La Bolsa de Trabajo

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 05/10/2006
Joer... no sé qué decir. Es buena idea. Yo no entiendo mucho de montar bolsas de trabajo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 06/10/2006
Yo también la veo una idea genial. Además desde allí se pueden "vender" los temas que ya tenemos realizados. En ocasiones se busca música para sintonías de TV, documentales etc... y además de mostrar nuestros servicios también podemos ofertar los productos que ya tenemos terminados. Espero que fructifique, la idea es muy buena. ¡¡¡Soyuz, hay que ver que cada vez te damos más trabajo...!!!
Un saludo.
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 06/10/2006
Perdona Crea, era por meterme un poco contigo ;-)

BArbol. Pues esto es de lo que va el asunto precisamente. Para mi sería la leche que esto se pudiera hacer.

Por eso si el trabajo para hacerlo es duro o muy dificil, era mejor saberlo y no dar mas vueltas.

Waxko
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 06/10/2006
Yo creo que no sería difícil. Al tener todos creado el Perfil/Mp3 ya está creada realmente la bolsa. Lo único que habría que hacer es un listado de compositores por tipos de música. De esta manera si alguien busca un músico de determinado estilo, no tiene más que clikear en estilo y luego en los distintos músicos que allí hay para escuchar nuestros mp3 y hacerse una idea de la música que hace dicho autor. Vamos, que creo que solamente habría que facilitar el trabajo a los que nos van hacer millonarios...jejeje, quien sabe. Un saludín.
Subir
Ludwig21
#20 por Ludwig21 el 06/10/2006
A mi me parece muy buena idea. Adelante.
Subir
BarryBianco
#21 por BarryBianco el 10/10/2006
a mi me parece buena la idea pero tengo mis reservas en cuanto lo de la calificacion y tal
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 10/10/2006
A mí me parece una idea cojonuda y una prueba de lo que está madurando este foro; A este paso vamos a ser la verdadera referencia en España. ( y puede que en Hisapnoamérica, cuidado con esto)
Zapatero, hazte hispasónico y ya hablaremos
Subir
Emiliano Sequeira
#23 por Emiliano Sequeira el 10/10/2006
a mi me parece buena la idea pero tengo mis reservas en cuanto lo de la calificacion y tal

Por que???
Subir
Emiliano Sequeira
#24 por Emiliano Sequeira el 10/10/2006
a mi me parece que calificar las publicaciones de los foreros estaria muy bueno. sobretodo si las calificaciones las da otro forero. algo como calificar por partisipar. es como hacer un congreso de tecnicos. el congreso hispasonic de ingenieria en audio.

P.D.: para cuando el congreso de hispasonic ?
Subir
BarryBianco
#25 por BarryBianco el 10/10/2006
mis reservas son que esas calificaciones son muy subjetivas y se pueden hacer muy mal uso de ellas, se tendria que dar en unas condiciones en que no todo el mundo pudiera calificar a la ligera.. aunque claro siempre sirve como recomendaciones, en algun caso lo contrario, para la persona en cuestion... la cuestion es que aunque cunde el buen rollo y las ganas de colaborar y ayudar en este foro abundan tb hay que tener en cuenta que no todos son santos ni mucho menos
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 10/10/2006
Tal y como lo veo yo, es una idea en principio muy buena, pero tiene un par de puntos demasiado afilados. Me explico:

- Las puntuaciones: lo veo un tanto peligroso segun como se haga. Creo que el mejor sistema seria que solo puntuasen los que han hecho tratos con esa persona, al estilo ebay, porque como se ha dicho, cualquiera se registra 30 veces y se pone por las nubes. Realmente no se me ocurre el mejor sistema para esto, pero habria que plantearlo muy bien.

- El ranking: no lo veo para nada recomendable porque provocara una curva exponencial donde los que mas puntos tienen, mas trabajaran y mas puntos conseguiran. Clasificar a la gente por capacidades, estilo musical y con inclusion de varias canciones me parece bastante aceptable.

- Los anuncios: el que una empresa (o quien sea) ponga lo que quiere no me parece mal si siempre se pone claro lo que se necesita y para que trabajo es (disco, maketa, corto de bajo presupuesto, colaboracion gratuita, etc...), lo que no pondria es los anuncios estilo foro, el que este interesado que negocie en privado, porque si se pone como foro se llega a lo dicho de las subastas.

No se la idea es buena, ante todo deberia haber parte de oferta y parte de demanda, pero lo veo factible. Para el tema del buscador, habria que poner bastantes categorias, eso si.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo