Qué es un Booking?

#1 el 30/04/2012
Hola, pues como digo en el titulo, en muchas webs de productores hay un apartado que pone "Booking contact" eso es para trabajar con el? o para que exactamente?.

Gracias!
Subir
#2 el 01/05/2012
Es para contratar sus servicios.

Por ejemplo, si tienes un grupo y quieres que te lo produzca, contactas con él por ahí.
Subir
#3 el 01/05/2012
Pero por el ejemplo Afrojack, Hardwell, Guetta.. y productores por el estilo, solo producen para ellos mismos, o junto a algien no para algien, nose si me explico
Subir
#4 el 01/05/2012
Gracias a Dios, no conozco a esas personas que comentas.
Subir
#5 el 01/05/2012
no los conoces? xDD, que estilo escuchas tu?
Subir
#6 el 01/05/2012
Mierda de esa para garrulos o adolescentes no, desde luego.
Subir
#7 el 01/05/2012
Todo es tener algo de cultura musical general y conocer de todo indiferentemente de que te guste o no, también recuerda que esta música de "garrulos" es lo que mas dinero mueve actualmente.
Subir
#8 el 01/05/2012
¿Y?
Subir
#9 el 01/05/2012
No quiero usar demagogia barata, pero también la cadena más vista es Telecinco, y los artistas más vendidos son gente tipo Bisbal, etc.

Lo malo abunda. Y más en España.
Subir
#10 el 01/05/2012
Claro, en España, pero justamente e nombrado unos productores tipicos de ser invitados en los clubes mas selectos del mundo, no es música garrula dentro de este genero musical no te discuto que haya mucha mierda, pero hay muchos que no, Tiesto por ejemplo, vas a decirme que es garrulo? por favor....
Subir
#11 el 01/05/2012
Si como tu dices, gracias a dios no los conoces, no opines entonces si es mala música o no.
Subir
#12 el 01/05/2012
imback escribió:
Gracias a Dios, no conozco a esas personas que comentas.

felicidades, has ganado el premio la frase estúpida del mes. :campeon:

Hotel Stella & Spa

Subir
#13 el 01/05/2012
Viendo tu perfil y las cosas que escribes, se me ocurren varios premios que por supuesto mereces.
Subir
#14 el 01/05/2012
aleksg escribió:
productores tipicos de ser invitados en los clubes mas selectos del mundo

Entiendo lo que dices alek, perdona por mi tono antes.

Seguramente por "clubes selectos" entendemos cosas diferentes. Pero tienes razón, no debería opinar de cosas de las que no tengo ni idea.

Un saludo.
Subir
#15 el 01/05/2012
imback escribió:
Seguramente por "clubes selectos" entendemos cosas diferentes. Pero tienes razón, no debería opinar de cosas de las que no tengo ni idea.

Coño, un clon mío... :mrgreen:

Logroño 1958- Cádiz (menos Barbate) en cuanto pueda.

Todo es lo que parece; o, si no, parecido.
(Gegel de Crimea, 44,1 AC./ DC.)

http://www.euridia.net/servicios/restauracion.html

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.