Busco un sello discografico

Adrian Crespo Baneado
#256 por Adrian Crespo el 26/01/2012
venga va...












carreras ilegales...

















xDDDD es coña, me vino a la cabeza porque el otro dia me llamo la poli haciendose pasar por un civil, diciendome si queria participar , juntarme con otros en un poligono donde hay concentraciones a veces, en fin, ingenuos
para engañarme a mi hay que ir al libro :lol:
Subir
pasota™
#257 por pasota™ el 26/01/2012
Dirt escribió:
Y en 4 dias se lo funde todo... por eso tiene que currar otra vez xDD
En realidad, es cazador de gamusinos, cuando los localiza, les clava una estaca en el corazón... él es medio gamusino, pero se mete algo para mitigar sus ganas de chupetearle el cuello a las zagalas de Pontevedra, y vive con un cantante de country en un garaje lleno trastos que parece ser su "dealer", el que le mete el chute antigamusino...
Subir
Homerbailon
#258 por Homerbailon el 26/01/2012
#253

Camello, seguro. o viendo de donde es, descarga alijos de barcos por las noches, casi seguro.
Subir
Dirt
#259 por Dirt el 26/01/2012
#257 To eso??? asin de pronto??? juer como se la gastan en el norte xD
Subir
pasota™
#260 por pasota™ el 26/01/2012
Dirt escribió:
To eso??? asin de pronto??? juer como se la gastan en el norte xD
Hostia pues tu eres de Melilla... a un tiro piedra de Ketama juazzzzzzzzzzzz... que Nvidia, por aquí solo hay pael.la pa los guiris.
Subir
djdole
#261 por djdole el 26/01/2012
jaja soos peor q la esteban :satan:

el cafecito fue por la tarde noche pa despertar un poco con la sesioncita, el hilo es mejor q las ultimas pelis q he visto, me encanta :birras:
Subir
leotronic™
#262 por leotronic™ el 26/01/2012
Visto lo visto, este hilo no va a ninguna parte, asi que mejor seguid hablando de los diferentes temas aqui: https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse/360463/pagina54




Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas