Un buen dato

ROTO2.1 home edition
#346 por ROTO2.1 home edition el 22/05/2011
+1

Es emocionante ver como por todo el mundo la gente sale a la calle y nos apoya. Creo que España era el último bastión que resistía las cacicadas de la clase política y banquera. Parece que medio mundo estaba esperando a que nosotros reventásemos para unirse. Coño, es que para que los españole salgan a la calle, algo tiene que estar pasando. Ni que estuviesen regalando algo :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#347 por ROTO2.1 home edition el 22/05/2011
Imagen no disponible
Subir
HDerick
#348 por HDerick el 22/05/2011
es un zas en toda la boca a todos los medios y demas escoria vendida-politica, que intentaban hacer ver que era un movimineto politico para estas elecciones y desprestigiando, como si fueran 4 retrasados sin saber que hacer, creo que en españa y resto del mundo, no deberia existir la carrera del periodismo, directamente se deberia llamar venderismo
Subir
zoolansky
#349 por zoolansky el 22/05/2011
LSonido escribió:
Hay que acabar con el modelo autonómico. Es imposible llevar a buen puerto un país formado por 17 miniestados con su propio minigobierno y cada uno remando en un sentido distinto. Algo parecido ocurre en la Unión Europea: cada uno a lo suyo y compartiendo una única moneda que no puede funcionar porque a la hora de la verdad no se comparten políticas económicas. Tanto el modelo autonómico español como la UE están abocados al fracaso.


Totalmente de acuerdo. Y Aznar piensa lo mismo. Curioso que yo coincida con Aznar, pero lo hago, aunque sólo con el principio de todo de la argumentación: "Hay que acabar con el modelo autonómico", es cierto, no funciona, ni tampoco el modelo anterior; la única salida es la independencia de las naciones. Que luego compartan moneda no tiene por qué ser impedimento para nada; con el dólar ha quedado sobradamente demostrado. Pero las políticas las tiene que marcar cada nación de forma soberana; lo de ahora es insostenible.

Me quedo con esta foto: #340

Y como éste es un hilo de política, será cerrado en breve, pero no quedaría bien ni sería justo que lo hiciera yo después de soltar mi opinión; tampoco podía callarme y que todos los demás dijeran la suya. En fin, que a lo mejor sí que lo cerraré yo pero me esprearé un rato...
Subir
Sidman
#350 por Sidman el 22/05/2011
zoolansky escribió:
#349


+1
Subir
ROTO2.1 home edition
#351 por ROTO2.1 home edition el 22/05/2011
No hombre, no tengas remordimientos. Ciérralo ya y hacemos como que ningún moderador se ha dado cuenta del contenido tras 4 días y 24 páginas de respuestas en lo que, sin duda alguna, ha sido el hilo con contenido político más moderado y respetuoso de la historia de Hispasonic. Además ya has hecho apología de lo tuyo a modo de guinda. ¿Qué más pides?
Subir
eldeividd
#352 por eldeividd el 22/05/2011
zoolansky escribió:
éste es un hilo de política, será cerrado en breve

:comer:
Subir
Yoberog
#353 por Yoberog el 22/05/2011
Yo me pregunto: ¿Cuantos de los que han escrito aquí han estado más de un hora en alguna de las concentraciones? :-k
Subir
Malve
#354 por Malve el 22/05/2011
#351


Que tú le digas a alguien que hace apología de lo suyo.


Se cierra el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas