Bricomania dudas.

santibatera
#1 por santibatera el 21/01/2010
Gente!
Os comento mi duda, mirando muebles para home studio he visto que la mayoria son orientados a la produccion, osease, un controlador mas o menos grande, racks, modulos, monitores, todo de frente como para buscar sonidos, mezclar, etc..

Yo realmente lo que hago es maquetar en casa y luego me voy a un estudio de verdad y grabo en plan guay.
Vamos que lo que estoy buscando es diseñar un mueble orientado a la composicion, no a la produccion.

Normalmente, con el piano delante del imac no me entran las piernas, me chocan con el pie de teclado, etc... no se.
Que es mejor el piano delante? a un lado? otra duda es la iluminacion...

Para hacerme un mueble... parto de alguno ya "orientado" y lo tuneo?? o lo diseño y lo mando a cortar en leroy merlin??

El estudio del post "bricomania" mola mazo, pero no se si seria comodo de la forma que curro yo, que cambio mucho de instrumento, piano, guitarra, bajo y voz...

necesito un poco mas de orden y no se como hacerlo... me podeis ayudar???
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tctrastros
#2 por tctrastros el 14/03/2010
Hola buenas noches. Creo que va a depender del espacio que dispongas, pero hay para todo mira estas imagenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
StaionFull1.jpg
Subir
tctrastros
#3 por tctrastros el 14/03/2010
para gustos los colores
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio-console-800-pixels.jpg
studio-main-800-pixels.jpg
Subir
tctrastros
#4 por tctrastros el 14/03/2010
más
Archivos adjuntos ( para descargar)
3859243409_d6dbafa074_o.jpg
Subir
tctrastros
#5 por tctrastros el 14/03/2010
hoComo puedes ver, la cantidad que hay por ahí y si no se adapta se ha de crear según las necesidades y "" Presupuesto"" $$$$.
Pero si no eres muy exigente. puedes ir a IKEA, comprar una mesa de 90 X 120 luego compras un madera " sobre " y la haces más grande, con la que te sobra la cortas y hacaes una repisa dónde ubicas el imac y los altavoces así lo tienes a una altura " buena...".

y entre los hueco puedes guardar cosas o distribuir alguna unidad rack
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujo paint.JPG
Subir
santibatera
#6 por santibatera el 14/03/2010
gracias mola!
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 14/03/2010
tctrastros escribió:
para gustos los colores


ke wapo, parece una nave espacial xD
Subir
tctrastros
#8 por tctrastros el 14/03/2010
santibatera escribió:
gracias mola!



Mira este que sencillo y practico
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.JPG
Subir
santibatera
#9 por santibatera el 14/03/2010
esta es mi nueva configuración, sigue siendo un poco oscuro, por la insonorización y porque es un trastero, pero estoy mas comodo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13032010072.jpg
Subir
pyrrakas
#10 por pyrrakas el 14/03/2010
Pues no está mal. A mí la idea del teclado bajo la mesa me parece la mejor disposición porque cuando está a otro lado es un poco más complicado manejarse con el ordenador, mirando acá y allá. Si tú estás cómodo has acertado.
Subir
tctrastros
#11 por tctrastros el 17/03/2010
santibatera escribió:
esta es mi nueva configuración, sigue siendo un poco oscuro, por la insonorización y porque es un trastero, pero estoy mas comodo.


Hei, hola. yo elevaría los monitores un poco y haciendo un triangulo rentre ellos y tú cabeza.


Tambien puedes hacer algo con el espacio mira eta fotografia, es un lugar pequeño pero iluminado, con colorido y ordenado. A ver que te parece si te da una idea, mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
monitorpositioning[1].jpg
monitorpositioning[1].jpg
kjs_home_studio1.jpg
Subir
santibatera
#12 por santibatera el 17/03/2010
Joder que guay!
Los monitores los tengo en triangulo, es que me siento muy bajo para el piano. molan los colorines!!!! el tema es que con la moqueta negra se chupa toda la luz,... vere si la cambio mas adelante.

Oye, mola ver fotos de home`s!!!
gracias.
Subir
tctrastros
#13 por tctrastros el 18/03/2010
santibatera escribió:
Joder que guay!
Los monitores los tengo en triangulo, es que me siento muy bajo para el piano. molan los colorines!!!! el tema es que con la moqueta negra se chupa toda la luz,... vere si la cambio mas adelante.

Oye, mola ver fotos de home`s!!!
gracias.



Que tal. Acercate por un IKE, o sitiois así puedes comprar alguna cortina, y le das otro aíre, si pasa por un cenro de Bricolage, tipo Leroy M... y así puedes comprar algún reatl de madera con los lados canteados y te haces una mesa con dos niveles, pones en un primer nivel Los monitores y MAc y de bajo colocas la interface de audio , HD, ...

Más arriba te hice un croquis más o menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Panoramica_estudio.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo