Breakbeat en Beatport !

TURBOPITBULL
#61 por TURBOPITBULL el 22/10/2009
jeje parece que todos los del breakbeat nos hemos pasado al techno no?? jaja
Es que la gente que mueve el breakbeat ahora es la que se ha cargado el estilo en andalucia no hay derecho. Con lo que me ha gustado a mi esa musica..... y no poder ir a una fiesta por la gentuza.
Subir
MestasDeejay
#62 por MestasDeejay el 22/10/2009
yo sigo y seguire con el breakbeat siempre. y eso que soy murciano. XD
Subir
Jose Granados
#63 por Jose Granados el 23/10/2009
stoy contigo turbopitbull por esa gentuza hemos pagado nosotros el pato....
Subir
amaya dejota
#64 por amaya dejota el 23/10/2009
MestasDeejay escribió:
yo sigo y seguire con el breakbeat siempre. y eso que soy murciano. XD



ostias tio pues entonces conoceras a chevy one no??? el era de murcia y hacia break, y respecto a lo k dicen los otros compañeros es una pena el ambiente de una fiesta de break, con el buen rollo k habia en el epoca del 90 y tantos al 2002 mas o menos
Subir
HAWAIN
#65 por HAWAIN el 23/10/2009
jordy slate estaba bien era muy seriote,aunque ponia musicon tambien,pero el man era mi debilidad,metia unos cortes increibles,los scraches,pufff,ami me gustaba mucho,el slate era mas tipo al killer,lady packa y esa gente de satisfaxion vamos los primeritos por asi decirlo...como molaba antes el break..y de los ingleses pienso que como freq nasty pinchando no habia ninguno que maquinon dios!!
Subir
Jose Granados
#66 por Jose Granados el 23/10/2009
Subir
Jose Granados
#67 por Jose Granados el 23/10/2009
Temazo [url=ttp://www.Youtube.Com/watch?V=8-pnefymx58&feature=related]ttp://www.Youtube.Com/watch?V=8-pnefymx ... re=related[/url]
Subir
MestasDeejay
#68 por MestasDeejay el 24/10/2009
amaya dejota escribió:
MestasDeejay escribió:
yo sigo y seguire con el breakbeat siempre. y eso que soy murciano. XD



ostias tio pues entonces conoceras a chevy one no??? el era de murcia y hacia break, y respecto a lo k dicen los otros compañeros es una pena el ambiente de una fiesta de break, con el buen rollo k habia en el epoca del 90 y tantos al 2002 mas o menos


claro tio. el chevy es amigo mio, de siempre vamos. XD

Un saludo
Subir
amaya dejota
#69 por amaya dejota el 26/10/2009
ostia pues yo lo conozco de venir por aki, un par de colegas fueron alli a murcia a pinchar a un chalet k hacia el una fiesta, eso seria hace 8 años, me dijeron k ahora estaba por londres no??
Subir
MestasDeejay
#70 por MestasDeejay el 26/10/2009
si esta instalado en londres hace ya 7 u 8 años. y nada, sigue con las producciones y esas cositas.

un saludo
Subir
amaya dejota
#71 por amaya dejota el 27/10/2009
pues hacia buena musica el tio ehh
Subir
Shorkato
#72 por Shorkato el 31/10/2009
arriba el break!! aunque ahora esta evolucionando a otra nueva rama .... pero ahi temazos y makinas habiendo esos beats
Subir
daft
#73 por daft el 02/01/2010
Dig Your Own Hole de Chemical, brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo