Bolo con cristian varela..!..miedo escenicoo..!

Milanozero
#46 por Milanozero el 27/09/2011
no joer no me has pillado..!!te he venido a decir que me tomare un par de cervezas y poco mais..que fumar calamares con estado de nervios no es nadabueno..porque o te los quita o te da un amarillo que te deja k.o..por eso te decia que vengo de vuelta..ya se como vas estas cosas

por eso te decia que ya estoi pasadod e vueltas de toso esto..porque se lo que hay..pero vamos que no es mi idea..ni cocerme ni cojer el puntillo..cuando termine de pinchar..la lio y se celebra..pero tocando musica me bebo unas cervezas y fuera con toda la naturalidad...

pero a todo esto... :-k


hablabamos de musica,bolo y demas??..esto se tuerce lo veo..
y seria otro tema para abrir otro hilo no para este..
Subir
Rasungod
#47 por Rasungod el 27/09/2011
Ok, ok.

Bueno, hablemos de música.

¿Que idea llevas musicalmente hablando?
Ya sabemos que todavía no te han dicho el horario pero más o menos ya sabrás por donde tirar ¿no?
Súbete un pequeño tracklist con la idea de sesión que estás barajando, sería interesante ver cómo encaras el bolo, temas elegidos a temas pinchados finalmente, los que han aguantado hasta el final y los que has descartado...

Creo que sería un ejercicio interesante, aunque quizá cuanto te digan los horarios todo se caiga porque pinchar a las 0:00h no es lo mismo que pinchar a las 6:00h.

Venga tio, mañana sigo con el hilo que ahora me caigo de sueño... bona nit. :hola:
Subir
VinMad
#48 por VinMad el 27/09/2011
Si llevas una linea coherente con la fiesta y con lo que vaya a poner Cristian (imagino que haras el Warm-up)..los nervios van a ser los 4 primeros minutos,en cuanto hagas la primera mezcla bien veras como lo disfrutas

Mucha suerte!
Subir
Milanozero
#49 por Milanozero el 28/09/2011
#47

bueno tio..lo siento mucho..pero no voy a colgar ningun track list antes de ir a actuar...creo que es bastante obvio el porque..no es de recibo y me parece cuando menos un poco cutre desvelar tracks antes de una actuacion..
y fustrante para el que quiera verla saber cosas que van a caer..

a mi al menos cuando pagaba la entrada para ver la actuacion no me molaba nada..

para la gente que por privi me comento que queria ir al eventillo...decir que unos 10 dias antes del evento os dire el sitio y gracias a todos por el apollo..solo opuedo anticipar que esta a las afueras de madrid..
Subir
elpezs
#50 por elpezs el 28/09/2011
Oye tio el evento este será en un pueblo saliendo de Madrid por la A-5???

Es que ayer mismo un amigo me dijo que iba a pinchar con Varela en esa misma fecha. Me temo que vais a ser compañeros de bolo.

Este mismo finde tambien pincha allí con fatima Hadji. Ya te diré quien es.

saludos


pd: por cierto como pinches despues que él mejor que prepares tu mejor zapatilla...
Subir
Rasungod
#51 por Rasungod el 28/09/2011
Ok tío, lo entiendo y tienes razón. Mejor lo dejamos para cuando haya pasado el bolo.

Suerte.
Subir
Milanozero
#52 por Milanozero el 28/09/2011
Rasungod escribió:
Ok tío, lo entiendo y tienes razón. Mejor lo dejamos para cuando haya pasado el bolo


espero que lo entiendas tron..y que no te siente mal va??
Subir
Teo Tormo
#53 por Teo Tormo el 28/09/2011
Solo me he leido el post que abre el hilo, paso de leerme lo que te han dicho los demás, así que espero no repetir lo que haya dicho otro.

- Yo dejé de pinchar "en vivo" hace unos años, ahora tengo más o menos la misma edad que tu. Si tuviera que hacer lo que tu estaría también nervioso. Así que no creas que los nervios son algo malo o excepcional.
- Demuestra a todos que tu edad es una ventaja, ya que has tenido más tiempo que los jovenzuelos para escuchar más música.
- Pincha lo que te guste, lo que te rote, lo que te haría saltar a ti. Si estás agustito, todos lo estarán.
- Te deseo suerte, aunque realmente no la necesitas, lo harás bien sí o sí.
Subir
Rasungod
#54 por Rasungod el 28/09/2011
Joer macho, ¿como me va a sentar mal?

Tranqui y a la faena. Ya nos contarás que tal ha ido todo.

Saludos!!!!
Subir
djchuko
#55 por djchuko el 29/09/2011
Yo poco puedo aportar a todo lo q te han dicho ya, asi q solo puedo darte animos :)

Mucha suerte!
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 29/09/2011
#53 ... #55

muchas gracias chavales..bueno espero que salga la cosa como cuando moñeo en el estudio..osea de lujo..!!


gracias a todos por vuestros animos..
Subir
maCuser
#57 por maCuser el 30/09/2011
Como dicen en mi tierra andalucia....Valor y al toro :) lo aras genial seguro que si esperamos tu sesion colgada ;)
Subir
Milanozero
#58 por Milanozero el 02/10/2011
cancelada mi actuacion:me han engañado de mala manera..con un cartel con 12 artistas y metiendome en una segunda area no en la sala principal con cristian varela como se habia hablado al igual que el tema de la pasta..

me han tomado el pelo de forma clara...y me jode bastante la verdad..mañana me vuelven a llamra para matizarlo de forma definitiva pero la cosa esta bastante clara..me han engañado..


mañana lo confirmo..he de deciros a todos que muchas gracias por vuestros animos y consejos..y la verdad es que me siento super decepcionado con todo esto ya que tenia bastante ilusion en el evento..pero bueno..la vida sigue..de nuevo gracias a todos y perdonad por haberos hecho perder el tiempo escribiendo en este hilo..
Subir
1
__ERoS__
#59 por __ERoS__ el 02/10/2011
#58 Uff vaya putada tio, lo siento

Menudos cabrones!
Subir
Netz
#60 por Netz el 02/10/2011
Milanozero escribió:
cancelada mi actuacion


paso lo que me comentaste por mp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo