Calidad Teclas y Perillas Controladores MIDI

SSR Sincue
#1 por SSR Sincue el 02/07/2018
Hola, me presento soy Carlos Venegas y me vengo integrando al foro y desde hace unos meses a la musica en general tambien.
Me motive a registrarme ya que ultimamente en busca de informacion y aprendizaje he aprendido mucho desde aca, hay mucha informacion y mucha gente a disposicion por lo que para alguien de conocimientos relativamente basicos como yo es muy agradable.

Busque en el foro y espero no haberme equivocado pero en ningun post vi alguna dedicacion o mencion al tema de "Calidad de Teclas y Perrilas" de MIDI por decir un ejemplo por lo que como me encuentro en busca de un teclado MIDI y bueno, he leido y cotizado algunos modelos en particular pero no he dado el ultimo paso que es hacer la compra.

Frente a esto se me presento la duda: Como he visto varios y ya voy comprendiendo de que se vienen componiendo estos controladores dada la ausencia fisica de estos les queria pedir a toda la gente que tenga el conocimiento o que haya tenidos "X" controladores cuales son sus opiniones.

Que marcas son las que traen mayor calidad en aspecto de teclas, perillas giratorias, fader etc.

Desde ya agradecido por cualquier acotacion, espero estar en el correcto criterio y no andar tan perdido. Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 03/07/2018
Que tal??

Primero deberías comentar de cuanto es tu presupuesto, así te van a poder guiar mejor.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 03/07/2018
A parte del presupuesto, si concretas más que tipo de teclado quieres igual podemos ayudarte más...
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 04/07/2018
Nektar, Arturia, Doepfer...
Mientras puedas pagar, por calidades que no quede. :mrgreen:
Subir
SSR Sincue
#5 por SSR Sincue el 04/07/2018
Hola, muy buenas a todos. Todo bien muchas gracias a la persona que pregunto.
Agradezco el interes proporcionado a traves de sus respuestas.

Les comento:

De acuerdo a presupuesto creo que no seria mejor entrar en ambitos de numeros ya que yo soy de Chile por lo que podemos encontrar ciertas diferencias en numeros.
Por lo que de acuerdo a lo accesible he formado el criterio en 3 modelos y obviamente marcas diferentes igual.

Es en este punto en donde me interesa dar enfoque, las marcas a mi alcance son: "M-Audio", "Novation" y por ultimo "Nektar"
De acuerdo a estas 3 marcas me interesa saber de calidad, digamos "tecnica", con esto me refiero a faders, perillas y botones, habidos y por haber.

Ya para mas información los modelos cotizados fueron: M-Audio Axiom 49 , Novation Impulse49 y Nektar PANORAMA4

Espero que la información se encuentre de acuerdo a sus conocimientos y pueda recibir la correcta información. Desde ya muchas gracias a todos los que aportan aquí, y los que pueden aprender o servir esta información.
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 04/07/2018
Nektar.
Aunque no deberías de tener problemas con ninguno de los tres.
Subir
1
SSR Sincue
#7 por SSR Sincue el 05/07/2018
Pense que quizas recibiria alguna otra respuesta por eso no habia respondido amigo. Muchas gracias por el comentario, certero jaja.
Me queda claro por cual debo ir agradezco a todo quien presto ayuda a este aprendiz =). Me seguiran encontrando ya que no es ni la primera ni ultima duda que tendre asi que espero ir compartiendo con ustedes todo lo que se pueda. Un gusto y muchas gracias! =)
Subir
OptiMuff Prime
#8 por OptiMuff Prime el 05/07/2018
Ya contarás por cual te decides al final y qué tal te va con él.

¿Finalizará bien la historia de amor? :-D :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo