 - 08:53 AM escribió:
PC mejor que MAC, MP3 mejor que SGAE, AMD mejor que Intel, Soft mejor que Hard, 1965-1975 mejor década musical, HIP HOP es un género cansino, Medula es un truño, etc, etc.


:mrgreen:
Subir
sapristico
#105 por sapristico el 25/04/2007
y el trujillo está senil gagá...y es peor que guitarra, que es más barato...pero más cansino.

Lo mejor es Made In China....Telefunken es mejor que Apex?...y mejor que SKH (Sound King-Hispasonic)?


ay ay ayyyyyyyyyy...depende de lo que hablamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo