BPMs para tema pop?

Lauricca
#1 por Lauricca el 25/05/2004
Holas.-
Aprovechando que secuestraré gente en mi casa en los próximos días, me gustaría hacer algún tema pop con sus voces para alguna de las letras que tengo por ahí en cajones.

Supongo que a oído se puede ir sacando, pero si me echais un cable, pues mejor... qué bpms suelen tener estos temas? Sería para algo en la línea más bailable de Fangoria, jejejeje.

Mil graciaaaaaaaaaaas
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 25/05/2004
Yo creo que entre 120 y 125 está bien, pero para gustos...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

Pues yo diria 125 o 130 si es mas cañerillo.

saludos
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 26/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

Pues yo diria 125 o 130 si es mas cañerillo.

saludos



:shock: :shock: :shock: ¡Skinny por Dios! Esa velocidad es practicamente "Techno"
Lauricca habla de pop electronico tipo Fangoria.

Yo te recomiendo 120 Bpm. 125 ya es la velocidad de la mayoria de temas House y te lo digo por experiencia.

Aunque si quieres saber la velocidad exacta de un tema de Fangoria usa un "ripper" para extraer el tema al disco duro y luego abre el tema en un secuenciador. Creo que la mayoria tienen "contador de Bpm" vamos... Cubase SX 2 tiene. :wink:
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 26/05/2004
Aunque... ahora que mi maltrecho cerebro discurre... si tienes un programa de DJ como el MIX Vibes 5 (es el que yo uso) puedes averiguar los Bpm de un tema en un santiamen.
Usa el buscador del Yahoo y descargate la demo ¡fliparas!
Solo tienes que reproducir el tema darle al botón "AUTO BPM" y el solo te detecta los Bpm del tema que sea al instante. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas