Busqueda de empleo: desfachatez made in Spain

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#15

Los que tienen claras sus prioridades ¿podríamos calificarlos como claros?
Y los que no tienen necesidad de llamar la atención, ¿cuál de estos adjetivos?, ¿discretos, reservados, tímidos, recatados, pudorosos, o temerosos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minuto777
#17 por Minuto777 el 10/01/2015
Pon el calificativo que quieras, no voy a entrar en discusión alguna...creo que eres un tipo inteligente y sabes de sobra a que me refiero estando mi comentario en respuesta a una situación concreta.

Si prefieres enredarlo o sacarlo de contexto, estas en tu derecho.

Yo solo añadiría un par de adjetivos mas a tu lista...pragmático y efectivo.

A partir de ahí, que cada uno acepte las consecuencias de sus actos sin echarle la culpa a terceros por los mismos y sus consecuencias. Toda acción lleva su reacción y es de personas inteligentes saber y prever al menos cuales van a ser estas cuando se toman las posturas que se crean convenientes tomar....y luego tomarlas, perfecto, pero asumiendo las consecuencias previstas.
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
MINUTO777 escribió:
sin echarle la culpa a terceros


El mundo está lleno de terceros (Blanca Fernández Ochoa, ocasionalmente medalla de bronce y vecina del tercero derecha).
Subir
D4v
#19 por D4v el 10/01/2015
#13 Te voy a poner en situación.........
la entrevista fue en el 2014 y la conversación fue la siguiente,le dije a la chica que en 2011 fue mi ultimo contrato serio y me contesto ella....Entonces llevas 2 años sin trabajar y yo le conteste...no!!!llevo 3 y ella me dijo del 2011 al 2013 van 2 años........todo seguido le conteste que estábamos en el 2014 y se creo esa atmósfera de tierra tragame para la chica que me entrevistaba y por lo tanto por la vergüenza decidió poner fin a la entrevista,creo que hice bien en no callarme,saber en el año que vivo creo que es de vital importancia.
Subir
Xenux
#20 por Xenux el 10/01/2015
#19

Cuando les digo que llevo mucho tiempo sin trabajar me ponen cara de desaprobacion, como si fuese mi culpa. Me preguntan que he estado haciendo mientras. No tienen verguenza alguna.
Subir
D4v
#21 por D4v el 10/01/2015
alvarez escribió:
Me preguntan que he estado haciendo mientras. No tienen verguenza alguna.
pues nada,habrás estado tocándote las pelotas como yo,siempre lo digo,el trabajo mas duro que he tenido en mi vida es este,el de buscar trabajo y he trabajado en el campo,en la obra y otras muchas cosas duras,pero como esto nada,la frustración te come ida a día y mas optimista no se puede ser,despertarse,mirar las ofertas de Internet,salir a la calle a patear mi ciudad,mirando,observando,viendo cada vez mas se vende,se alquila,ver como se pudre desde dentro la ciudad y como desaparecen las tiendas de toda la vida y aun asi,en esa jungla de despropósitos aun sigo buscando mi suerte,día a día,los domingos también aunque sea por Internet,nunca se sabe,la palabra parado es denigrante,yo prefiero la de desempleado,de Parado nada!!!!!.
Subir
D4v
#22 por D4v el 10/01/2015
Aunque el día 1 de enero del 2015 estuve trabajando,me llamaron de Marina Dör el día 31 a las 7 de la tarde para ir a trabajar al día siguiente a las 7,a unos 20 km de mi casa,desde las 7 hasta las 9 de la noche desmontando carpas por 40 €,10 se fueron para gasolina,comí un bocata de mortadela en 5 minutos,no me lie a hostias de milagro por que el supuesto encargado era un imbécil de mucho cuidado pero hay que dar las gracias,por trabajar el día 1 en un trabajo de mierda suprema por 40 mierda de euros,lo único bueno es que no hubo entrevista ni nada,meses antes deje curriculums en Marina Dór como en otros cientos de sitios y mira,me toco esta mierda,un día de trabajo pero menos es nada,se de muchos desempleados que se negaron a ir por ser ese día,yo total esa noche cene una sopa de mierda,aun menos tenia para tomarme alguna copa de algo en casa,así que dentro de lo malo,pues palizon por 30 euros limpios,para empezar bien el 2015 :-D :flores:
Subir
D4v
#23 por D4v el 10/01/2015
#22 Pd:me toco volver a reanudar el subsidio que estoy cobrando,un 15% de 426 € es lo que me pagan por haber sido un currante toda la vida con un hijo a mi cargo,63,90 flamantes €,con ese dinero que para ellos es para tener recursos para buscar activamente empleo ya os podéis imaginar,me dan ganas de pillarme una tele de plasma a plazos. :lol: :lol:
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 11/01/2015
D4v escribió:
saber en el año que vivo creo que es de vital importancia.
Jajajaja.
Imagen no disponible
Subir
pasota™
#25 por pasota™ el 11/01/2015
#21
Hombre, no sólo se para uno mismo, hay millones de factores que te pueden parar en seco, no hay que confundir estar parados con estar quietos, ya lo decían Gomaespuma.
Subir
D4v
#26 por D4v el 11/01/2015
#25 :P :juas:
Subir
4
#27 por 4 el 11/01/2015
D4v escribió:
A mi me rechazaron de una oferta en una temporal por que corregí a la señorita de la entrevista,le corregí en el año que vivimos,todo seguido y después de ponerse roja y con cara de aun mas ridícula me dijo el típico,bueno,ya te llamaremos,se acabo la entrevista de golpe por que la señoritinga vivía en un año antes que todos los mortales.


Es que a las entrevistas no se puede interrumpir y se debe dejar hablar.. manual de entrevistas

Yo fui a una entrevista que en vez de venderme yo, se vendia él a lo burdo comercial barato y no era pez pequeño el locutor, tanto fue así que me entro la risa, casi carcajada, evidentemente no me cogió :D, a mi tp me hacia demasiada ilusion. Pero ese dia tuve una crisis, por mucho que hiciera de comercial barato, yo habia fallado :D

Fui a otra, que no tuve que hablar palabra, hablo durante 15 minutos un rollo patatero, y al final dijo: Estas de acuerdo? A lo que respondí: Sí. Un puto monosilabo en 15 minutos de entrevista fue lo unico que dije. Me cogió
Subir
4
#28 por 4 el 11/01/2015
Fui a otra que tuve que ir tres veces a hacer mierdas de test de sicotecnicos, 4 horas cada vez, yo creo que era una puta prueba para medir la paciencia. Me cogieron, aun no se porque :D
Subir
D4v
#29 por D4v el 11/01/2015
4 escribió:
Es que a las entrevistas no se puede interrumpir y se debe dejar hablar.. manual de entrevistas
D4v escribió:
Te voy a poner en situación.........
la entrevista fue en el 2014 y la conversación fue la siguiente,le dije a la chica que en 2011 fue mi ultimo contrato serio y me contesto ella....Entonces llevas 2 años sin trabajar y yo le conteste...no!!!llevo 3 y ella me dijo del 2011 al 2013 van 2 años........todo seguido le conteste que estábamos en el 2014 y se creo esa atmósfera de tierra tragame para la chica que me entrevistaba y por lo tanto por la vergüenza decidió poner fin a la entrevista,creo que hice bien en no callarme,saber en el año que vivo creo que es de vital importancia
Subir
D4v
#30 por D4v el 11/01/2015
4 escribió:
manual de entrevistas
No creo que necesite un manual de entrevistas a estas alturas,la cosa fue que papa dejo a cargo de la empresa a su pequeña de 20 años,sin formación y sin idea de recursos humanos y claro,si a mi me miran con cara de¿que pasa que no sabes contar?lógicamente le corrijo,ademas fui muy suave y tímido diciéndole que estábamos en el 2014,para no herir mas su ego por su errata,pero no supo decir un simple,huy,que despistada,nada,no supo ella estar a la altura,estaba en manos de una niñata sin estudios y sin carisma.mi curriculum se ajustaba perfectamente a ese trabajo,mas de 8 años de experiencia en el puesto y si hubiera pedido recomendaciones seguro que hubieran sido satisfactorias,otra de las preguntas fue,¿y para que quieres trabajar en esta empresa?a la que le conteste para ganarme la vida como todos supongo y otras preguntas que no tenían sentido y he estado en muchas entrevistas y algunas durisimas,eso si coincido que en las que me han cogido fueron muy breves y simples,condiciones de trabajo y si puedes empezar mañana,como debe ser.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo