Busco a alguien en EEUU que me haga una compra en Amazon.

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 11/02/2010
Hola,
necesito hacer la compra de un recambio para mi portatil en Amazon.com. Yo fuí a hacerla pero me apareció un mensaje indicándome que no se srvía el material aquí, así que ahora me haría falta que alguién en USA me hiciera esa compra y me la enviara.
Las condiciones una vez de con la persona, las trataré en privado.

Gracias.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/02/2010
Añado que se trata de la tapa del portatil y tiene un bajo coste.
Subir
monarca
#3 por monarca el 11/02/2010
no es mi intención desviar el hilo, pero no es posible conseguirla en europa de ninguna manera?? te vas a gastar un tanto en transporte y hasta es posible que aduanas te toque los h.tambien .

como alternativa te sugiero intentes por ebay, tal vez tengas suerte.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/02/2010
No lo desvias, se agradece la intención.
Hace días que estoy buscándolo por varios sitios incluido ebay. Está claro que Dell pretende cobrarme por la reparación lo que no vale el portatil hoy en día. Lo que encuentro por ebay u otros son segunda mano o incompletas y algunas, con precios que no pueden competir con la que he encontrado en Amazon y que lleva todo incluido además de ser original.
Si la persona que lo compra me lo remite a mi posteriormente a título personal, supongo que no se encarecerá demasiado. Hablamos de algo que vale 34 $.
Gracias monarca.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/02/2010
Esto... ¿ nadie ni que tenga familiar o alguién de confianza ?.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/02/2010
Bueno he estado mirando uno de esos servicios PO Box y no me sale a cuenta...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 13/02/2010
Insisto...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/02/2010
e insisto...
Subir
OG LOG
#9 por OG LOG el 14/02/2010
Mira haz una cosa que te ban a contestar mejor vete a yahho answer pero pon eso no pongas yahho respuestas por que o sino tu respuesta solo sera leida por latinos y españoles ... y si pones yahho answer sera leida por americanos como tu kieres solo que la pag estara en ingles .... pon tu pregunta en google traductor y la traduces a ingles y la pones alli y en poco tiempo te empezaran a contestar americanos
suerte espero aberme esplicado bien :lol:
Si sabes como vender en itunes conesta mi pregunta please
vender-musica-itunes-t307296.html
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/02/2010
Gracias por la sugerencia.
Respecto a tu pregunta, no lo sé.
Subir
ok
#11 por ok el 15/02/2010
Tony.

Me imagino que tu problema es que el vendedor no envia paquetes hasta españa... cierto?

Pero por lo demas, si puedes comprar. Toy entendiendo?

Lo que aca hacemos es usar un "Currier". No se si estaras al tanto de que es eso...

Yo, por lo menos, para comprar en gringolandia, mando el paquete a mi "direccion del currier", que no es mas que un "casillero" a donde llegan los paquetes (el mio queda en Miami). Luego, ese currier recibe el paquete, y el se encarga de traerlo a caracas. Cuando yo retiro el paquete, pago el servicio del currier.

Otra opcion es... Compra una laptop nueva... :wink:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 15/02/2010
1) Si.
2) Supongo.
3) Lo he mirado, pero lo que encontré me sale casi igual de caro que entregarlo a Dell aquí y que me lo reparen. Lo que quisiera comprar vale 34 $ y si se enviara por correo normal yankee no creo que subiera a más de otros 30 $.
Pero cualquier ptra forma lo encarece demasiado, si no recuerdo mal uno de los presupuestos de Dell en España fué de 110 € y hay que tener en cuenta que las piezas están garantizadas por la marca.

Gracias.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 20/02/2010
Bueno...
He encontrado a esta gente y no sé hasta que punto puede valer la pena, porqué me imagino que una vez llegue a la aduana me van a cobrar algo en concepto de tasas.
Echando un cálculo aproximado, comprando y pagando a estos Sres. rondaria los 50 €.
http://www.oneusaaddress.com/inicio.html
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 23/02/2010
Bueno estoy en ello y me surge una duda:
Resulta que el vendedor me dice que el paquete tiene estas medidas ...

The package will weigh around 3 pounds when packed. Dimensions will be
14" x 13" x 2".


¿ Es posible si estamos hablando de la cubierta de una pantalla de portatil de 15'4 ?.
Subir
monarca
#15 por monarca el 23/02/2010
de acuerdo al bien amado pitagoras la longitud diagonal de ese paquete ronda las 19 pulgadas (la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa), con lo que lo veo perfectamente factible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo