Cambio batería Gem Equinox

ELKE_FALTABA
#1 por ELKE_FALTABA el 10/10/2020
Hola.
Como muchos ya sabeis tengo un GEM Equinox desde hace mucho tiempo y creo que ha llegado el turno de cambiarle la batería recargable que lleva porque ya no me agunta la carga ni 3 días. He estado buscando y no encuentro una como la de origen. He pensado que podría acoplarle una distinta en un hueco llevando los cables hacia la placa pero me asalta una duda: El voltage debe de ser el mismo pero ¿Vale de más mAh? Lo digo por el tema de que funda el circuito de carga si es de más mAh. La original es 4.8v 280mAh Ni-Cd de barril. La que he visto que creo me puede valer es esta:

https://www.planetaelectronico.com/bateria-t108-48v-300mah-p-11864.html

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 10/10/2020
ELKE_FALTABA escribió:
El voltage debe de ser el mismo pero ¿Vale de más mAh? Lo digo por el tema de que funda el circuito de carga si es de más mAh. La original es 4.8v 280mAh Ni-Cd de barril.


Buenass. Si es de mas mAh no hay problema. Si le pones de menos mAh que la referencia de fábrica lo que pude pasar es que pierda voltaje
con mayor rapidez. Tampoco pasaría nada pero seguro que la tendrías que cambiar antes, asi que lo recomendable es mismos mAh o un poco
superior, que te durará mas tiempo sin tenerla que cambiar.

Depende también del fabricante porque ya sabes lo que pasa con los productos Chinos de baja calidad. ;)
Subir
ELKE_FALTABA
#3 por ELKE_FALTABA el 11/10/2020
Gracias Sergio.

Naturalmente no voy a comprar una chinorris. He puesto esa para dar una referencia. Esta me ha durado 20 años, con que la nueva me dure 10 me conformo :D
Subir
angelsynth
ELKE_FALTABA
#5 por ELKE_FALTABA el 12/10/2020
Hola Angel. Pues no le vale porque es de 3.6v pero es como esa. He mirado en la tienda de este hombre y no tiene ninguna de 4.8v.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo