Un buen dato

triphasik
#136 por triphasik el 20/05/2011
#130

jaja y porque trabajas? ¿No es ambicion tener la expectativa de alimentar a tu familia? o de pagar tu hipoteca? no es ambicion querer mejorar como persona o como profesional? no es ambicion querer servir a tu pueblo?
Todo eso es ambicion, lo que pasa que tenemos una habilidad tremenda para disfrazarla y justificarnos de que todo vale por que lo nuestro es lo mas importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 20/05/2011
#136
Anda, ahora me entero que alimentar a mi familia, pagar mi hipoteca, querer mejorar como persona o como profesional es malo...tócate los huevos. Ápaga y vámonos.
Subir
triphasik
#138 por triphasik el 20/05/2011
estoy definiendo que es la ambicion, no estoy diciendo si es buena o mala. Tu eres educador?
Subir
Origami
#139 por Origami el 20/05/2011
#138
perfecto.
Subir
undercore
#140 por undercore el 20/05/2011
la de gilipolleces que hay que leer

ori, déjalo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Subir
Yoberog
#141 por Yoberog el 20/05/2011
triphasik escribió:
¿No es ambicion tener la expectativa de alimentar a tu familia?



¡Tienes razón! Yo puedo decir con orgullo que mis padres nunca fueron ambiciosos: nada mas nacer yo me abandonaron en la Sierra de los Filabres. Allí fui alimentado por los pájaros y las ardillas, criado por zorrillos, educado por lechuzas y entrenado por un grupo de saltamontes, culebras y sapos expertos en todo tipo de dinámicos ejercicios físicos.


Gracias a ello yo también puedo decir orgulloso que no soy ambicioso: yo tampoco tengo ninguna expectativa en poder alimentar a mi familia... sobre todo después de esta crisis.
Subir
HDerick
#142 por HDerick el 20/05/2011
Alguien escribió:
La ambición (Del latín ambitĭo, -ōnis) es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores.1 Puede tratarse también como ambición, el deseo de obtener algo en grande, de tal manera que como seres humanos, podemos fijarnos metas ambiciosas


Alguien escribió:
ambición.
(Del lat. ambitĭo, -ōnis).
1. f. Deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.


tenemos que leer mas el diccionario, eso que nombras son necesidades basicas, o de seguridad de supervivencia.
Subir
dreamtopia
#143 por dreamtopia el 20/05/2011
Yoberog escribió:
¡Tienes razón! Yo puedo decir con orgullo que mis padres nunca fueron ambiciosos: nada mas nacer yo me abandonaron en la Sierra de los Filabres. Allí fui alimentado por los pájaros y las ardillas, criado por zorrillos, educado por lechuzas y entrenado por un grupo de saltamontes, culebras y sapos expertos en todo tipo de dinámicos ejercicios físicos.


Joder, a tú lado Mogli era un aburguesado niño pijo consentido de los cojones... :mrgreen:
Subir
undercore
#144 por undercore el 20/05/2011
Imagen no disponible
Subir
Origami
#145 por Origami el 20/05/2011
#143
dreamtopia escribió:
a tú lado Mogli era un aburguesado niño pijo consentido de los cojones.

Mowgli nos ha tenido engañados a todos mucho tiempo, vaya pijo:

5c85d9de1a9d41519e2530c0a980d-2937735.jpg
Subir
undercore
#146 por undercore el 20/05/2011
hablando de datos jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
226506_2061971827005_1175980974_32478607_7344970_n.jpg
Subir
undercore
#147 por undercore el 20/05/2011
:-k

Subir
undercore
#148 por undercore el 20/05/2011
más cositas

Subir
tharuk
#149 por tharuk el 20/05/2011
Por desgracia este iniciativa es mas consecuencia que espontaneidad. Desde que se comenzo a acuñar el modelo actual de economía mundial imprimiendo la deuda, dió comienzo la espiral en la que ahora nos vemos envueltos. Digo espiar porque un circulo es cíclico y retorna a su origen, pero en este caso con cada retorno al origen crece la inestabilidad. Las personas no son conscientes de cual ha sido su papel todos estos años, un papel que por desgracia se ha consentido desde la inconsciencia y por que no decirlo, desde la ingnorancia.
La frase "los ricos mas ricos y los pobres mas pobres" ha dado la vuelta al mundo sin explicar a consciencia cual era el verdadero mensaje, y terminos como "obsolescencia programada", "interes financiero", "capital", "producto interior bruto", etc, pasan desapercibidos dada su real embergadura. Hemos sido víctimas de un sistema basado en la deuda cíclica que en mi opinión, se ha perfeccionado con los años, pero debido a su metodo nos ha conducido a la unica situación que podia conducirnos; el colapso económido.
Por supuesto este colapso primero golpeara a aqueños que no han podido acumular deuda durante estos años y por su condición y recursos no puede hacer frente al problema de ninguna de las formas posibles mientras el sistema siga en funcionamiento. Aunque muchos se sienten seguros, luego les tocara el turno a todos aquellos que incluso habiendo acumulado deuda, por el exceso de interes imposible de pagar sean incapaces de comerciar con dicha deuda y carezcan de recursos reales para abastecerse teniendo en sus manos dinero virtual inutil.
Asi que todos estos casos de protestas forman parte del una respuesta globalizada que pronto dara sus primeros pasos sin ayuda de donde agarrarse y que por mucho que lo parezca, son una consecuencia perfectamente predecible de una causa desgracidadamente poco visible.

Por supuesto esta es solo mi opinión.
Subir
Minuto777
#150 por Minuto777 el 20/05/2011
#147

Macho, o me dices que es eso de "pulsar CC para los subtitulos" o me das clases de valenciano express y podre entender el video....yo opto por que me expliques lo del CC, pero si quieres lo de las clases, bueno, hare lo que pueda, pero me gustaria ver el video en este milenio :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas