¿Como hago para vender mi música en iTunes?

  • 1
haderms
#1 por haderms el 16/01/2011
Hola amigos de Hispasonic, necesito la asesoría de ustedes para poder vender la procucción mi banda ahí en la tienda de iTunes de todos los territorios.

Si alguien ya lo ha hecho le agradezco su explicación detallada y si me pueden decir otras alternativas rentables y reconocidas como Amazon Mp3.

Por ahí, leyendo en Google encontré dos, pero no se si sean buenas formas de llegar a iTunes, http://www.labeltune.com/ y http://www.tunecore.com/ pero lo que me interesa, que no se si es posible, es sin necesidad de intermediarios pueda hacerlo, de no ser así diganme quien cobra más barato y/o donde gano más.

Gracias a por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 17/01/2011
Alguien que responda por favor.
Subir
Solid
#3 por Solid el 17/01/2011
#2

deberías tener menos prisa...
Subir
haderms
#4 por haderms el 17/01/2011
#3 gracias por tu aporte
Subir
Skueink
#5 por Skueink el 17/01/2011
Creo que depende del pais, aunque no estoy muy seguro. Lo que si se es que tu no cobras directamente de itunes, tiene que ser a traves de las plataformas que ellos te indiquen. Yo contacte con ellos hace ya bastante tiempo y tardaron en responderme, pero me informaban de las plataformas o agencias con las que tratar.
Siento no ser de mucha ayuda, es todo lo que se y no me acuerdo de mucho mas. Intentaré buscarte la informacion.
Subir
BORISOV
#6 por BORISOV el 17/01/2011
me temo que las plataformas que dices son la única manera que hay a menos que hagas del mismo modo que ellos y crees una plataforma para hispasonic y que podamos poner nuestras canciones por ahí, sería un buen proyecto para hispasonic además de un apoyo a sus usuarios y una rentabilidad mayor :)
Subir
haderms
#7 por haderms el 17/01/2011
Suena muy bien, pero lo de la plataforma de HIspasonic, pero sería con más tiempo. Bueno pero quiero saber que paltaformas han probado algunos de ustedes y si les ha ido bien. cual me recomiendan?
Subir
haderms
#8 por haderms el 17/01/2011
Entré a la página de iTunes y averigué y se necesita un proveedor de contenido de iTunes para hacer eso, también puedo inscribirme y ser uno, pero exigen muchas cosas. Pero el proyecto para hispasonic se puede.
Subir
BORISOV
#9 por BORISOV el 17/01/2011
Puedes copiar lo que has encontrado? Tengo un servidor de 25 GB :)
Subir
BORISOV
#10 por BORISOV el 17/01/2011
Subir
haderms
#11 por haderms el 25/01/2011
Bueno, algien que tenga experiencia en TUNECORE u otro parecido, para que nos de luces al respecto????
Subir
Emilio Mejía Luarca
#12 por Emilio Mejía Luarca el 20/02/2011
El 19 de enero de 2011 Yo intenté hacerlo mediante una página que se llama Labeltune. Un mes después no he recibido noticias de la empresa. No han subido mi música a Itunes, pero en mi estado de cuenta sí aparece el cargo por el servicio. Les he enviado varios correos para saber qué ha pasado y no me han contestado. No se si esta empresa es real o es otro fraude por internet. Aún cuando la compra la hice mediante paypal, este concepto no está protegido y tal vez no recupere mi dinero. Cuidado con Labeltune.

________________________


On January 19, 2011 I tried to do this through a web site called Labeltune. A month later I have not heard from the company. They have not uploaded my music to iTunes, but in my statement does appear the charge for the service. I have sent several emails to find out what happened and have not been answered. I do not know if this company is real or another internet fraud. Even when the purchase was made through paypal, this concept is not protected and may not recover my money. Beware Labeltune.
Subir
Priscilla Hernandez
#13 por Priscilla Hernandez el 21/02/2011
YO creo que la opción que menos comisión se queda y que además te vale para vender los cds físicos es CDBABY, además admiten a todo el mundo
Yo en concreto lo hice a través de IODA ALLIANCE, pero hay un montón de compañías que lo harán. En españa digamos que la oficial esra portal latino, no funcionaba bien, y creo que además la cerraron.
Subir
haderms
#14 por haderms el 21/02/2011
Hispasonic debería darnos la opción de colocar nuestra musica en itunes, obviamente pagando. Pero sería algo muy bueno y de confianza.
Subir
tribhu
#15 por tribhu el 27/08/2013
Hola!!

Tunecore está bien, y hay muchos y buenos, pero creo que deberíais pegarle un vistazo a esta nueva opción que estamos lanzando:
http://tribhu.com/publicar-musica-spotify-itunes-amazon.html

Es lo mas sencillo y con unos precios mucho mas flexibles.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo