Buena combinacion PRE+MIC

carlos diaz
#31 por carlos diaz el 15/07/2009
hola devicio me dejaron un brauner phantom para una grabación de voz una vez y la verdad que me gustó aunque no te puedo decir mucho porque solo lo utilicé para esa toma y para un solo tipo de voz pero juzga tu mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=rk3ixBebQWo

la combinación fue millenia stt1 sin comp ni eq y el brauner phantom.

suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Devicio
#32 por Devicio el 15/07/2009
Bueno gente pues ya esta todo decidido gracias a todos de antemano, finalmente me llevo Lunchbox 6 uds de API, AVEDIS MA5 y tlm103, sean o no la mejor elección se que son un buen primer paso para empezar a trabajar de nuevo después de tanto cambio . El motivo de esta elección pues bueno decidi invertir en un micro profesional economico y no comprar medias tintas y cuando pueda invertir en un micro de gama alta como pueda ser el brauner valvet u87, y semejantes vecinos.

Si a alguien le interesa, ya que me han tratado increíblemente bien el equipo se lo he comprado a MARK de MAKERMID y creo que se merece este mensaje publicitario por todo.

Además al no comprar el phantera me ahorro unos euros y ya tengo para los knobs del proximo modulo de serie 500 jsjs

Gracias a todos , buenos consejos y recomendaciones :mrgreen:
Subir
ArnauTS
#33 por ArnauTS el 15/07/2009
yo creo que as echo bien devicio ese previo esta en mi lista de cosas que debo comprar :mrgreen: y el micro pues el brauner panthera ahora con las ofertas que veia talvez te uviera salido a cuenta comprarlo pero ueno más adelante que con el tlm tamb podras hacer cosas :mrgreen:
y nada un saludo y que disfrutes del material =D> :mrgreen:
Subir
Devicio
#34 por Devicio el 16/07/2009
Lo se arnau , en masacoustics esta el phantera a 945 + iva + envio, pero esque esos 200 euros de mas, que tambien me lo ajustaba a ese precio mark, prefiero invertirlos en ir ahorrando por unos buenos conversores, y ya cuando este todo en su sitio ire pensando en grandes hitos de la microfonia. Gracias de verdad soys unos cracks =D>
Subir
Devicio
#35 por Devicio el 20/07/2009
Pobre MARK, al final le he echo cambiar el micro neumann por el brauner, jsjsjs al final he tenido una fuente de ingresos mayor de la estimada asique me animo a ello, ademñas incluye un cable vovox de 5 metros que ya de por si los alemanes marcan a 118 euros.
Subir
ArnauTS
#36 por ArnauTS el 20/07/2009
haha pues perfecto ahora ya a hacer musica =D> :mrgreen: y aver si nos cuentas que tal va el brauner o invitas a escucharlo en madrid :D q siempre es una buena escusa para ir luego de cañas :lol:
Subir
Devicio
#37 por Devicio el 20/07/2009
Arnau mi casa es tu casa, en cuanto lo reciba te aviso y te pasas aprobarlo :mrgreen:
Subir
ArnauTS
#38 por ArnauTS el 20/07/2009
perfecto :mrgreen: espero q sea antes del 30 q voy pa barcelona :P un saludo :D
Subir
Devicio
#39 por Devicio el 20/07/2009
Ojala llegue antes, depende de makermid :mrgreen: porque en agosto todos sabemos que todo se para.

Lo dicho haremos una pequeña review y el que quiera que se pase a testearlo en persona.
Subir
ArnauTS
#40 por ArnauTS el 20/07/2009
:birras: :boingverde: :boingverde: sera un buen dia pues :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo