Cabezal y Simulador de Pantalla para Grabaciones y Directos

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 21/10/2022
dariolarosa escribió:
Pero luego ¿necesita etapa de potencia para sonar por bafle?


Pues, la verdad, no me he metido nada en este cacharro , estoy en la nubes en lo tocante a este equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 21/10/2022
https://www.thomann.de/es/two_notes_torpedo_c_a_b._m_speaker_sim.htm

Estos se que los usa mucha gente, usarlo o haberlo probado no; pero cuentan muy buenas cosas, si lleva ajustes para bajo, tampoco se, igual los sempiternos y prescindibles para mí bassman y ampeg.
Convendrá echarle un rato a la web.
Subir
1
Q
#18 por Q el 21/10/2022
dariolarosa escribió:
y por otro lado una etapa de potencia (a ver una bastante transparente) que hace mover los bafles

Para eso puedes usar tu Rumble 500, ¿no? Del previo externo al RETURN de tu ampli, y así te saltas el previo y vas directo a la etapa de potencia.
Subir
dariolarosa
#19 por dariolarosa el 24/10/2022
#18

pues... he mirado el esquema del rumble y mirta tu... si conecto la salida de auriculares se desconecta el altavoz, así puedo utilizarlo normal para ensayar, con salida auriculares a la mesa para grabar en directo en estudio, y la salida clasica como apoyo para conciertos
Archivos adjuntos ( para descargar)
FR500.jfif
Subir
Q
#20 por Q el 24/10/2022
#19
Igual la salida de línea no se anula aunque conectes auriculares.
Lo digo porque creo que es mejor que grabes desde la salida de línea que desde la salida de auriculares.
Es decir, conectas unos auriculares, pero también un cable a salida de línea, y grabas de ahí.
Haz la prueba.
Subir
1
dariolarosa
#21 por dariolarosa el 24/10/2022
#20
exactamente
Vaya conexiones tan raras
Subir
Q
#22 por Q el 24/10/2022
#21
Bueno...No me parecen tan raras.
Que se anule el altavoz cuando conectas auriculares es muy lógico.
Que no se anule la salida de línea también. Así puedes grabar sacando señal de línea y escuchar lo que tocas por los auriculares.
Y si encima quieres escuchar una base instrumental mientras grabas, tienes una entrada AUX IN que parece que va directa a los auriculares. Aunque esto también lo puedes hacer con la interfaz.
Subir
dariolarosa
#23 por dariolarosa el 24/10/2022
#22
Ya... El problema es cuando quieres grabar saliendo de linea sin escuchar el altavoz, porque el nivel de la salida de linea la da el master
A ver si con el truco de la salida auriculares me vale para desactival el altavoz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo