El camino

ghaynas
#61 por ghaynas el 06/06/2008
Hola Luis:

Pues como yo no soy ningún profesional te puedo hablar con toda sinceridad, a mí el tema me ha encantado, ya me gustaría a mí que mis canciones sonaran de esta manera. El sonido del bajo me ha encantado, gordote y cálido, muy acogedor.

Jooder qué impacto el hammond del final, ahora entiendo a zoo, ¡qué forma de cortar el rollo! Ésto pide una continuación, por favor, el hammond es una delicia, apunta muy buenas maneras porque empieza a crear un ambiente muy chulillo, con mucho "regustillo". Si quieres tómalo como un favor personal, pero dale una continuidad :D

Yo lo único que le veo es el darle un poco de más coherencia a la mezcla, si esto es un "esbozo", digamos, es normal que esté falto de retoques, a la batería yo le veo demasiado sonido de ambiente, la pondría un poco más seca para que esté más cercana al bajo en cuanto a sonido. Y al piano le haría lo mismo, tiene un sonido muy rico, con muchos armónicos, y con mucha presencia, pero deja un poco atrás al bajo para mi gusto. Pero todo ésto son detalles solamente.

Como he llegado tarde a este hilo, me imagino que los compañeros ya te habrán dado norte y este tema ya estará siendo trabajado por ti en condiciones para seguir desarrollándolo, pero por si te sirve de ayuda, yo lo único que le metería sería una continuidad al hammond, darle un trocito más de canción para desarrollar esa parte a gusto, que dé tiempo al oído a degustarlo con calma, incluso luego pondría otro trozo sin él, para que el oído descanse y luego la reexpondría. De todas formas ya te digo, es sólo una idea por si te viene bien.

Pues nada Luis, a la espera me quedo de que nos presentes el tema acabado, tiene que ser una delicia para los oídos, una delicatessen... ¡como me alegro de no ser un profesional!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#62 por Luis Zuñel el 06/06/2008
¡Hola ghaynas!.....sabios consejos....si es que con tanta musica que te has escuchado en los ultimos tiempos tus consejos son muy validos. El tema ya lo tengo finiquitado en cuanto a estructura....durara un poquillo mas pero muy poco...es de esos temas que puedes estar alargando hasta el infinito si le dedicas tiempo, pero creo que con un poco mas ya es suficiente.

Como ya sabes el tema llevaba una estructura basica y si a la gente no le hubiera gustado te garantizo que tenia pensado dejarlo en el cajon. Despues de leer los posts me anime a continuarlo y a pedirle ayuda a juaniblus....ya me enseño una muestra y me gusto.....me queda volverselo a enviar y hacer una mezcla en condiciones....Intentare "colocar" mejor la bateria.

Tambien apareceran unos cuantos elementos nuevos.

Bueno....encantado de ese pedazo de post.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo