Un buen dato

HDerick
#196 por HDerick el 21/05/2011
#195

creo que lo mejor es que actuara la policia, pero sin que hubiera violencia, eso no se puede modificar ni manipular, y ya ahi, si que ya seria la explosion definitiva, la gota que colma el baso

a mi me gustaria ir a bcn, pero no se como estará la cosa, si fuera de mas de cerca, y pudiera comprobar realmente como esta la cosa, una pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 21/05/2011
#191

He dicho que qué bueno el tipo, no necesarimente que comprata argumentos.
Subir
HDerick
espasonico
#199 por espasonico el 21/05/2011
#193

Que en muchos paises estén peor no me consuela. Ya sebes el dicho...

No tengo la misma actitud vital ni social que los perroflautas, pero los respeto y entiendo su postura aunque no la comparta.

Te recuerdo que ese estado del bienestar que tengo que valorar y que nos venden como un regalo, es un "regalo" que sale de nuestros bolsillos, así que no tengo que dar gracias a los gestores que hemos elegido ( entre otras cosas porque son unos pésimos profesionales de la gestión )
Subir
Boar
#200 por Boar el 21/05/2011
espasonico escribió:
Claro. Se paga esa educación que tanto critícas, esa seguridad social que funciona tan bien, esas pensiones que no te llegan ni para pagar la calefacción, se presta nuestro dinero a los bancos para que estos nos lo presten al triple de interés, etc.

Me has convencido. Hay que contribuir con más dinero al estado porque son tan inútiles que no lo saben gestionar.

Vaya tela

Viva los perroflautas !!


Macho tu postura me parece muy radical.

Estoy de acuerdo en que muchas de las cosas que nombras no funcionan como deberian por no decir todas, pero de eso a no contribuir a la sociedad por la mala gestion de esos impresentables me parece muy extremista.

Antes pensaba como tu hasta que mi viejo cayo enfermo de leucemia. El tratamiento al que debia estar sometido rondaba los 4000 euros mensuales de por vida, ya que la operacion conlleva mucho riesgo y las compatibilidades en cuestion de donacion son bastante complicadas.

Pues gracias a esa seguridad social (que a mi parecer no funciona como deberia pero funciona) ahi sigue el viejo en pie, viviendo una vida mas que digna.

Asi que apludir el estilo de vida perroflauta me parece desacertado.

Repito que no estoy contento por como estan las cosas y me alegro de que la gente se manifieste de forma pacifica, pero sin caer en el forofismo y por supuesto sin perder el sentido comun.

Un saludo.
Subir
Yeims
#201 por Yeims el 21/05/2011
#193

La seguridad social no funciona mal tio, FUNCIONA QUE DA PENA. y que te lo digan los mismos médicos que tienen 80 pacientes en una mañana.

Las escuelas no están mal, ESTÁN QUE DAN PENA, sino pasate por mi zona, por prácticamente todos los pueblos en los que hay canchas de baloncesto ocupadas por casetas de obra destinadas a dar las clases ahí porque no hay otra cosa. Claro, si miramos lo positivo que tienen esas casetas, acabaré pensando que están de maravilla, claro, mientras que el mamatero y otros más viven como reyes. Claro claro.

En fin, que te contaría un sinfin de cosas más, pero da igual.


Hay que ser realistas y no es cuestion de ver la botella medio vacia o medio llena y ahora la botella esta prácticamente vacia porque otro se la llena de la mia y ese otro tiene las leyes en la mano, eso es lo que hay.
Subir
espasonico
#202 por espasonico el 21/05/2011
#200

No soy ningún radical pero Origami empezó comparando la corrupción política con el hecho de que alguién cobrara una chapuza en B .

¿ Sabes que cuesta una mutua privada ? ¿ Sabes como funciona ?
Subir
espasonico
#203 por espasonico el 21/05/2011
yimianders escribió:
Hay que ser realistas y no es cuestion de ver la botella medio vacia o medio llena y ahora la botella esta prácticamente vacia, eso es lo que hay.


La botella ya no se ve
Subir
Minuto777
#204 por Minuto777 el 21/05/2011
HDerick escribió:
creo que lo mejor es que actuara la policia, pero sin que hubiera violencia, eso no se puede modificar ni manipular, y ya ahi, si que ya seria la explosion definitiva, la gota que colma el baso


No tio...no te metas en eso, deja a la policia tranquila y sin aparecer mas que lo justito, de eso no puede salir nada bueno y mucho menos el cambio que se necesita...ese no creo que se consiga en "lucha directa" contra el Estado, ahi se va a perder si o si...hoy en dia la fuerza esta en la comunicacion, los medios, el manejo global de una corriente de opinion estatal e incluso luego europea y mundial...de frente y a la carga, tarde o temprano se perdera y luego manejaran el sistema a su antojo para justificarlo...siempre y cuando no empiecen ellos...ese es el quiz del tema...quien ha empezado...solo esperan una excusa que les justifique cara al mundo que mira el poder entrar...el que se monte como dices...de hecho lo estan deseando...

Veremos...
Subir
Boar
#205 por Boar el 21/05/2011
Se lo que cuestan tronco.

Hace dos meses tambien al pobre viejo le diagnosticaron un cancer de prostata, solo para poder ver a un medico de la seguridad social debiamos esperar la ostia, asi que decimos recurrir a privados y ya esta el tio operado y en casa con un pañal.

Por eso me referia a que no funciona bien, ni de coña, pero algo hace, ya que se le pudo diagnosticar a tiempo gracias a los continuos controles que le hacen por lo de la leucemia (seguridad social).
Subir
HDerick
#206 por HDerick el 21/05/2011
#204

no me entiendes creo, digo, que sin motivo justificado actuara la policia, la gente aun se cabrearia mas y aun habria mas gente, no digo enfrentarse a la policia hombre
Subir
Origami
#207 por Origami el 21/05/2011
#202

Meeeec, error o tergiversación. Cada uno lee lo que quiere. Yo lo que dije, para que te quede claro, es que cuando un ciudadano no es honesto (por ejemplo cuando estafa a hacienda, no para comer, sino para tener su tele, su ordenador, su coche, su móvil, etc, está actuando siguiendo el mismo espíritu que el político que se corrompe: estafar para beneficio propio. Simplemente a diferente escala.
Ahora bien, si sigues defendiendo la actitud de alguien que no sólo no aporta nada al estado sino que vive de mendigar de sus ciudadanos (y que con su actitud, por cierto, tampoco evita que el estado siga funcionando mal), hablamos definitivamente otro idioma. Dejémoslo aquí.

#201
¿He negado que funcionen mal? Vuelveme a leer. Soy profesor de secundaria, o sea que te puedo decir que sé lo que funciona bien o mal en la educación de primera mano. Y funciona muy mal actualmente. Por eso me parece muy bien que la gente se queje. ¿Cuándo he dicho lo contrario? Lo único que he dicho es que es muy fácil decir lo que funciona mal, eso cualquiera sabe hacerlo. Pero proponer buenas medidas para que funcione mejor, eso ya no requiere simplemente "incorformismo", requiere inteligencia y sentido común, el menos común de los sentidos.
Subir
Boar
#208 por Boar el 21/05/2011
#204

Completamente de acuerdo.
Subir
Origami
#209 por Origami el 21/05/2011
Y precisamente la gente con cierto conocimiento histórico y social (porque para esto, como en todo, es útil tener cultura) sabe que vivimos en el periodo histórico en el que más se respetan los derechos de los ciudadanos. Nadie está diciendo aquí que nos confomemos con eso. Yo no me conformo. Yo estoy a favor de la movilización ciudadana y del espíritu crítico. Pero hablo de espíritu crítico, no espíritu destructivo. Ni espíritu perroflautil, es decir, parasitario.
Subir
Minuto777
#210 por Minuto777 el 21/05/2011
HDerick escribió:
digo que sin motivo justificado actuara la policia, la gente aun se cabrearia mas y aun habria mas gente


Es que sin "motivo justificado" no va a entrar la policia...si entra la policia en escena no va a ser repartiendo flores y abrazos o reprimendas cariñosas..y si entra te aseguro que sera porque los que deciden ya tienen su "motivo justificado" cara al mundo y asi lo van a usar...y si entra no se va a salir hasta que todo dios este metido en el portal o en el agujero que quieran, pera la puta calle vacia hasta que a mi me de la gana, punto....a partir de ahi, por mucho que se cabreé la gente, juega al ajedrez y dime como lo ves...yo no demasiado claro, la verdad (por ser suave)...asi que mejor dejemos a la policia fuera de escena lo maximo posible y no demos motivos para que se pueda usar cara al mundo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas