Un buen dato

Gracias a todos
#301 por Gracias a todos el 21/05/2011
#300

Sin duda,cuando hablo de un periodo constutuyente es porque se hicieron muchas chapuzas, algunas tratadas en peliculas chuscas de dudosa fuente; pero no tan desacertadas, como las Autonotuyas.

El Rey fue un apaño no tan querido de Franco, y soy republicano, aclaro y recuerdo, estuvo dudando entre el primo del Rey, Alfonso, también heredero de la Corona Francesa (tócate la teta, María Antonieta) y casar a Carmencita con Tom Jones, así el hijo que tuvieran se llamaría Paco Jones Franco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#302 por raat el 21/05/2011
Que de gente hay en sol, que pasada eh!

http://www.soltv.tv/soltv/index.html
Subir
Sidman
#303 por Sidman el 21/05/2011
:yeah:

Que no decaiga
Subir
Yoberog
#304 por Yoberog el 22/05/2011


¡Ole! :lol:
Subir
espasonico
#305 por espasonico el 22/05/2011
#304

Que bueno !! Estos sevillanos lo arreglan todo cantando !
Subir
Minuto777
#306 por Minuto777 el 22/05/2011
ABSTENCIÓN es la SOLUCIÓN !!



:mrgreen:
Subir
novecento
#307 por novecento el 22/05/2011
espasonico escribió:
Que bueno !! Estos sevillanos lo arreglan todo cantando !



yo por lo que he visto se ha cantado en todas las plazas.. ¿En madrid lo arreglan todo asi tambien? :desdentado:

¿Porque cuando sale el tema andaluz en lo que sea nos quedamos con la anecdota de la pandereta?. Que cruz..

saludos.
Subir
Moccho
#308 por Moccho el 22/05/2011
MINUTO777 escribió:
ABSTENCIÓN es la SOLUCIÓN !!



La abstención no es la solución, la solución es votar. Consulta que partidos existen y seguro que hay alguno que aunque sea mínimamente eres afín a ellos. Lo que no se debe hacer, y es lo que se hace en este pais, es votar a fulanito para evitar que salga menganito, cuando los dos son la misma mierda. Tiene que haber pluralidad de opiniones en las cámaras y así evitaremos dejar nuestro futuro en manos de unos u otros sabiendo de antemano que lo han estado haciendo mal, vendiéndose a bancos y multinacionales.


Hoy es el día, VOTAD!!
Subir
Gracias a todos
#309 por Gracias a todos el 22/05/2011
Yo os quiero contyr un sueño, tengo muy a menudo la posibilidad de recordar mis sueños casi al milímetro, y dicho ,esto , el que recuerde también sus sueños convendrá conmigo en que se dicen muchas chorradas a cerca de lo onítico que si en bonco y negro , que si en un tiempo menor o mucho menor al real: soñar es vivir y los sueños no son sólo las heces del pensamiento.
Si estamos poniendo a parir a los políticos como culpables que son de todo este desastre que vivimos muchos y de la falta de esperanza de casi todos, no dejemos de lado a los psicólogos o a los periodistas, diana constante ,de mis dardos envenenados, por cutres.

Resulta que en mi sueño estaba primero con los de cierta derecha, en realidad no estaba con gente del PP, eran de Interconomía y luego al rato, iba a la iglesia en la que fue párroco un tío de mi mujer y todavía mi suegro lleva muchos años de sacristán, era un especie de sede electeral de gente del PSOE, para empezar me encontraba a un comprñero de la empresa que cerramos hace año y medio, compañero que tuvo mejor suerte que yo en el trato de cierre y pasó a trabajar en la empresa que compró el fondo comercial de la mía, ahora estaba dirigiendo orquestas...se apañaba porque había tenido suerte y se había aplicado, luego ya empezaban a aparecer amigos del PSOE, Exministros, exgoberandores y ex secretarios regionales o nacionales de diversas áreas (es que , con mi edad se tiene amigos ex ministros o hermanos mayores de amigos y compañeros de tu padre exministros, no por otra situación que me acerque de forma especial al poder), todo era utopíay altruismo en el sueño, tanto en los de la derecha, en la crítica liberal y sesuda que hacían de la situación, no siendo cómplices de ningún capital espúreo y en los otros, los del PSOE, que actuaban por amor al arte y compartían conmigo (cosa que sucede no sólo en sueños) que Rodríguez Zapatero es bobo del culo y las ministras unas pijas o unas enchufadas.

Pensaba yo en el sueño, que quizás no hay todo mierda entre los políticos; pero seguía, en mis sueños, pensando que la actual partitocracia con tendencia perversamente bipartidsta, nos nos favorece ni favorece a buena gente de los mismos partidos.
Ahora que me he levantado a mear y me voy a volver a echar otro ratito, pienso que mi sueño es reflejo de mi consciente más que de mi subconsciente (vaya inventillos decimonónicos para explicar la mente humana) y pienso que una de las grandezas de esa reunión de Sol es que es la primera vez en mucho tiempo que la gente dice algo, que levanta un poco la voz, expresa su desdén; pero sin pedir la cabeza de naiue (que la de Aznar y la de Zapatero la podían predir con todo merecimiento).

Quizás tengan, en vez de apuntarse al carro, que lo hacen de maravilla, reflexionar ellos y no yo. Yo me vuelvo a la cama a sguir durmiendo un ratito, a seguir viviendo un ratioo.
Para que se lo piensen bien: No votéis hoy y recomendadlo a todos vuestros amigos y familia, que no se llegue a ese obsceno 30%
Recordad que, una vez pasado este fenómeno de Sol, la moderación dejará cerrado el hilo y volveremos a nuestra situación habitual, que es la recomendable.
Subir
neph
#310 por neph el 22/05/2011
VOTAD,pero votad con cabeza, ya es hora de dejar eso de yo soy de izquierdas,yo de derechas.....mientras esos mangantes nos quitan el dinero y nos explotan como a mano de obra barata, ya que lo único que quieren es tu voto y tu dinero, luego su ideología salta por la ventana y se ríen de nosotros, "pues ya es hora de la venganza, el gobierno debe de temer al pueblo,no el pueblo al gobierno" ( v de vendetta ,gran película), parece mentira la corrupción de este país y que los partidos políticos tengan la desfachatez de mantener a tanto ladrón en su filas sin hacer nada, y en algunos casos con las manos atadas sin poder sancionarles ( es que saben muchos trapo sucios....jejeje)eso es lo que queremos para nosotros-país, yo creo que no, y si algún estrecho de miras piensa que no se puede hacer nada, que vaya a la puerta del sol, y solo por probar que vote a otros partidos,QUE SE PIERDE POR PROBAR NO?


firma: otro ciudadano indignado (Internet no solo vale par bajarse archivos,ley sinde sufre y muere)
Subir
D4v1d
#311 por D4v1d el 22/05/2011
moccho7 escribió:

La abstención no es la solución, la solución es votar. Consulta que partidos existen y seguro que hay alguno que aunque sea mínimamente eres afín a ellos. Lo que no se debe hacer, y es lo que se hace en este pais, es votar a fulanito para evitar que salga menganito, cuando los dos son la misma mierda.
todos son a misma mierda,TODOS!!
Subir
RawMotionBeats
#312 por RawMotionBeats el 22/05/2011
#311 +569800200
Subir
OKTEK
#313 por OKTEK el 22/05/2011
#311

Si David, eso esta claro, pero hoy tenemos que ir a votar al partido politico que nos parezca menos mierda , no vale en blanco ni nulo, tenemos que ir a votar a la fuerza si queremos que esto cambie algo.

Tenemos que intetarlo por lo menos :-)

Este video es cojonudo , el tio lo explica muy bien , un poco mistico , eso si :-)

http://www.youtube.com/watch?v=QyDcdPcKFSI&feature=player_embedded
Subir
Origami
#314 por Origami el 22/05/2011
Yo sólo he votado una vez a un partido político, las demás veces o me he abstenido, o he votado en blanco, ignorante de mí que pensaba que esos votos contaban para algo que no fuera beneficiar a los partidos votados.

Ahora que sé a ciencia cierta que tanto la abstención como el voto en blanco benefician a los partidos mayoritarios, voy a votar. Y tanto que voy a votar, en unos minutitos de hecho. No hay ningún partido que me satisfaga totalmente, pero ya he desistido de encontrarlo; hasta ahora mi actitud de rebeldía era no votar a ninguno; ahora creo que ya he encontrado a uno, al menos para cambiar un poco la situación, ya que en la comunidad valenciana es el caso todavía más sangrante que en la mayoría del estado, lo del PP con Camps a la cabeza no tiene nombre: bueno, tiene muchos nombres, pero no me voy a ensuciar escribiéndolos aquí.

A las urnas! El mejor modo de cambiar esta democracia defectuosa es desde dentro.
Subir
El Rey de España
#315 por El Rey de España el 22/05/2011
A mi me dan pánico tanto PP como PSOE . . . y también me da mucho miedo que salgan una barbaridad de partidos minoritarios y que se haga complicado gobernar. ¿Acaso no hay ninguna alternativa política real en este país que PP o PSOE? . . . que penita y que asco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas