Busco plugins de sonidos medievales fantasticos

HushWave
#16 por HushWave el 26/05/2010
demoniorojo escribió:
que cada vez que me paso por la web babeo
cuando la instale estube casi 1 semana que no dormia por estar jugando con ese juguetito, sus sonidos son de los mas increhibles "para mis gustos" 8)
Subir
demoniorojo
#17 por demoniorojo el 26/05/2010
Entonces por el bien de mi salud mejor ni probarla...jajaja :D Aun recuerdo mi primer mes con Reaktor...casi ni salia de casa por juguetear con el... y temo que con esto me pasaria lo mismo :mrgreen:
Subir
naterfosth
#18 por naterfosth el 26/05/2010
he visto las muestras de symphobia y es bruto, mi duda es que como va, es una libreira y haria falta el kontckt??, y luego con el fl studio no podria usar el symphobia'??
Subir
demoniorojo
#19 por demoniorojo el 26/05/2010
si, es una libreria para kontakt tambien...asi que desde el fruit cargas Kontakt y dentro de este, una vez instalado, te aparece como una libreria de kontakt
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 26/05/2010
Real_Kcan escribió:
SiSu_ escribió:
joder dicen que lo usaron en la trilogia de el señor de los anillos :shock:


no, no dice eso :wink:


jajaja me lo leí demasiado por encima

excuse muá
Subir
naterfosth
#21 por naterfosth el 26/05/2010
y el resto de las librerias de kontakt son de esa calidad??
Subir
demoniorojo
#22 por demoniorojo el 26/05/2010
Las que trae de fabrica son bastante buenas y extensas, son mas de 40 Gb... Aqui te dejo un link para que les eches una ojeada ( mas bien orejada... jeje) http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/kontakt-4/ Las de terceros...pues ha de todo, algunas espectaculares... y otras no tanto...pero eso como todo :D
Subir
naterfosth
#23 por naterfosth el 09/06/2010
y para temas en plan flautas o instrumentos de oriente medievales??, porque el symphobia es muy de orquesta, y tambien me gustaria plugins o librerias de voces gregorianas, coros, cosas asi, todo enmfocado a darle un estilo antiguo.
Subir
Belosound
#24 por Belosound el 09/06/2010
Pues en esta página tienes para mirar instrumentos medievales y plugins.

http://soundbytes.de/

Despues hay una colección de samples que están muy bien en plan antiguo y medieval:

Ilio

Dirk Campbell Origins

En este enlace puedes escuchar las demos:

http://www.ilio.com/ilio/origins/index.htm

Flautas

SampleTekk - Renaissance Flutes

y East West Choirs tiene frases en latin para que se disparen con el wordbuilder y la última colección de Tonehammer Requiem que son coros también creo que tienen frases en latín.
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 10/06/2010
naterfosth escribió:
y el resto de las librerias de kontakt son de esa calidad??


depende, si son NI oficiales, si, si son de otra fuente, depende

edito: ups, me he colado, ya hay un comentario comentando lo mismo que yo! :mrgreen:

perdon
Subir
naterfosth
#26 por naterfosth el 10/06/2010
y origins es una libreria a secas no?? no es plugin??
Subir
Lolostar
#27 por Lolostar el 10/06/2010
bueno yo uso ik philarmonic y me va muy bien por que ahora me encuentro haciendo una banda sonora tipo conan el barbaro (la mas mitica bso de ese tipo)
Bueno he oido no se que de como fué hecha la banda sonora de el señor de los anillo. Fue hecha parcialmente con la viena Simphonic library VSL y agunas partes con instrumentos reales.
Subir
naterfosth
#28 por naterfosth el 12/06/2010
el ilio sta muy curioso si, pero esta como qu mas encaminado a musica grecorromana, yo busco un plugin o libreia para kontakt o algo de musica medieval, folk antiguo ambiental, nose, con canticos, instrumentos tradcionales, esque n hago ams que ver plugins pero encaminados a musica electronica
Subir
naterfosth
#29 por naterfosth el 13/06/2010
sobrt todo sonidos wenos de violas, rabeles, laudes y zanfoñas
Subir
naterfosth
#30 por naterfosth el 15/06/2010
nadie me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo