Bugera v22 o Laney cub12r

Chuwychan
#1 por Chuwychan el 13/12/2011
Hola! estoy buscando un ampli a valvulas pequeñito para grabar guitarras y en principio estaba decidido por el laney cub12r pero luego he visto el bugera v22 que ronda por el mismo precio, no me interesa la potencia del ampli sino la calidad del sonido.

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
road_king
#2 por road_king el 13/12/2011
Yo me quedaba con el Laney, tiene la entrada de 1w y loop de efectos, el bugera puedes reducir su potencia, pero no tanto como a un vatio. Eso siempre te permite exprimir más las válvulas de potencia para tener mejor tono.

Sobre sonidos, mejor que los pruebes in situ antes claro, pero se supone que el v22 es un cln del peavey classic 30 con difernte etapa de potencia y el Laney de un jcm800. Por ahi van los tiros...

Y despues ojo con el tema de las garantias, pillátelo por si acaso en un sitio de confianza, porque si lees por ahi verás que los buguera daban muchos problemas y que el laney tiene un fallo de fabrica. Por lo menos las primeras series, ahora no se si lo habrán solcuionado...
Subir
Chuwychan
#3 por Chuwychan el 14/12/2011
Gracias por responder.

En principio lo voy a comprar en musicstore o thomann, no creo que tenga problemas de garantías en caso de que me venga defectuoso.

En cuanto al sonido sé que el laney usa un cono celestion que siempre he oido maravillas de el y del sonido que da, en cambio del bugera lo que sé es que esta fabricado por behringer y nose... eso no me inspira confianza no se por qué :manso:.

Si hay alguien por aquí que tenga un laney cub12r que opine algo XD.

Saludos!!!
Subir
AlbertoMiranda
Fernando López
#5 por Fernando López el 28/09/2016
Esto es un Laney Cub 12
https://www.youtube.com/watch?v=jYppc_K6-Kc

Por si en un futuro sirve a alguien la demo que es de una guitarra Palermo pero al preguntarles qué ampli esto responden:

mikesmusiconline: "Hi, This is just a Laney Cub 15 Watt amp. Thank you."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo