Un buen dato

Gracias a todos
#271 por Gracias a todos el 21/05/2011
#267

Yo empezaría por unirme con Portugal y despues a unnirnos con las colonias, que la fin y al cabo, Belgranos aparte, han sido otro fracaso. ¿Os imagináis la cantidad de tías buenas que se incorporarían?, sí, ya se algún forro pelotudo; pero ¿en futbol? Brasil, Argentina, España, Portugal, Urugay..no iba a ganar nunca nadie a la selección iberoaméricana...
Subir
Boar
#272 por Boar el 21/05/2011
Yoberog escribió:
¿Acaso no se podrá sustituir alguna vez el Parlamento o el Senado por una especie de Twitter en el que el ciudadano pueda escoger, decidir, debatir y votar EN TIEMPO REAL sobre los asuntos del Estado sin la necesidad de politicuchos chupasangres intermediarios?



No se yo si esta sociedad esta preparada como para algo asi. Antes deberian cambiar muchas cosas, empezando por la mentalidad del cuidadano de a pie.

Me refiero a ese ciudadano que hace unos años te venia y decia:

Tronco que haces que no te pillas un piso con tu novia!!!, vosotros que llevais bastantes años juntos, que las hipotecas te las regalan!!!!
Que he pedido una hipoteca de 33 kilazos y que por un poquito mas en la mensualidades ya he aprovechado y me he pillao un coche, etc.

Ahi tomaron el pelo al personal, pero uno tiene la suficinte capacidad como para decir, yo hasta ahi no puedo llegar, y me planto, si no me lo puedo permitir, pos va a ser que NO.

No se, creo que no es tan sencillo como eso, queda mucho trabajo por delante, y los primeros que debemos hacer autocritica somos nosotros, que nos hemos dejado manipular por esa panda de cabrones.

Que conste que no quito culpa a los chupones de arriba, que gran parte es de ellos, y por supuesto necesitamos que esto tome otro color. Chapó por la peña por salir a la calle a hacerse notar sin ningun tipo de violencia.

Creo que esta situacion que vivimos se veia venir hace ya tiempo, mas tarde o mas temprano iba a suceder. Solo espero que todo vaya a mejor, no me quiero ni imaginar que seria ir a peor.........
Subir
Gracias a todos
#273 por Gracias a todos el 21/05/2011
33 kilazos, no se dónde será eso, en Madrid, Pamplona, San Sebastián, muchos sitios los pisos que se vendieron desde el 2000 hasta el 2008 costaban entre 40 y 80 millones media (no hablamos de superlujos y los de 40 o muy pequeños, o con mucha necesidad de reforma o en Parla) En San Sebastián todavía más caros, mira a ver cuanto costó un piso en Amara de 110 mts., no hablo de un palacio, un piso majo...Así media Guipzcoa se ha ido a vvir a San Juan De Luz (Francia por si alguno no lo sabe) por un 40% más barato y mejores calidades...

Pero, joder, si he visto pisos de puta madre, en la continuación de los Campos Elíseos más baratos que el mío, que está al lado de la Puta Reina Victoria; no al lado del arco del triunfo y ganamos un 40% o menos.
Subir
Boar
#274 por Boar el 21/05/2011
carmeloc escribió:
3 kilazos, no se dónde será eso


Me referia a donde yo vivo, un pequeño pueblo costero en Mallorca, aunque eso fue al principio, (tambien he visto pisitos de 40 a 50 kilos que te meabas de la risa, pero he tirado por lo bajo), pero asi te puedes hacer a una idea.

En la capital (Palma) las cosas andan por unos precios parecidos a los que has nombrado.
Subir
ROTO2.1 home edition
#275 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Ayer miré pisos aquí donde vivo (por mera curiosidad). Pueblo costero tranquilo, 12.000 habitantes, precios moderados (cubatas a 2,50€), etc. Dejando a un lado a los que se resisten a morir de pie, vi cosas interesantes desde 58.000€ (apartamento de 2 habitaciones). Me llamó bastante la atención un piso de 90m y 3 habitaciones por menos de 85.000€, en el puto centro y al lado del mar. Parece que por fin volvemos a la realidad después de que en el año 2003 cayese el gordo y los pisos a las 24h doblasen su precio porque la gente del pueblo tenía dinero caliente en el bolsillo. Fijaros de qué precios os he hablado y decía mi novia que eran caros... #-o
Subir
Boar
#276 por Boar el 21/05/2011
LSonido escribió:
Ayer miré pisos aquí donde vivo (por mera curiosidad). Pueblo costero tranquilo, 12.000 habitantes, precios moderados (cubatas a 2,50€), etc. Dejando a un lado a los que se resisten a morir de pie, vi cosas interesantes desde 58.000€ (apartamento de 2 habitaciones). Me llamó bastante la atención un piso de 90m y 3 habitaciones por menos de 85.000€, en el puto centro y al lado del mar. Parece que por fin volvemos a la realidad después de que en el año 2003 cayese el gordo y los pisos a las 24h doblasen su precio porque la gente del pueblo tenía dinero caliente en el bolsillo. Fijaros de qué precios os he hablado y decía mi novia que eran caros...


Pues por desgracia, la cosa por aqui no ha cambiado mucho.

Pero esos precios si me parecen muy interesantes. Asi si que me tiraba a ala piszina. Pero que te pidan 30 (por decir algo) por algo que necesita reforma a lo gordo, pos como que no.
Subir
espasonico
#277 por espasonico el 21/05/2011
Boar escribió:
No se yo si esta sociedad esta preparada como para algo asi. Antes deberian cambiar muchas cosas, empezando por la mentalidad del cuidadano de a pie.

Me refiero a ese ciudadano que hace unos años te venia y decia:

Tronco que haces que no te pillas un piso con tu novia!!!, vosotros que llevais bastantes años juntos, que las hipotecas te las regalan!!!!
Que he pedido una hipoteca de 33 kilazos y que por un poquito mas en la mensualidades ya he aprovechado y me he pillao un coche, etc.

Ahi tomaron el pelo al personal, pero uno tiene la suficinte capacidad como para decir, yo hasta ahi no puedo llegar, y me planto, si no me lo puedo permitir, pos va a ser que NO.


Tienes toda la razón, pero no tengo tan claro que se tomara el pelo al personal. Mas bien creo que la peña fué muy irresponsable y ahora estamos pagando todos esa irresponsabilidad.

Los primeros irresponsables fueron los encargados de gestionar el país por permitir que todo esto se gestase. Pero gran parte de la población también es responsable de lo sucedido. Muchos de esos irresponables son lo que ahora saltan a la calle con varios años de retraso. Afortunadamente no son los únicos que salen a protestar ya que esta situación acaba afectando a todo el mundo, tanto los responsables como los irresponsables.

Ojalá todo esto sirva para que los partidos se den cuenta de que ya no tienen carta blanca para hacer lo que les plazca y salir impunes.
Subir
Boar
#278 por Boar el 21/05/2011
espasonico escribió:
Tienes toda la razón, pero no tengo tan claro que se tomara el pelo al personal. Mas bien creo que la peña fué muy irresponsable y ahora estamos pagando todos esa irresponsabilidad.

Los primeros irresponsables fueron los encargados de gestionar el país por permitir que todo esto se gestase. Pero gran parte de la población también es responsable de lo sucedido. Muchos de esos irresponables son lo que ahora saltan a la calle con varios años de retraso. Afortunadamente no son los únicos que salen a protestar ya que esta situación acaba afectando a todo el mundo, tanto los responsables como los irresponsables.

Ojalá todo esto sirva para que los partidos se den cuenta de que ya no tienen carta blanca para hacer lo que les plazca y salir impunes.


Entonces estamos completamente de acuerdo en todo. Sobre todo resalto tu primer parrafo.
Subir
ROTO2.1 home edition
Gracias a todos
#280 por Gracias a todos el 21/05/2011
Eres incorregible..¿dónde has encontrado esta Web?...algunas noticias tienen guasa... :lol:
Subir
Yoberog
#281 por Yoberog el 21/05/2011
carmeloc escribió:
¿habéis visto la foto de Rey en la manifestación?


Oig, sí. Es tooootaaaal. Me ennnnnnncanta el fajín. Es super. Te lo juro querido: mi abuela tiene una cortina con unas borlas ideeeeeeeeeeeennnnticas a esas.
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 21/05/2011
:roll:
Subir
Nox
dreamtopia
#284 por dreamtopia el 21/05/2011
HDerick escribió:
pero es que ningun pais del mundo se puede permitir ni el modelo monárquico ni republicano, son modelos acabados


Yo voto por este modelo:

ba3aacff158c9027837211f3ed312-2938597.jpg
Subir
Nox
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas