Un buen dato

Sidman
#166 por Sidman el 20/05/2011
Buen video
Hay que abrir los ojos

...y cerrar el culo(metafóricamente)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 20/05/2011
Subir
Nox
#168 por Nox el 20/05/2011
Creo que no lo han puesto aquí todavía: http://www.thetechnoant.info/campmap/
Subir
dreamtopia
#169 por dreamtopia el 20/05/2011
#168

¿Pero esta iniciativa está formada por españoles en otras zonas del mundo? ¿Son extranjeros que se unen a esta causa? :-k
Desde luego que no sería nada extraño que esto se extendiera a otros países, y desde mi punto de vista más que deseable.
Subir
Nox
#170 por Nox el 20/05/2011
#169 Si pinchas en las "chinchetas" te sale el mensaje que han dejado, hay de todo.
Subir
Minuto777
#171 por Minuto777 el 20/05/2011
#167

Me parece un buen video, pero innecesario si a quien va dirijido es al policia realmente...si se monta gorda (lease escaparates, ruedas pinchadas, pedradas, robos, vandalismo, etc) claro que se cargará...y no creo que por un motivo menor que ese, nadie tenga los huevos de dar la orden y ser la cara visible frente al mundo...

Mientras todo se mantenga en unos limites civilizados, ese video es innecesario...ahora, estoy seguro que cuando se toque demasiado hueso se buscaran excusas a la minima, se infiltrara gente entre los manifestantes (si no lo han hecho ya) para llevar esa excusa a la practica, etc...solo los propios manifestantes pueden evitar eso revolviendose contra los de siempre e impidiendo que esa excusa se produzca antes de que pase a mayores...

Esperemos que realmente sea algo nuevo y no sea una manifestacion "pacifica" de las de siempre...solo asi tendran una oportunidad de mantenerse en el ojo del huracan el tiempo necesario como para consolidar el tema mas alla de la novedad...dentro y fuera de España...y de eso es de lo que realmente tienen miedo los que mandan...de que el ruido se mantenga....ahi si es peligroso y lo saben...jugaran a desprestigiar y lo lograran seguro si se actua como siempre...ya veremos...


Y gracias a HDerick y a Dreamtopia...con esas claves he entendido el video perfectamente...
Subir
Sidman
#172 por Sidman el 20/05/2011
REVOLUCIÓN , QUEREMOS OTRA OPCIÓN
Subir
Nox
#173 por Nox el 20/05/2011
Subir
undercore
#174 por undercore el 20/05/2011
Subir
HDerick
#175 por HDerick el 21/05/2011
que gilipollas, como intenta desprestigiar el pijo de mierda, y luego intenta hacer ver que es neutral, vaya gentuza, y la otra escoria humana diceindo que se estan retratando, y que son muy democratas estos tipos, mira que hay tv malas, pero esta es verdaderamente el mayor cancer con tele5
Subir
dreamtopia
#176 por dreamtopia el 21/05/2011
#174

Me acaban de enviar ese mismo video y no sabía si reirme del ridículo tan espantoso, esconderme debajo del sillón por vergüenza ajena, o llorar y acojonarme al saber que mucha gente se traga a pies juntillas la mierda manipulada que suelta esa cadena. La verdad es que se lo podían haber currado un poquito mejor en vez de coger al primer "Borja Mari" que se encontraron.

Y para rizar el rizo en esa misma cadena, el señor Mario Conde (si, el mismo que hizo un agujero tremendo en Banesto, ese señor tan legitimado ética y moralmente), deslegitimando al movimiento 15-M: "El sistema ha fracasado y la sociedad civil tiene que armarse, pero no es esto, el caos y la violencia, sino todo lo contrario: reformas basadas en la experiencia"
Subir
Nox
Origami
#178 por Origami el 21/05/2011
#155
Perdona, en mi post anterior puse la definición de parásito del diccionario, igual que tú. ?Persona que vive a cuenta ajena". Quizá no me leíste bien...
Subir
Origami
#179 por Origami el 21/05/2011
#157
Pues muy sencillo, espasónico, si quieres entenderme. El dinero público, con el que se pagan cosas muy discutibles como armamento etc etc pero con el que también se pagan las carreteras, la seguridad social, la educación pública, las pensiones, etc sale entre otras cosas del dinero que paga cada ciudadano con sus impuestos. Si un perroflauta no trabaja y vive de tocar la flautita y la caridad de los demás, no está aportando nada a la sociedad en términos económicos. Si tú trabajas y pagas los impuestos, sí lo estás haciendo. Creo que está bastante claro, si no sabes la diferencia, mal vamos.
Subir
Origami
#180 por Origami el 21/05/2011
#169
Efectivamente, lo mejor que podría ocurrir es que fuera un movimiento global, no sólo dentro de un estado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas