Un buen dato

Gracias a todos
#211 por Gracias a todos el 21/05/2011
Eso será en los 90 o así, ahora ya no estamos una época que se caracterice por respetar derechos y me temo que razonamientos aparte, estamos en un perido de marcha atrás en cuanto a deechos.
Creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boar
#212 por Boar el 21/05/2011
espasonico escribió:
No soy ningún radical


No he dicho que lo seas.

Simplemente he hecho referencia a un comentario, nada mas que eso.
Subir
Boar
#213 por Boar el 21/05/2011
carmeloc escribió:
estamos en un perido de marcha atrás en cuanto a deechos.


Todo apunta a que si, por desgracia.
Subir
HDerick
#214 por HDerick el 21/05/2011
hombre, tampoco es tan raro, el ser humano, esta inevolucionado respecto el mono en muchos aspectos.
Subir
Boar
#215 por Boar el 21/05/2011
#214

jajajajajajaj

Ya te digo
Subir
Minuto777
#216 por Minuto777 el 21/05/2011
Yo creo que esto calaria de verdad si la repercusion de esta protesta fuese tan grande y real como para, como han dicho mas arriba, provocar una disolucion de la camara por votos de abstencion y una participacion superior de verdad a la normal...esa es la unica victoria rapida que le veo ahora mismo, jugar con el mismo sistema al que ellos se agarran...ahi se veria si esto es un bluff de "cuatro" cabreaos mas que los de siempre y pasara cuando acabe la moda y empiecen las vacaciones o realmente es algo a tomar en serio y capaz de marcar un punto de inflexion por la implicacion real de la gente...

Pero no tengo constancia de que se haya siquiera propuesto esa via de manera común como se podia hacer si se aprovechara la cobertura mediatica a dos dias de la elecciones que se tiene...si se cambiara el resultado, ahi si seria especial..por ahora no deja de ser sorprendente (que ya esta bien, pero no es suficiente)

Veremos...
Subir
ROTO2.1 home edition
#217 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Zapaterín se ha hecho un poquito de caca encima y de repente tiene mucha prisa por hacer una nueva reforma laboral :comer:
Subir
ROTO2.1 home edition
#218 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Imagen no disponible
Subir
ROTO2.1 home edition
#219 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Sol en directo: http://www.ustream.tv/channel/motionlook#utm_campaign=synclickback&source=http://finofilipino.com/&medium=8306676
Subir
putator
#220 por putator el 21/05/2011
#219
muy bueno el aporte
Subir
putator
#221 por putator el 21/05/2011
no he podido leer todo el hilo, pero quiero dar las gracias a los moderadores por hacer la vista gorda(ya se sabe no se puede hablar de politica)ya que es un acontecimiento muy importante, y por lo que estoy viendo los moderadores estan a la altura de las circunstancias.
gracias :grin:
pd: que pelotas soy :desdentado:
Subir
ROTO2.1 home edition
#222 por ROTO2.1 home edition el 21/05/2011
Eso es porque no he abierto yo el hilo :comer:
Subir
Tecladista
#223 por Tecladista el 21/05/2011
Que no fue el fin del mundo ya? :-k
Subir
Gracias a todos
#224 por Gracias a todos el 21/05/2011
#213

Periodo y derechos, ya me entendiste, es que tengo dedopollitis aguda.
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 21/05/2011
putator72 escribió:
quiero dar las gracias a los moderadores por hacer la vista gorda(ya se sabe no se puede hablar de politica)ya que es un acontecimiento muy importante, y por lo que estoy viendo los moderadores estan a la altura de las circunstancias.


Yo me sumo a tu afirmación, los moderadores que tenemos ahora son los mejores que haya conocido desde que intervengo en esta Web, y nosotros, si estamos a la altura, sabremos que no tenemos que sacar los pies del tiesto y que si estamos opinando de este asunto es porque es un hecho histórico, no es política partidista ni con minúsculas y porque, aunque sea mejor para la convivencia descartar la política en términos generales; en este caso estamos asistiendo a una cambio en la historia, ya por fin el pueblo ha tomado consciencia de que querían sacrificarnos y, ante tal situación, ni la propia Hispa podría estar al margen, pacata, ha de estar a la altura de las circunstancias, estemos los usuarios a la altura de las circunstanvcias, aportemos opinión, si nos entra la pulsión incendiaria, no nos pasemos o incendiemos la calle y, sobre todo, no perdamos nunca el horizonte de que auí estamos para encontrarnos, no para desencontrarnos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas