El camino

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 26/05/2008
subsoniq escribió:
Luis!

La verdad es que te escribo sólo para hacerte compañia en ese mal trago (juajua), me flipa que abras un hilo así, realmente cuando no sale "del tirón" se queda uno plaffeado, y me río por no llorar porque ....en mi casa: calderadas.

Yendo a lo práctico, creo que tienes mucha faena hecha, el solo de gtr es fantástico (ese fx es tremendo) en el piano hay buenos momentos...pero lo más importante es que la estructura está casi lista...animate y metete un buen currazo con la bataca (más free, yo creo, más jazzy) que con ese bajo el tema caminará totalmente.
Salut


Gracias subsoniq por el aliento....¡al que le salga todo de un tiron que tire la primera piedra! (Mozart fallecio ya ¿no?). Yo me atranco mas que una escopeta de feria...lo que pasa es que dejo que corra el aire y muchos los termino, aunque tengo un arsenal de ideas en la lista del paro...

Pues si, veo muy bien lo de la batera mas jazzy...capto la idea....y la apunto en mi cuaderno de trabajo....¡Gracias y un abrazo Sergio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 26/05/2008
Mikeldi escribió:
Hola Luis:

Pues este tipo de temas siempre me llevan a esas imágenes de las luces de los coches en la noche grabadas a baja velocidad para que se vean a cámara rápida y es que para mí es eso........una banda sonora de una ciudad que vuelve a casa para cenar.......

Lo único que se me ocurre es decirte que te centres en un estilo para seguir y por ejemplo con un saxo urbano y unas guitarras elegantes jazzy, creo que ya lo tienes


Joder!....¡para que habre pedido consejo!...ahora vas tu y me pides un saxo....y encima urbano....no se si me quedaran de esos....¿no te da igual un Stradivarius del siglo XVI?....jajajaa.....bueno Vicen...fuera bromas...eso le quedaria de muerte....tambien tomo nota...

Un abrazo currante!!!
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 26/05/2008
vi escribió:
Hola Nouta:
Me alegra ver que los grandes tambien tienen dudas je jeje... No se la cosa no pinta mal ,como sugerencia te diria un corte en el ritmo y una trompeta con sordina que creo haber oido en otro tema tuyo,podrias tirar por ahí o por mil sitios distintos,las posibilidades son infinitas .Vale la pena que siga adelante creo yo
Un abrazo


Gracias vi por lo de grande...pero lo unico grande aqui es el pedazo de reloj que tengo para que no se me pase la hora de cenar que es sagrada; lo de la trompeta con sordina pues tambien seria un puntazo...lo que veo es que a este paso necesito una filarmonica con todo lo que estais proponiendo....jeje. Bueno...si buscamos un saxo y la trompeta ya tenemos una buena seccion de metales....voy a pasarme por el e-bay a ver que pillo.

en serio...veo que ideas no os faltan....y esa es la esencia.....tomo nota.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 26/05/2008
zoomer escribió:
Aunque solo sea por esa armonia tan cuidada que has llevado creo que mereceria desarrollarlo....y para eso ya tienes arriba un monton de propuestas de instrumentos que podrian quedar bien.

Un saludo!


Bueno...uno que no añade mas carnaza a la lista de instrumentos...jeje....fuera bromas...me alegro que te guste la armonia.

Gracias por pasarte!
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 26/05/2008
pobre de ti que no sigas este tema que te envio todos los yuyus habidos y por haber.Empieza el tema muy explicito igual con una percusion muy fuerte, al llegar al minuto 0,48 una gozada al encontrarnos con ese ritmo venga Luis que hay una base ahi para decir y explicar
un saludo grandote
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 27/05/2008
Hola Luis.

Ya lo creo que merece la pena terminar esta música.
Viene muy bien de estructura y de sonidos ni hablar.
Unas guitarritas funkeando y poco más.

Un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 27/05/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Nouta!!

La idea me ha parecido cojonuda... doy un repaso y te cuento lo que se me ocurra... lo cual no es muy de fiar jejeje:mrgreen:

La bata creo que golpea demasiado desde el principio...bajaría la velo hasta el primer "estribillo"

En el primer "estribillo", antes de la guitarra con esa especie de talkbox añadiría un pad suave, que parece que queda un poco desamgelado...

En el segundo estribillo el hammond queda fenomenal...

Y algún parón con la trompeta con sordina que te comentaron tb le iría al pelo...

Un saludote :wink:


Hola jimi...lo de la bata tambien lo vi al principio....luego me acostumbre al sonido pero tienes razon...debe entrar mas sutil....lo del pad y trompeta hare pruebas a ver si sale algo.

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 27/05/2008
elmulo escribió:
nouta escribió:
elmulo escribió:
a mi me gusta , tiene mucha "cadera" la base, me parece que una guitarrita medio funk haciendo ritmica no le quedaria nada mal... :-k


Hola Diego....para leer vuestros comentarios necesito un diccionario de aregentino...jeje....lo de la cadera yo lo asocio a las hembras...pero seguro que es algo bueno....lo de la guitarra me parece buena idea....probare a ver que tal.

Un abrazo!


jajja :mrgreen:

"cadera"
siiii tambien referente a la hembra ej: que caderas mamaza!! jajajj
ahora referente a la musica "cadera" : es una manera de decir que tiene "swing"
ej: que cadera tiene ese batero!! o baterista o ¿como dicen ustedes? bateria?
un abrazo


Pues nada Diego....otra palabra mas para mi diccionario particular hispasonico.....jeje. Aqui decimos batera (mas coloquial) y bateria tambien....se puede utilizar indistintamente.

Gracias por la aclaracion!
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 27/05/2008
VIBRA escribió:
pobre de ti que no sigas este tema que te envio todos los yuyus habidos y por haber.Empieza el tema muy explicito igual con una percusion muy fuerte, al llegar al minuto 0,48 una gozada al encontrarnos con ese ritmo venga Luis que hay una base ahi para decir y explicar
un saludo grandote



Gracias por los animos Ferran....veo que se le puede sacar partido a esta idea y me propongo desarrollarla....todo con tal de que no me envies esos yuyus....jajajaja.

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#25 por Luis Zuñel el 27/05/2008
Juaniblus escribió:
Hola Luis.

Ya lo creo que merece la pena terminar esta música.
Viene muy bien de estructura y de sonidos ni hablar.
Unas guitarritas funkeando y poco más.

Un abrazo.


Hola juani.....ya que me propones unas guitarritas funkarras....¿que tal si me enseñas una muestra?...así me hago una mejor idea....precisamente lo he puesto para descarga libre por si alguien se animaba.

Un abrazo!
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 27/05/2008
Alguien escribió:

Hola juani.....ya que me propones unas guitarritas funkarras....¿que tal si me enseñas una muestra?...así me hago una mejor idea....precisamente lo he puesto para descarga libre por si alguien se animaba.


Con mucho gusto Luis. Ya lo descargué.
Estamos en contacto.
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 27/05/2008
UY..que rapidez juani....me pillaste opinando sobre la proxima edicion de batalles musicales.....

Quien sabe.....este puede ser el principio de una gran mistad.....¡GRACIAS!
Subir
carnaco
#28 por carnaco el 28/05/2008
buenas.....

con todo lo que te han comentao, ya tienes para hacer un tema de veinte minutos, jejeje..... :D

fuera coñas, si te lo curras puedes sacar un buen trabajo. vaya, que la cosa pinta muy bien...

y no le hagas mucho caso al Juani, que es un "guitarrero compulsivo" y esta loco.....un loco genial!!!!

saludazossss.....
Subir
ZOS3R
#29 por ZOS3R el 29/05/2008
Buenos dias Nouta!, me ha gustado el tema por varios motivos, pero los que mas han sido el diseño del bajo y el fraseo ritmico/melodico (esas sincopas :) ),...y ese solo de guitarra por supuesto :D.

Muy bueno tocayo :D!!
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 29/05/2008
carnaco escribió:
buenas.....

con todo lo que te han comentao, ya tienes para hacer un tema de veinte minutos, jejeje..... :D

fuera coñas, si te lo curras puedes sacar un buen trabajo. vaya, que la cosa pinta muy bien...

y no le hagas mucho caso al Juani, que es un "guitarrero compulsivo" y esta loco.....un loco genial!!!!

saludazossss.....


¡Y que lo digas carnaco!....como os haga caso a todos no lo termino ni para el 2011....jajaja....bueno....ahora tengo nuevas ideas...vere lo que se puede hacer....

Me gustan los locos...me sacan de mis casillas....jajjajaja..

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo