Mezcladora con buen reverb

TrompLove
#1 por TrompLove el 21/01/2019
Buenas por aquí,, necesito consejos para compra un mix pequeño a lo maximo 8 canales pero con MUY buena Reverd,,tengo una Alesis que no la dejo por nada ya que su Reverd es espectacular pero,,ya es muy viejita y para colmo discontinuada en su modelo,,compre una versión nueva y resultó ser un fracaso , me pueden recomendar ?? Necesito algo que sea de lo mejor sin duda alguna,,,muchas gracias de antemano,,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TrompLove
#2 por TrompLove el 21/01/2019
Qué tal está si alguien la conoce
Allen & Heath ZED-6FX 6 Channel Mixer w/FX
Subir
Diego Cano
#3 por Diego Cano el 21/01/2019
Hola TrompLove.

Las reverbs de este tipo de mesas aunque puedan ser de mucha calidad no tienen parámetros ajustables como el decay, pre delay, corte de altas frecuencias, etc que son imprescindibles para lograr la reverb deseada.

Puedes mirar mesas digitales empezando por las mas baratas cómo la Behringer xr12 o la Soundcraft UI12. Unos 240 Euros. La XR12 tiene los mismos algoritmos y reverbs de las consolas Midas M32 así que seguro que puedes sacar buenos resultados. La Ui12 lleva reverbs Lexicon, aunque los previos parece que son bastante ruidosos, sobre todo con micrófonos de condensador que requieren phantom.

Aquí te dejo un video con las reverbs de las Behringer X32, que son exactamente las mismas que las de la Midas M32 y las Behringer XR12, 16 y 18 (Mejor escuchalo con auriculares):

https://www.youtube.com/watch?v=J_lophVHQck

Y aquí otro video con guitarra y voz:

https://www.youtube.com/watch?v=qxLK8eEc1rw


Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 22/01/2019
Hablar de buenas reverbs (con b no con d) en mezcladores de esas gamas y canales es simplemente una utopía y ojo, esto no quiere decir que no suenen bien sino que es normal que en esas mesas de mezclas no equipen efectos totalmente configurables ya que el precio lo haría literalmente imposible.

Como bien te dice Diego tienes que irte a al menos un escalón por encima en cuanto a calidades y a ser posible a un sistema digital para tener mas control y edición pero esto implica como no podría ser de otro modo que el precio suba y mucho.

Un saludo.
Subir
ramonunibaso
#5 por ramonunibaso el 22/01/2019
o comprar una mesa analogica y pillar un lexicon mx 200 por ejemplo,un multieffects externo.a mi me quitaron de las manos uno hace un par de años por unos 200 euros que lo vendi.cuestion de buscar
Subir
ramonunibaso
#6 por ramonunibaso el 22/01/2019
y mira lo que vale nuevo ahora

https://www.thomann.de/es/lexicon_mx200.htm
Subir
Diego Cano
#7 por Diego Cano el 22/01/2019
También puedes mirar las pedaleras TC Helicon VoiceLive Play por unos 200 euros o las Voicelive 3 por unos 500 o 600
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo