Un bug de cubase/nuendo que me desespera.

Minipimer
#1 por Minipimer el 22/11/2003
Buenas, el bug en cuestion es este:
Supongamos que estás en la ventana principal de cubase, y tienes visibles los compases 1-10. Le das al play y la cabeza lectora empieza a reproducir el tema.
Normalmente, cuando esta ha llegado al borde final de la pantalla por la parte derecha, entonces reaparece de nuevo por la parte izquieda, de manera que lo que ahora tienes en pantalla son los compases 11-20. Bien, pues esto en muchas ocasiones no pasa. La cabeza lectora llega al final de la pantalla, y se pierde por el margen derecho. Y tu te quedas viendo los mismos compases 1-10, mientras que está sonando todo lo que viene despues, de forma que hay que estar arrastrando manualmente la barrita de desplazamiento para ver que está sonando en cada momento. Os ha pasado alguna vez? Sabeis si es algo que se pueda solucionar por medio de la configuración?
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 22/11/2003
No se si sera esto, pero arriba, en la parte superior del arreglo, cerca a donde activas la rejilla o snap, hay un boton que es una especie de flecha para arriba y creo que otra en perpendicular en el medio. Es Follow Song, que lo que hace es que si esta activado, la pantalla seguira el curso de la cancion y si esta desactivado, el curso de la cancion aunque siga, la pantalla no se mueve. Prueba a buscar este boton que te digo a ver si es eso, que a veces lo quites o lo pongas sin darte cuenta. Es que ahora no tengo Cubase Sx delante y no te puedo decir mas acerca de su forma pero ya te digo estea arriba, cerca del snap y ajuste de cuantizacion, a su izquierda. Saludos.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 22/11/2003
Eso no es un fallo del programa, es simplemente una opción, como te ha dicho Legolas.
Te pongo una imagen para que veas el botón que te ha comentado, es el que está marcado con un círculo rojo.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 22/11/2003
Exacto, si te situas sobre él verás que pone "Auto-desplazamiento".
Subir
Minipimer
#5 por Minipimer el 22/11/2003
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh teneis razon!!!! ufffff gracias gracias graciaaaaaaas!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo