El camino

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 29/05/2008
zos3r escribió:
Buenos dias Nouta!, me ha gustado el tema por varios motivos, pero los que mas han sido el diseño del bajo y el fraseo ritmico/melodico (esas sincopas :) ),...y ese solo de guitarra por supuesto :D.

Muy bueno tocayo :D!!



Hola zos3r....gracias por tu opinion....veo que merece la pena continuarlo...la aceptacion ha sido buena....vere que se me ocurre.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#32 por Héctor Juanicó el 29/05/2008
Alguien escribió:

y no le hagas mucho caso al Juani, que es un "guitarrero compulsivo" y esta loco.....un loco genial!!!!



:guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:

:hola:
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 30/05/2008
Hola Luis, bueno yo pienso que en realidad a esto le iria genial un ...fagot!, si un fagot para redondear la melodia y agregaria unos kotos y kalimbas para el ritmo.
NOOOO, jaja es broma!, es que me hizo gracia, por que lei el hilo, entero y si le haces caso a todos tendras que usar todos los presets a la vez.

Bueno a mi me gusta este royo, me recuerda a un tema de supertramp de las ultimas epocas, Cannonball, que es instrumental. Las armonias del piano son audaces y tienen juego. Pienso que por momentos necesita algun pad colchon por debajo cuando solea a piano. Yo de incluirle un instrumento solista, estoy de acuerdo en que sea un Sax, pero solo en los estribillos, te falta un riff alli, y listo...a cobrar.
Un saludo :wink:
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 30/05/2008
Hola Luis. Ahí va mi opinión: podría quedar mejor, pero está bien así. Lo único que no me convence es el final, pero también puede ser. No sé, a veces me pregunto si no estamos todos medio estereotipados que lo que hacemos tiene que tener tal y tal y tal cosa, y orillar por aquí o por acá...La armonía es fantástica, le veo mucho valor al tema.

Lo que me gustaría es que alguien se enganche y le agregue algo ¿Juaniblus dijo que lo iba a hacer? Apuesto a que lo va a enriquecer. A los que estamos cansados con lo que estamos haciendo no nos dan más ganas..., te entiendo perfectamente. Creo.

Un saludón!! (Y merecidas felicitaciones, porsupuesto)
Subir
chamix
#35 por chamix el 30/05/2008
Hola!
La "idea" suena de coña, ya te saldrá algo más para acabarla y si hasta ahora te ha salido esto, cuando esté acabada promete ser un temazo, así que ánimo y danos el gustazo de escucharla entera.

Saludos!
Subir
monarca
#36 por monarca el 30/05/2008
Hola nouta, ya ese bajo engancha y no te suelta... atrapa el tema aunque si que es cierto que el final ... bueno, pero eso ya has dicho que lo tienes pendiente. sonar suena de puta madre, creo que las otras consideraciones ya son mas de gustos personales, las mias? claro, una guitarrita jazzera!!!

saludos
Subir
Luis Zuñel
#37 por Luis Zuñel el 31/05/2008
Belbo escribió:
Hola Luis, bueno yo pienso que en realidad a esto le iria genial un ...fagot!, si un fagot para redondear la melodia y agregaria unos kotos y kalimbas para el ritmo.
NOOOO, jaja es broma!, es que me hizo gracia, por que lei el hilo, entero y si le haces caso a todos tendras que usar todos los presets a la vez.

Bueno a mi me gusta este royo, me recuerda a un tema de supertramp de las ultimas epocas, Cannonball, que es instrumental. Las armonias del piano son audaces y tienen juego. Pienso que por momentos necesita algun pad colchon por debajo cuando solea a piano. Yo de incluirle un instrumento solista, estoy de acuerdo en que sea un Sax, pero solo en los estribillos, te falta un riff alli, y listo...a cobrar.
Un saludo :wink:


Hola Fede!...un placer leerte y reirme contigo....se te olvido el ukelele....y asi ya lo convierto en World total...jajajaja.

Me alegra que te gustara la onda que lleva el tema....como has comprobado...aqui no me complique mucho en llenarlo de arreglos para que no se perdieran las notas del piano....es cierto que necesita un poco de sonidos de refuerzo como comentas y cuidando de no sobrecargar. Si no recuerdo mal, Cannonball no era instrumental...aunque el tema era larguillo.

¿Estas preparando algo ahora que pronto podamos disfrutar?....¿o el trabajo te tiene totalmente absorvido?

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#38 por Luis Zuñel el 31/05/2008
involucrado escribió:
Hola Luis. Ahí va mi opinión: podría quedar mejor, pero está bien así. Lo único que no me convence es el final, pero también puede ser. No sé, a veces me pregunto si no estamos todos medio estereotipados que lo que hacemos tiene que tener tal y tal y tal cosa, y orillar por aquí o por acá...La armonía es fantástica, le veo mucho valor al tema.

Lo que me gustaría es que alguien se enganche y le agregue algo ¿Juaniblus dijo que lo iba a hacer? Apuesto a que lo va a enriquecer. A los que estamos cansados con lo que estamos haciendo no nos dan más ganas..., te entiendo perfectamente. Creo.

Un saludón!! (Y merecidas felicitaciones, porsupuesto)


Hola invo!...lo del final....es que no hay final.....corte a saco porque me surgio la duda de si continuarlo pero parece que se le puede sacar punta. Lo de que estamos estereotipados es totalmente cierto.....nos guiamos por lo que han hecho otros y parece que hay cosas que estan aceptadas y otras no....cuando uno arriesga se encuentra muchas veces con que suena "demasiado extraño al oido" (no me refiero a este caso) pero tambien tiene su morbo experimentar e intentar cosas distintas.

Bueno...la noticia es que juaniblus hizo caso a mi propuesta y me ha ofrecido una muestra con sus guitarras y el tema ha ganado en expresividad y feeling....ya le he dicho que conserve esas guitarras en formol para cuando desarrolle un poco mas el tema porque me apetece trabajarlo con el.

Me alegro que te gustara!....¡Un abrazo!
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 31/05/2008
nouta escribió:

:
. Si no recuerdo mal, Cannonball no era instrumental...aunque el tema era larguillo.
¿Estas preparando algo ahora que pronto podamos disfrutar?....¿o el trabajo te tiene totalmente absorvido?


Llevas razon Cannonball era cantado pero el
solo de piano dura una eternidad!, ademas que sonido madre mia!, aun sueño con lograr un piano ritmico, como aquel de Rick Davies, tal vez el teclista menos valorado del rock. Era un monstruo ritmicamente y creo todo un sonido propio. Aclarado entonces.
Es verdad que el trabajo me ocupa casi todas las neuronas, pero estoy armando algo, a razon de unos minutos cada dia, en 4 o 5 dias creo que lo subire, tal vez antes. Un abrazo. :wink:
Subir
micol
#40 por micol el 01/06/2008
Muy buena fusión, muy rica. Yo tal vez buscaría algún instrumento que "cante" un poco, tal vez una trompeta...o una guitarra con wah ?
Saludos y felicitaciones
Subir
Luis Zuñel
#41 por Luis Zuñel el 01/06/2008
chamix escribió:
Hola!
La "idea" suena de coña, ya te saldrá algo más para acabarla y si hasta ahora te ha salido esto, cuando esté acabada promete ser un temazo, así que ánimo y danos el gustazo de escucharla entera.

Saludos!


Hola chamix....eso de que suena de coña ya es un aliciente....el caso es que hay novedades: juaniblus ya me ha enseñado su intervencion y la cosa pinta muy bien....encima yo le estoy metiendo algunos arreglillos de los que me han aconsejado.

Espero pronto terminarla

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#42 por Luis Zuñel el 01/06/2008
monarca escribió:
Hola nouta, ya ese bajo engancha y no te suelta... atrapa el tema aunque si que es cierto que el final ... bueno, pero eso ya has dicho que lo tienes pendiente. sonar suena de puta madre, creo que las otras consideraciones ya son mas de gustos personales, las mias? claro, una guitarrita jazzera!!!

saludos


Hola monarca....elegi ese bajo porque me gusta su sonido...no es brillante pero para este tema creo que le va muy bien. Lo de la guitarra ya esta en manos de juaniblus que seguro que lo borda.

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#43 por Luis Zuñel el 01/06/2008
Belbo escribió:
nouta escribió:

:
. Si no recuerdo mal, Cannonball no era instrumental...aunque el tema era larguillo.
¿Estas preparando algo ahora que pronto podamos disfrutar?....¿o el trabajo te tiene totalmente absorvido?


Llevas razon Cannonball era cantado pero el
solo de piano dura una eternidad!, ademas que sonido madre mia!, aun sueño con lograr un piano ritmico, como aquel de Rick Davies, tal vez el teclista menos valorado del rock. Era un monstruo ritmicamente y creo todo un sonido propio. Aclarado entonces.
Es verdad que el trabajo me ocupa casi todas las neuronas, pero estoy armando algo, a razon de unos minutos cada dia, en 4 o 5 dias creo que lo subire, tal vez antes. Un abrazo. :wink:


Bueno Fede....¡tu tampoco eres manco!....me recuerdas mucho a Jeff Lorber que es uno de mis idolos....ya estoy deseando escuchar tu nuevo temita...

¡un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#44 por Luis Zuñel el 01/06/2008
micol escribió:
Muy buena fusión, muy rica. Yo tal vez buscaría algún instrumento que "cante" un poco, tal vez una trompeta...o una guitarra con wah ?
Saludos y felicitaciones


Bueno micol....si esto te ha gustado....espera a ver como va a quedar al final porque andas muy acertado con tus propuestas.....estas invitado a la proxima audicion...jejeje.

Un saludo!
Subir
e ko
#45 por e ko el 01/06/2008
Hola. Soy nuevo. Acabo de llegar . Enhorabuena por todos los elogios que has recibido de tu tema. Yo tb soy músico y tb me gusta opinar sobre el sonido.

Respecto a lo musical, me parece muy correcto pero nada original. En su linea si no pretendes hacer nada innovador ni creativo. Parece la típica demo de un teclado antiguo en plan horterilla. Si acabas de empezar en esto ( que es lo que parece) enhorabuena porque esta todo muy en su sitio y es suceptible de ser mejorado.

En cuanto al sonido, ya te digo que si acabas de empezar, genial..pero que sepas que es lo más horrible que hay con respecto a todo el desarrollo tecnologico que existe hoy dia para hacer música creible con teclados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo