La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

Dr. Josef Heiter
#136 por Dr. Josef Heiter el 26/04/2014
#135 Buff hace tanto tiempo que no toco que no sabría decirte. Sé que hace tiempo con la versión normal de nebula (la que no es reverb) si que tocaba en tiempo real. Con algo de latencia, ya que latencia cero no existe, pero creo que más o menos la misma latencia que cualquier plugin de cargar impulsos de guitarra. Y digo creo, porque ha llovido tanto desde entonces que ya no se ni de que color es la guitarra :lol:
Apáñate con los impulsos para tocar, y para mezclar usa nebula si es que encuentras alguna diferencia.
Porque a mi la verdad es que con el método que he usado para esta última captura me suenan iguales al 99%. Lo que sí cambia es la fase entre nebula y el impulso ya que no son compatibles uno con otro.

Es posible que te suenen con muchos graves y puedas oir las reflexiones de la sala en comparación a los impulsos finos y planos que circulan por la red. Reduce los graves en tu plugin favorito.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tanger51
#137 por tanger51 el 28/04/2014
Dr. Heiter gracias!

ahí tenéis otra librería gratuita, por si alguien no la conocía...

http://analogobsession.wordpress.com/nebula-programs/cabs/v30/
Subir
_Tex_
#138 por _Tex_ el 29/04/2014
Gracias Tanger, esa va directa palasaca!
Lo cierto es que hay bastantes altavoces de guitarra, con bajos no hay la misma variedad.
Subir
tanger51
#139 por tanger51 el 29/04/2014
ahí las dao Tex, hay poquísimas librerías de cabinets especificas para bajo, :(

aquí tenéis otras librerías de AmpCabs gratuitas de Peter Nielsen (Lordnielson)...

https://www.dropbox.com/s/80r4rz6m49u31f1
Subir
2
m1l0
#140 por m1l0 el 30/04/2014
Buenas a tod@s ....acabo de adquirir el nebula 3 server desde la pagina web de Acustica audio....el nebula va genial en mi i7 con 16 gb de ram en local y como server desde local...pero al ir al estudio han empezado los problemas.....no se si sera porque el switch que tengo es de 100 baseT o que pero el tema es que el nebula client...que no es nada mas que el server instalado en la maquina cliente, aunque me detecta el server y coje las librerias de allí me carga como si el skin estuviera mal....y me mete una subida de la cpu de la maquina cliente de un 50%....

Puede ser del switch que a no ser de 1 GB esto tire mal?

Enriquesilveti alguna idea? alguna ayudita por parte de los demas?

GRacias de antemano...
Subir
FabFour
#141 por FabFour el 01/05/2014
#139 Grande tanger! +1 ,ahora,he querido encontrar alguna información sobre la libreria y no he podido,la página no existe mas ,no?
Subir
tanger51
#142 por tanger51 el 01/05/2014
yo lo encontré aquí...

http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=13&t=525&p=4645&hilit=Lordnielson#p4645

y en el link de la descarga hay un txt con información.
Subir
FabFour
#143 por FabFour el 01/05/2014
tanger51 escribió:
y en el link de la descarga hay un txt con información.

Sí,lo he visto pero me habia picado la curiosidad de quién era el desarrollador y solo encontre una página que decía esta página ya no existe,jeje
Tendré que pasar mas por el foro de Acustica-audio,lo que pasa que mi inglés es muy pobre y estoy teniendo problemas con la vista ultimamente..,
Subir
m1l0
#144 por m1l0 el 01/05/2014
Madre mia he realizado un proceso de mastering con nebula....y me he quedado con los ojos abiertos como platos....y las librerias de olonga por 1 libra? por el amor de dios es de risa....

Estoy supercontento solo queria compartirlo...xD
Subir
1
Mordus
#145 por Mordus el 01/05/2014
m1l0 escribió:
Estoy supercontento solo queria compartirlo...xD

Bienvenido al lado oscuro :satan:
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#146 por Dr. Josef Heiter el 01/05/2014
Pero el Olonga este captura equipos reales, plugins, o las dos cosas?
Yo he probado alguna cosa gratuita suya y no me ha parecido gran cosa, valga la redundancia.
Amén de que la información que da en cada producto es de estilo al refrán o frase "De dónde vienes? Manzanas traigo"
Subir
m1l0
#147 por m1l0 el 02/05/2014
Amén de que la información que da en cada producto es de estilo al refrán o frase "De dónde vienes? Manzanas traigo"....

Si eso si que es verdad jajajaj!!! aun asi yo me he descargado para probar el vari mu de manley y...hombre para agregarlo a la candena y que de su "calor" solo por eso ya pago 1 libra xDDD y lo mismo con ...solo con saber que el sonido de mi musica esta pasando por ahi...ya me pongo palote xDDDD....

http://www.nebulapresets.com/?product=henry-olonga-vari-mu-mojo-pro-192-khz

Tambien el AVALON 2055 y 3 cuartos de lo mismo....solo hacer pasar el audio por alli....ya gana solo con los transitorios....

Por cierto...alguien usa Nebula server? es que estoy un poco atascado con el tema....
Subir
emilieitor
#148 por emilieitor el 02/05/2014
Alguien escribió:
Estoy supercontento solo queria compartirlo...xD


Ya verás ahora la que te espera... Nebula es peor que las drogas...

Alguien escribió:
Amén de que la información que da en cada producto es de estilo al refrán o frase "De dónde vienes? Manzanas traigo"


Qué equivocados estáis respecto a esto... porque en realidad es "Ande vas? Patatas traigo"... solo quería puntualizar...
Subir
m1l0
#149 por m1l0 el 02/05/2014
emilieitor escribió:
Alguien escribió:
Estoy supercontento solo queria compartirlo...xD


Ya verás ahora la que te espera... Nebula es peor que las drogas...


Si...ya me estoy mirando un pc......esa va a ser la primera.....me estaba mirando el z800 que postearon aqui...pero no esta en españa....
Subir
Mordus
#150 por Mordus el 02/05/2014
m1l0 escribió:
Por cierto...alguien usa Nebula server? es que estoy un poco atascado con el tema....

Yo por lo menos no lo uso. Y tampoco entiendo de redes o de las cosas que podrían ayudarte a resolver el problema. Creo que tendrás que esperar a algún entendido como Enrique... o postear directamente en el foro de acustica :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo