Un buen dato

Minuto777
#241 por Minuto777 el 21/05/2011
El primer y mayor cambio se deberia de producir dentro de nossotros mismos como sociedad y abandonar de una vez el parasito de las ideas guerracivilistas que tanto resultado les han dado a los politicos y los sindicatos y empezar a pensar en el presente tal como esta y lo conocemos...todo lo demas es volver a morderse la cola...

Recordad las palabras de ZP (aplicables a Rajoy o a cualquiera que se dedique a la estafa de la politica): " Tension, hay que meter tension a esto"...eso es lo que les interesa..que nos tensionemos, nos afiliemos, nos peguemos, discutamos y nos polarizemos...les da igual hacia que lado, cualquiera les viene bien a ellos...y la guerra civil es la respuesta a todas sus plegarias...dejemos de hacerles el juego de una vez y abramos los ojos al S.XXI...mientras no sea asi, da igual si se tiran dias, semanas o meses acampados...no servira de nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#242 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Es complicado cuando el gerracivilismo sirve como comodín para casi todo.
Subir
OKTEK
#243 por OKTEK el 21/05/2011
LSonido escribió:
Muy grande tiene que ser la hostia que se está oliendo el sistema entero


Ojala!!y aunque no se consiga con estas manifas seguro que es una semilla de la que con el tiempo podra salir algo.

El video si lo habia visto en el hilo, crei que era otro, gracias Dreemtopia.

Origami, estas en lo cierto en parte, pero no vamos a hablar del tema, que razon no le falta a minuto777. :wink:


El guionista de la peli V de vendetta es un visionario :hell:
Subir
Origami
#244 por Origami el 21/05/2011
#238
Estoy de acuerdo, sólo lo comentaba precisdamente porque veo muchas banderas republicanas en las manifestaciones, eso es todo. Yo no pretendía hablar del tema ni mucho menos, respondía a la pregunta de Oktek. Yo sólo hablaba de lo de las banderas republicanas.
Subir
Minuto777
#245 por Minuto777 el 21/05/2011
#244

No...si no lo decia por ti especialmente ni por nadie...lo digo porque tu post me ha recordado lo de las banderas republicanas y la tristeza y decepcion que me ha provocado verlas ahi...mala señal y mal augurio...
Subir
OKTEK
#246 por OKTEK el 21/05/2011
OKTEK escribió:
El guionista de la peli V de vendetta es un visionario


me cito por burro #-o

Es una serie de comics creada en los 80, joder, si que eran visionarios pero de verdad :shock:

http://es.wikipedia.org/wiki/V_de_Vendetta
Subir
ROTO2.1 home edition
#247 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
La revolución llega a Siberia, aunque con menos afluencia...

258f83029096bae257b7c741f39cd-2938372.jpg
Subir
Origami
#248 por Origami el 21/05/2011
#245
ah, entonces tenemos exactamente la misma idea.
Subir
Origami
#249 por Origami el 21/05/2011
#246
Y un cómic muy muy recomendable, por cierto. Yo lo tengo, me lo leí hace unos cuantos años, y es una maravilla. Lo recomiendo, y me están entrando ganas de volvérmelo a leer.
Subir
OKTEK
#250 por OKTEK el 21/05/2011
MINUTO777 escribió:
mala señal y mal augurio...


Tampoco sera para tanto hombre...Por mi el rey y su prole podian irse para no volver,en un barco de esos tan chulos que nosotros pagamos.

pero si, no hablemos del tema :wink:
Subir
OKTEK
#251 por OKTEK el 21/05/2011
#249

Lo voy a comprar, voy a buscarlo .-)
Subir
Origami
#252 por Origami el 21/05/2011
Pues le debemos la actitud de ese rey en dos momentos clave que nuestra democracia haya perdurado, al menos simbólicamente. Y eso lo digo aunque sea antimonárquico. pero sí sí, de acuerdo, dejemos el tema.
Subir
Origami
#253 por Origami el 21/05/2011
#251
Yo lo compré en amazon, en inglés eso sí. Una maravilla, de verdad. La peli tampoco está nada mal, la verdad. El cómic, todavía mejor.
Subir
Minuto777
#254 por Minuto777 el 21/05/2011
#249

Sip, y aparte del dramatismo propio de la ficcion...recordad...¿alguien denota alguna afiliacion a nada aparte de la mascara representativa del "estamos hasta los huevos de vosotros, PUNTO" ?
Subir
Gracias a todos
#255 por Gracias a todos el 21/05/2011
V de Vendetta casi (O) tan bueno como R de rumba.


En unos minutos fotos espeluzantes de vuestro reportero favorito, Carmelo Cotón (Luis Ricardo Borriquero y Ernesto Mate Ensalsa se han quedado en la emisora).

Salud, compañeros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas