En busca de Mesa con 450€

deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 20/06/2010
Hahaha ola tio!

Con respecto a lo de la mesa, hombre si te pillas una mesa de gama media, baja, se notaría el uso. Mi rane ttm 56 me costó 420 con envio, tenía un año, y cuando la caté are como si estuviera nueva. Y sigue nueva,...mesas de ese tipo están muy bien construidas. Los faders ni te digo, se han hecho pruebas metiendolo en cocacola y demás, y creo que tienen una vida de un millon de toques. El cross está garantizado de por vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Djrebe
#17 por Djrebe el 20/06/2010
Seria otra opción, pero si comprase alguna de segunda mano, seria una Ecler HAK 360 o 380 (Marca de aqui de Barcelona confianza 100%), son para mi unos mesones. Las Rane no las he probado nunca.. Y las mackie ni sabia que existian jaja. Nosé nosé...
Subir
Djrebe
#18 por Djrebe el 20/06/2010
Bueno veamos que encontramos por el foro. ESCUCHO OFERTAS DE BATTLE MIXERS EN BARCELONA :!:
Subir
WouBaH
#19 por WouBaH el 20/06/2010
Pues las Mackie son cosa fina fina, ya te digo yo que para mi gusto se comen a las Ecler. Claro, que tampoco se han dado mucha publicidad, pero mackie ya es marca de prestigio. Si fueses de Vitoria te la dejaba probar ;) Una pena, seguro te gustaba.

Y lo que dice djkharma, que estas mesas aguantan lo que les eches. La Urei que tengo por ejemplo la tapa no se desgasta debido a su material. Y esta Mackie, el crossfader es el innofader, el mejor que hay, es un crossfader de no contacto, soplas y rebota... No va con railes al igual que otros y NUNCA se endurece... comprobado.

Yo quiero catar una Rane... no he tenido oportunidad pero vamos que molan así como parecen pequeñitas y el diseño me flipa mucho... lo único no tiene salidas canon y alguna otra cosilla que les veo pero bueno... Entonces, el cross como va djkharma? Sin cutlag imagino, no? Y si lo cuidas medio-bien va fino fino? Joer, todo el mundo diciendo que se endurece... a ver si me dices lo contrario, que estoy interesado en probar una aunque sea
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 20/06/2010
Sinceramente, no entiendo como la gente que tiene una mackie ( sobretodo si es la 2 pro) se plantea cambiar de mixer.

Cuando pillé mi Rane de segunda, le tuve que arreglar manualmente el cut lag que tenía en un lado. Sorprende viniendo de una marca como Rane, pero es así.

Ahora el cross va perfecto, pero los cortes están movidos un milímetro hacia un lado tomando las lineas de la carcsa como referencia. Pero lo veo una tonteria, es un mesón.
Subir
Djrebe
#21 por Djrebe el 21/06/2010
He leido que mucho fayo en las D2... :?
Subir
WouBaH
#22 por WouBaH el 21/06/2010
jajaj yo he dicho que quiero catarla... si vieses las cosas que he vendido para ir probando otras... ahora por ejemplo, serato, para probar traktor, mesas, ya varias... de hecho ahora tengo 2, la Mackie para scratch me gusta un montón, y para sesión no está nada mal, pero para sesión por ejemplo me flipa la ecualización de la Urei... es todo un mundo.

Sí, en HTFR creo que vendieron una partida con muchos fallos... Que si los faders bajados seguían sonando y cosas por el estilo.
Subir
deejaykharma Baneado
#23 por deejaykharma el 21/06/2010
Como qué? en las pro tb?
Subir
WouBaH
#24 por WouBaH el 21/06/2010
WouBaH escribió:
. Y esta Mackie, el crossfader es el innofader,



Infinium! mea culpa :twisted:
Subir
WouBaH
#25 por WouBaH el 21/06/2010
Ni idea... En la mía si alguna vez igual la ruleta de ajuste de curva digamos que no hay que ponerla al todo a la derecha, creo que es por el tipo de crossfader óptico, es un sistema extrañísimo. Eso sí, la ajustas y ala, corta de lujo!
Subir
Djrebe
#26 por Djrebe el 21/06/2010
Fayos de ese tipo nosé, suenan cosas que no deben y cosas raras de ahi que bajasen el precio cuando la vendian. Demomento estoy persiguiendo ECLER's 360 o 380 que tengo un colega trabajando ahí y se que si tengo cualquier fayo no tendre ningun problema :wink:
Subir
WouBaH
#27 por WouBaH el 21/06/2010
jajaj entonces guay ;)

Yo defiendo a Mackie porque la mía está bien. Pero claro, te toca una de las malas y si no te la arreglan pues menuda gracia te hacen. Y mira que Mackie construye equipazo de estudio...
Subir
deejaykharma Baneado
Djrebe
#29 por Djrebe el 21/06/2010
deejaykharma escribió:
http://www.ttablist.com/forum/viewtopic.php?f=20&t=5920


Estoy en contacto con el ya :wink:
Subir
deejaykharma Baneado
#30 por deejaykharma el 21/06/2010
no te olvides de la comisión :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo