Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Nogasi
#181 por Nogasi el 15/01/2010
Si señores, os lo estais montando francamente bien =D>
Para esta fiesta no podré asistir pero para próximas os hecharé un cable en lo que pueda (ahora me tiene el trabajo bastante absorbido de tiempo :cry: )
Por cierto, me gusta mucho el nombre que le habeis dado y las siglas MFM 1.0 están de lujo.
Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OFT
#182 por OFT el 15/01/2010
ya veo, el que tiene el pulgar no? jejej esq no se ve mu bien, jejeje
Subir
Jorge Carrere
#183 por Jorge Carrere el 15/01/2010
A ver una cosilla!!!q toy haciendo ya publicidad!!

Con los 8 euros se incluye:

-La entrada al recinto
-Vasos y hielos?
-Hora de apertura y de cierre?
-Estilos de musica cada dia?
-Aforo?
-Incluye claro pasarselo de puta madre jajaj
Subir
Abel Tizz
#184 por Abel Tizz el 15/01/2010
q pasaaaa

pronto me voy a poner con el diseño del myspace del colectivo, tenems q darle una casa jejeje xD
tenems q ir currandonos el logo o usar las iniciales, y con esto hacer una imagen y usarla como foto etc

Aparte hacernos camsietas del coelctivo para cuando vallamos a pinchar a los eventos, cada uno con su camiseta con su nombre con el logo dl colectivo etc etc

Cambiando de tema:
Juan estado biendo las fotos y puede que vallamos faltos de graves solos con las jbl (son las jbl de 15 pulgadas no?? las g2), ya que si solo tenems 2 cajas xa toda la sala, los q esten delante bien pero los del fondo no van a tener nada de graves. si piensas llevar los bx8 maudio de graves... no te lo aconsejaria x la salud de tus maudio jeje

Como consejo, seria llevar 2 etapas y 4 cajas, 2 cajas xa graves y 2 cajas xa medios y agudos, entocnes tendrias sonido de puta madre.

un abrazoo putillas!!! xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludoo
Subir
djcasi
#185 por djcasi el 15/01/2010
Abel Tizz escribió:
q pasaaaa

pronto me voy a poner con el diseño del myspace del colectivo, tenems q darle una casa jejeje xD
tenems q ir currandonos el logo o usar las iniciales, y con esto hacer una imagen y usarla como foto etc

Aparte hacernos camsietas del coelctivo para cuando vallamos a pinchar a los eventos, cada uno con su camiseta con su nombre con el logo dl colectivo etc etc

Cambiando de tema:
Juan estado biendo las fotos y puede que vallamos faltos de graves solos con las jbl (son las jbl de 15 pulgadas no?? las g2), ya que si solo tenems 2 cajas xa toda la sala, los q esten delante bien pero los del fondo no van a tener nada de graves. si piensas llevar los bx8 maudio de graves... no te lo aconsejaria x la salud de tus maudio jeje

Como consejo, seria llevar 2 etapas y 4 cajas, 2 cajas xa graves y 2 cajas xa medios y agudos, entocnes tendrias sonido de puta madre.

un abrazoo putillas!!! xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludoo

jodereeeeeeee como vamos que nos vamos a matarrr jajaja.
las camisetas y esas cosas,en fin tendre que matarte..........ya me has fastidiado una surprise jajajja.lo que no se si podria tenerlas para esta fiesta pero para la del mes que viene fijo.
el tema esque mi suegro curra haciendo esas cosas,podemos ponerle el logo a camisetas,usb,vaso,tatuajes en el pen... :mrgreen:
veo que no quedo muy clara la config de la PA.
los jbl,que son los de 15 of course y los turbosound de PA total 2200 watios,y de monitores......pues unos monitores como diox manda jejejje.son 260watios rms.pero no es la chicha lo que me gusta de ellos esta claro......dan un sonido que te cagas.
al no tener subwoofers de 18 como apoyo tendriamos que ecualizar toda la PA bajando un pelin los medio agudo para conseguir algo mas de cuerpo en el sonido,y por supuesto nada de saturar las cajas que entre maxdavid y yo tumbamos un dia al taison por una tonteria similar :) .
de todos modos yo lo que queria era precisamente un sitio en la nave donde se pueda poner unas mesas y hablar sin que te sangren los oidos y con 2.200 pues tendremos que ir al water close a hablar jejejje,no problemo cuanta mas potencia castigaremos menos a las cajas y sonara mas limpio.
Subir
Max
#186 por Max el 16/01/2010
...a ver, que estoy viendo mucho entusiasmo y mucho entusiasta.

...creo que la historia es montar una cabina para que entre colegas se pinche para nosotros y nuestros amigos que nos acompañen. Que sí, que sonido habrá, pero que nadie espere el equipo de la SPACE. Yo tengo unos cuantos miles de watios por ahí, y no hay problema en llevarme 2 etapas de 1000 w y un par de cajas, o 2 parejas. El problema lo veo cuando alguno se le ocurra "flipar" y no entender que esto es una quedada para conocernos, charlar, por supuesto pinchar música básicamente electrónica (minimal, tech, drum-bass, house, deep, etc.etc.)

...La movida se va a hacer en una nave de unos 350 m2 (tengo entendido), con lo que creo que con lo que tiene Juan (djcasi) y un servidor Emilio (maxdavid), vamos sobraos. Pero para eso. O sea, que nadie espere que va a ser una discoteca, aunque se montará lo más parecido.

...Quedaré con Juan antes para ver la nave. Si veo que es grande o por sus características (altura, anchura, etc), el equipo que tenemos no fuese suficiente ( no creo), o hace falta algo más, lo tendríamos en cuenta.

Yo además de ser DJ (soy DJ.SUPERLOPEZ desde hace 24 años), diseño discotecas y salas de fiesta y monto equipos de sonido e iluminación y tengo mi propia escuela de djs. (que volveré a abrirla en marzo por cambio de domicilio) y tengo bastante material que no me importa ponerlo siempre que se respete unos parámetros del buen rollo: control, responsabilidad y buen uso del mismo. Con esta filosofía, creo que se puede llegar muy lejos para muchos de vosotros que desean algún día pinchar en alguna sala.
...Ya nos conoceremos en persona y habrá mucho tiempo para hablar (aunque yo entro a currar a la una y salgo a las siete, estaré un rato al principio y me pasaré al cierre).

...el caso es que "ya está liá" :mrgreen:

... MUSIC-FRIENDS MADRID 1.0 MFM 1.0

...y por cierto Juan, tengo una sorpresa reservada. Si sale bien el MFM 1.0 y repetimos, el MFM 2.0 podría ser algo más grande y "excepcional". Tambien organizo eventos para Ayuntamientos (fiestas y discotecas móviles) y tengo buenos contactos para (si sale bien) hacerlo con cierta proyección. :D
Subir
Abel Tizz
#187 por Abel Tizz el 16/01/2010
esque no sabia que maxdavid tb llevabas ekipo... en fin no me entero #-o jeje
entonces se va a estar muy bien dentro con lo que llevais
Subir
Max
#188 por Max el 16/01/2010
Abel Tizz escribió:
esque no sabia que maxdavid tb llevabas ekipo... en fin no me entero #-o jeje
entonces se va a estar muy bien dentro con lo que llevais


...no pasa nada. Si yo no podré pinchar nada, además estaré hasta los webos de poner música precisamente el viernes y sábado que pincho en la discoteca donde trabajo.

...lo importante es que se reúna la gente, se cambien impresiones, y nos lo pasemos bien.

...como digo, si sale bien, entonces "moveré unos hilos" y se podrá montar lo próximo en plan a "tutti forza". :D
Subir
OFT
#189 por OFT el 16/01/2010
bueno bueno, como va eso colegas? llevo todo el dia liao con un temita que, de momento es algo demo pero va cogiendo forma, jejeje lo he titulado MFM 1.0 en homenaje a la fiesta ;) haber que os parece, no seais muy exigente que uno es amateur, eh...se admiten sugerencias, molaria ponerle algo de voz donde diga MFM 1.0 si alguien quiere grabarlo y mandarmelo lo podemos intentar, jejeje como digo todo esta hecho en un dia, por lo que seguramente que la version final cambie. pues eso uno ha hecho el cartel, otro las camisetas y yo con vuestro permiso la banda sonora, jejeje abel, puedes incrustarla en el myspace que estas haciendo sobre el colectivo, pero espera a la version final si te parece.

lo dicho un saludo y nos vemos en la fiesta. por cierto podeis descargarla todo el que querais.

https:/www.hispasonic.com/musica/prod ... demo/32134
Subir
djcasi
#190 por djcasi el 16/01/2010
prodigyman escribió:
bueno bueno, como va eso colegas? llevo todo el dia liao con un temita que, de momento es algo demo pero va cogiendo forma, jejeje lo he titulado MFM 1.0 en homenaje a la fiesta ;) haber que os parece, no seais muy exigente que uno es amateur, eh...se admiten sugerencias, molaria ponerle algo de voz donde diga MFM 1.0 si alguien quiere grabarlo y mandarmelo lo podemos intentar, jejeje como digo todo esta hecho en un dia, por lo que seguramente que la version final cambie. pues eso uno ha hecho el cartel, otro las camisetas y yo con vuestro permiso la banda sonora, jejeje abel, puedes incrustarla en el myspace que estas haciendo sobre el colectivo, pero espera a la version final si te parece.

lo dicho un saludo y nos vemos en la fiesta. por cierto podeis descargarla todo el que querais.

https:/www.hispasonic.com/musica/prod ... demo/32134

esta ma;ana me he levantado y me he ido a comprar unos juguetes a toys orus o como se escriba...........el caso esque me he quedado de piedra,AHI ESTABAN,TENIAN TODA LA COLECCION DE MU;ECOS ARTICULABLES DE MFM!!!!!!!! :D
le he comprado a la mayor el de casi y una furgona para que lleve su equipito,que monooooo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pabloanpv
#191 por pabloanpv el 16/01/2010
Enhorabuena por el proyecto!!! Muy buena pinta, excelente trabajo! lastima no ser de madrid para poider apoyaros, asi que os mando mi apoyo desde aqui!
Estoy intentando hacer algo parecido desde Zaragoza, pienso que contra más ciudades podamos organizar algo parecido, mejor para la música y para todos nosotros....nose, se me ocurre que en verano nos podriamos juntar varios colectivos de ciudades, y organizar uno a lo grande!! Que os parece? (Claro a mi me queda hacer todo el trabajo que teneis exo ya!) pero bueno, es una idea.....
Un saludo, y cvualquiera que le interese montar algo serio por Zaragoza que vaya a:
busco-gente-zaragoza-t301529.html
Subir
OFT
#192 por OFT el 16/01/2010
prodigyman escribió:
bueno bueno, como va eso colegas? llevo todo el dia liao con un temita que, de momento es algo demo pero va cogiendo forma, jejeje lo he titulado MFM 1.0 en homenaje a la fiesta ;) haber que os parece, no seais muy exigente que uno es amateur, eh...se admiten sugerencias, molaria ponerle algo de voz donde diga MFM 1.0 si alguien quiere grabarlo y mandarmelo lo podemos intentar, jejeje como digo todo esta hecho en un dia, por lo que seguramente que la version final cambie. pues eso uno ha hecho el cartel, otro las camisetas y yo con vuestro permiso la banda sonora, jejeje abel, puedes incrustarla en el myspace que estas haciendo sobre el colectivo, pero espera a la version final si te parece.

lo dicho un saludo y nos vemos en la fiesta. por cierto podeis descargarla todo el que querais.

https:/www.hispasonic.com/musica/prod ... demo/32134


Enlace roto lo vuelvo a poner

https:/www.hispasonic.com/musica/prod ... sion/32140
Subir
Sergio Jimenez
#193 por Sergio Jimenez el 16/01/2010
Chicos, enhorabuena por lo que estais montando.

Cuando viví en Berlin forme parte de un colectivo y se hacian cosas como las que estais organizando. El rollo era buenisimo, ya que eramos amigos y no lo movia el dinero (que al final lo corroe todo). Yo me ofrezco a ayudar en lo que me sea posible. Estoy en Segovia, con lo que solo tengo una horita de coche, y generalmente, durante la semana tengo tiempo si se tiene que organizar algo.

Al tener dos hijos pequeños no suelo salir de noche, pero me ofrezco a llegar fresquito a pinchar en un after xDDD

Para cualquier cosa comentadme...
Subir
djcasi
#194 por djcasi el 16/01/2010
SuRGe escribió:
Chicos, enhorabuena por lo que estais montando.

Cuando viví en Berlin forme parte de un colectivo y se hacian cosas como las que estais organizando. El rollo era buenisimo, ya que eramos amigos y no lo movia el dinero (que al final lo corroe todo). Yo me ofrezco a ayudar en lo que me sea posible. Estoy en Segovia, con lo que solo tengo una horita de coche, y generalmente, durante la semana tengo tiempo si se tiene que organizar algo.

Al tener dos hijos pequeños no suelo salir de noche, pero me ofrezco a llegar fresquito a pinchar en un after xDDD

Para cualquier cosa comentadme...

a todos los que nos dais vuestro apoyo UN MILLON DE GRACIAS
y a todos los que quereis colaborar en las siguientes........apuntaros a esta para ver de que buen rollo vamos!!!!!
hay gente que veo que quiere moverse en las siguientes si se puede y tal........pero para que esperar,veniros a verlo y en la siguiente veremos como se hace :) :) :)
Subir
djcasi
#195 por djcasi el 16/01/2010
JORG3 escribió:
A ver una cosilla!!!q toy haciendo ya publicidad!!

Con los 8 euros se incluye:

-La entrada al recinto
-Vasos y hielos?
-Hora de apertura y de cierre?
-Estilos de musica cada dia?
-Aforo?
-Incluye claro pasarselo de puta madre jajaj

va incluido lo que dices,si,sobre todo lo de pasarselo de pmadre jejejjeeeee.
el horario oficial es de 23 00 a 6 00 los 2 dias,el sabdo se torcera........no se porque :twisted:
el viernes sera de pachanga y house comercial y el sabado solo electronica.
se han puesto a la venta 220 entradas de momento para esta fiesta....si va todo bien en las siguientes se ampliara.
220 para los 2 dias,eh?
porcierto,he de comunicaros que la musica en directo queda anulada para el viernes....ya que no se acaban de poner de acuerdo los musicos de los grupos,eso y que hay que hacer pruebas de sonido antes de que toquen......un follon de momento,en las siguientes creo yo que se haran a otras horas si se hace.
a la gente que vaya el viernes comentarle que musica quieren que suene y que nos no planteen en la direccion sonoramia@live.com escucharemos todas las peticiones y se intentara alegrar en la medida de lo posible a todos los presentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo