Un buen dato

Origami
#316 por Origami el 22/05/2011
#315
Cierto, lo que pasa es que en la comunidad valenciana creo que es ya prioritario que el PP salga del gobierno; es un partido corrupto y que en materia de educación es lamentable. Pero bueno, cada uno con su conciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#317 por Yeims el 22/05/2011
Esto es solo el principio. A partir de estas votaciones, es cuando de verdad se hará algo.
Porque tenemos 1 año hasta las generales. Tiempo suficiente para organizarse y proponer un cambio verdadero y que sin lugar a dudas, desbancará a todos los demás partidos políticos.

Pero, la verdad también es que solo queda 1 año. Porque tal como están las cosas, no deberíamos dejar que el gobierno actual terminase con su legislatura, habría que presionarlos todavía mucho más, para que o abandonen o convoquen elecciones generales ya.

Vamos, que la cosa vaya como tiene que ir y que se enterén bien bien que no se va a dejar pasar ni una más. A ver quien manda aquí. Ojo, siempre pacíficamente pero hay que hecharlos.

Sinceramente, lo que salga hoy de las votaciones importa bien poco. Da igual que gane fulanito o pepito, porque lo verdadero empezó hace un semana y no tendrá fin mañana ni pasado. Los partidos que hay hoy, son los mismos que siempre, los cuales han ido moficiando sus discursos en los mitings de acuerdo a lo que va pasando durante la semana, patéticos y oportunistas, vamos, como siempre.

España ya no volverá a ser la misma. Ni estas elecciones ni su tia, van a parar lo que ya ha empezado. Simplemente porque nos han exprimido demasiado y se han y sé burlan en nuestra cara, incluidos los medios de comunicación.

Un ejemplo es la Razón en el titular del viernes(creo): BOICOT A LA DEMOCRACIA, en referencia a los manifestantes y debajo de tal titular cosas como: "..Se pide aumento de impuestos...". :shock:
Subir
Origami
#318 por Origami el 22/05/2011
#317
Pues a mí me parece que importa mucho, porque las elecciones autonómicas tienen en muchos aspectos más importancia que las generales; de hecho, muchas quejas que los ciudadanos achacamos al gobierno general parten de un desconocimiento de las competencias, ya que muchas veces es causa de los gobiernos autonómicos. A mí personalmente, me afecta mucho más la mala política del PP en mi comunidad que la del PSOE a nivel nacional.

Por otro lado, me gusta ese matiz que añades de 'pacificamente'. Parece una tontería, pero es cierto, nunca hay que dejar de resaltarlo.

Lo malo, que echarlos ahora significa regalarselo en bandeja al PP.
Subir
Yeims
#319 por Yeims el 22/05/2011
Origami escribió:
Pues a mí me parece que importa mucho, porque las elecciones autonómicas tienen en muchos aspectos más importancia que las generales; de hecho, muchas quejas que los ciudadanos achacamos al gobierno general parten de un desconocimiento de las competencias, ya que muchas veces es causa de los gobiernos autonómicos.


No sí, tienes razón. Pero lo que quise transmitir es que en estos momentos, los ciudadanos no quieren ver ni en pintura a ningún político de los que tenemos, da igual que se han elecciones autonomicas, generales o su tia. En estos momentos, España esta en OUTSAID,jaja o algo así se dice. Y quien gobernará a partir de mañana, no será lo que tenemos ahora, salga quien salga.
Subir
espasonico
#320 por espasonico el 22/05/2011
#307

En mi caso, me quedo con la anécdota que han colgado. Forma parte de la cultura y de la forma de ser de un pueblo y me parece genial el arte que tienen. En ningún caso lo decía de forma despectiva. Prefiero que se curren el "Ay pena penita pena " escribiendo una letra con gracia y cantando decentemente que la gran mayorí de lemas con rimas cutres que se oyen por ahí.
Subir
Nox
Nox
#322 por Nox el 22/05/2011
Sí que importa lo que salga en las votaciones, si otra vez salen los 2 partidos de siempre con una mayoría aplastante, todo seguirá igual, los políticos pasarán olímpicamente de lo dicho hasta ahora (como siempre) y no habrá servido de nada. La única forma de que cambie algo es obligarles a través del voto.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#323 por Gracias a todos el 22/05/2011
Yo estaba convocado por el partido en el que , no milito, simpatizo, Ciudadanos, pues he pasado, ahi se ha oído abjo en la calle cuando ha venido a votar el sorisas (me ha dicho Teresea, porque yo llevo soñando horas) y ghe pasado, todavía tengo la tarde para darles el voto a ellos, que son con los que simpatizo (y se acercan en muchos casos a la actitud dinamitadora e hipercrítica con el bipartidismo), ya veremos; pero es que quiero que se dissuelva el parlamento, que vote un 20 %, que quede claro: nos la habéis clavado.
Subir
Yeims
#324 por Yeims el 22/05/2011
#322

Es que aunque salga alguno de estos que tu dices, a la gente ya le importa un pepino. La prueba esta en que el gobierno ha dicho que la manifestación es ilegal. ¿Y?
Subir
ROTO2.1 home edition
#325 por ROTO2.1 home edition el 22/05/2011
Origami escribió:
Pues a mí me parece que importa mucho, porque las elecciones autonómicas tienen en muchos aspectos más importancia que las generales; de hecho, muchas quejas que los ciudadanos achacamos al gobierno general parten de un desconocimiento de las competencias, ya que muchas veces es causa de los gobiernos autonómicos. A mí personalmente, me afecta mucho más la mala política del PP en mi comunidad que la del PSOE a nivel nacional.


Hay que acabar con el modelo autonómico. Es imposible llevar a buen puerto un país formado por 17 miniestados con su propio minigobierno y cada uno remando en un sentido distinto. Algo parecido ocurre en la Unión Europea: cada uno a lo suyo y compartiendo una única moneda que no puede funcionar porque a la hora de la verdad no se comparten políticas económicas. Tanto el modelo autonómico español como la UE están abocados al fracaso.
Subir
Gracias a todos
#326 por Gracias a todos el 22/05/2011
#325

Opino lo mismo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#327 por ROTO2.1 home edition el 22/05/2011
¿Has visto suegro? He sido capaz de decirlo sin insultar a Zapatero... :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#328 por Gracias a todos el 22/05/2011
No flipes, que ya tienes novia...
Subir
Origami
#329 por Origami el 22/05/2011
#325
No lo sé, sólo digo que tal y como está concebido ahora, las elecciones autonómicas son tan importantes o más que las generales.

Yo sin embargo creo que el mejor modo de gobernar es desde lo más pequeño a lo más grande, desde la comunidad de vecinos hasta el estado pasando por la ciudad y la comunidad autonómica; pero como de política, lo reconozco, no entiendo un huevo, no sé cuál es el mejor método.
Subir
Yoberog
#330 por Yoberog el 22/05/2011
Yo ya he votado. :yuju:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas