BFC2000 en canales midi

  • 2
Ludwig21
#16 por Ludwig21 el 10/12/2006
Pos probare y ya os cuento. Por cierto Solker, me puedes decir como reiniciarla en modo b-control?¿

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 10/12/2006
Hablo de memoria ... con los botones de debajo de los codificadores rotativos, el primero que esta justo debajo del coder ... cada boton de canal es un modo de emulación, pues el primero, es decir, el que corresponde al canal 1, es que que entra en modo b-control. Reinicia el BCF con el boton apretado y te saldrá en el display las letras BC, ya estas en modo b-control, el baby HUI de mackie, creo que es el 5º por si quieres volver al modo mackie, o mejor dicho baby HUI que es el que tengo yo puesto.
Subir
Ludwig21
#18 por Ludwig21 el 10/12/2006
Pero lo usas con cubase, no?¿ me refiero a que usas el modo b-control para cubase?¿ y lo configuras de la misma forma que el modo mackie?¿
Subir
solker
#19 por solker el 10/12/2006
Si la uso en cubase ... Las plantillas no son exactamente iguales al modo mackie, para mi es menos lioso el modo b-control.

Lo que pasa que en mackie, te funciona de primeras es decir, le dices al cubase que tienes una baby HUI, le dices el puerto y a rular, para el modo b-control, tendrás que cargar un archivo en el cubase y meterle un preset a la b-control via sysex.

Ahora la tengo en baby HUI, ya que la alterno con digital performer, y no hay platilla para el :( es igual, cambiar el modo son 2 segundos.

Pero hay doc's en la pagina de behringer donde te explican como hacer estas cosas. Además si usas PC esta el B-control Edit, para pasar presets facilmente (solo en modo b-control)

Suerte, y si tienes alguna duda ya sabes.
Subir
Ludwig21
#20 por Ludwig21 el 10/12/2006
Gracias de nuevo.
Subir
Pere López
#21 por Pere López el 10/12/2006
quebone @ 10 Dic 2006 - 05:28 PM escribió:

En el caso de perot se puede decir más veces pero no más claro: También se mueven.


¿Y por qué se me han repetido los mensajes? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo