¿ Vender musica en Itunes ?

OG LOG
#1 por OG LOG el 14/02/2010
Me descargado el programa de itunes y me ha gustado como se venden los discos y todo ahora me gustaria vender alli los mios pero no se como estoy liado no se si me tengo que hacer una cuenta de itunes o de tunecore o como es el tema

A mi me gustaria subir un tema de vez en cuando lo que no se si las tarifas son al año pagas x dinero o cada ves que subes un temas pagas por ello .... ami me gustarias distribuirlo por todo el mundo o solo en usa y en españa no se
me gustaria que me esplicaran como lo ago paso por paso para yo seguirlos

Saludos hispasonicos =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/02/2010
Te hará falta formar parte de una discográfica o usar algún servicio tipo TuneCore para estar en iTunes, no puedes "darte de alta en iTunes" y vender sin más.

PD: Por favor, no insistas tanto, ten más paciencia para recibir respuestas. Borro los "up".
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 12/05/2010
Hola,
También me parece interesante que alguien con experiencia en esto pudiera iluminarnos, aquí en hispasonic.
Gracias.
Saludos.
Subir
Anyway
#4 por Anyway el 25/08/2010
hola

Recupero el hilo. Si alguien tiene información y la puede compartir sería genial.

La idea es saber cuales son los pasos, requerimientos, comisiones por parte de iTunes....para poder poner a la venta un producto en Itunes Store, ya sea un álbum de música o un audiolibro.

Gracias y saludos a todos
Subir
billbrown
#5 por billbrown el 04/10/2010
Sí, a mi también me interesa muchísimo el tema. Le doy un empujoncito :D
Subir
electropower
#6 por electropower el 04/10/2010
Solo para netlabels para tunecode ya hay otro hilo.

Primero pasate por esta pagina y la analizas la jugada http://www.safecreative.org

2º pasate por esta que distribuye bastante bien en 6 semanas estas en itunes,Spotify etc..Tambien tienen A&R servicios y mas..

https://www.recordunion.com/

Suerte a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo