Cambio de ampli a valvulas

celonius
#1 por celonius el 01/05/2012
Buenas compañero.
Estoy pensando cambiar my fender hot rod 40w, por algo más pequeño y sobre todo de menos potencia, ya que nunca lo he subido del 4 y me da la sensacion de estar desaprovechando el ampli. Otro problema ha sido grabar, para sacarle chicha a la distorsion tenía que subirlo tanto que he acabado un poco harto de tanto volumen. Ya he tenido Marshall y ahora Fender este último me ha dado algunos problemillas y estaba pensando en volver a cambiar de marca para seguir probando, algo de 15 W como vox AC-15C1 , he oido hablar muy bien de blackheart y un colega de una tienda me recomendo Blackstar. Espero ponerme a probarlos a mediados de este mes y cualquier consejo será agradecido. Ya sé que el estilo es importante a la hora de elegir el ampli ,pero la movida con la que más actúo es de temas propios muy variada, desde rock rollo black crowes hasta temas más Funky llegando al jazzy.

Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos y maxa música.
Subir
GTO
#2 por GTO el 02/05/2012
Hola celonius,

un amigo de un amigo :mrgreen: , vende este juguete, no se si es lo que buscas, pero ai te lo dejo...

suerte en tu busqueda y un saludo!

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/fender-pro-junior-woody/a34415925/
Subir
mirumoto
#3 por mirumoto el 02/05/2012
busca un magnatone viejuno!!
Subir
celonius
#4 por celonius el 02/05/2012
Muxas gracias por las respuestas!

Gto en principio querría algo nuevo, pero se agradece la info.

Mirumoto soy un ignorante, ni me suena la marca pero como le decía a Gto busco, en principio, algo nuevo.

Si alguien tiene el vox , blackstar o blackheart y me comenta como le va , genial. Mi principal duda es si al bajar a los 15 W no me quedaré corto en los directo.


Mercy otra vez por las respuestas.
Subir
solker
#5 por solker el 02/05/2012
celonius escribió:
Mi principal duda es si al bajar a los 15 W no me quedaré corto en los directo.


Microfono y listo ... no recuerdo que guitarrista de renombre iba con un valve junior (modificado) con 7W. Eso si, lo conectaba a una 4x12.
Subir
celonius
#6 por celonius el 02/05/2012
Mercy Solker ! Ese es el motivo por el que estaba pensado bajar de W. la semana pasada en un bolo el técnico me pedía que bajase el volumen una y otra vez hasta llegar al 2, no creo que con 15 w necesite más....... y para garitos pequeños ni te cuento. Muxas gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo