Canal filosofia en hispasonicos.

Salomòn
#16 por Salomòn el 19/01/2011
Pues me parece un gran tema para empezar carmeloc .
Por supuesto estare muy pendiente a este hilo y las ponencias que en el se expongan.
Me gusta.
(agrego)
Ojala Ed_Saxman se uniera al hilo..y otros mas de aquel hilo de la Ley Sinde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 19/01/2011
#14 Tal vez lo que te inquiete sea la cuestión aquella de si el hombre es bueno por naturaleza (y es la sociedad la que lo echa a perder), o por el contrario el hombre es un lobo para el hombre y hay que tenerlo bien vigilado de cerca (cercado por leyes). ¿Va por ahí?
Subir
Monza
#18 por Monza el 19/01/2011
#15 No se que ponencia tienes pensada Carmeloc, pero este tema de la ley me gusta...

Ahora si vamos a empezar a hablar solo del genero masculino mal empezamos... con decir ser humano se entiende... asi engloba tambien a los que son personas y a los que no lo son (que lamentablemente abundan y que para estos ultimos es por la razon por la que existen tantas leyes y mas que van a existir)...
Subir
Salomòn
#19 por Salomòn el 19/01/2011
No se #17 .En ese sentido la lectura de El Lobo estepario de Herman Hesse me aclaro un poco yy mucho la relacion del hombre consigo mismo...
Yo creo en los hombres-lobos :)
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 19/01/2011
Ese es uno de los temas candentes, Pato, uno de los polos de la filosofía, ilustración, religión y dogmas entran aquí en fricción, todo un tema de debate para los enciclopedsitas que no se ha resuelto.
Y que tiene mucho que ver con la forma en la que la música moderna y Pop ha querido abrirse paso.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 19/01/2011
Yo creo en los hombres lobos y en los hombres bobo: somos, ayunque parezca un simple juego de palabras tan depredadores como bobalicones, somos bípedos con lenguaje y cultura, por tanto estamos en constante pugna con la naturaleza (ojo, que nadie vea en esta antinomia un adelanto pro.expolotación sin freno de lso recursos, que ya veo a alguno..).
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 19/01/2011
¿Queréis que hablemos también de derecho natural y de filosofía del derecho...?, coño...
Subir
Salomòn
#23 por Salomòn el 19/01/2011
¿esa es la tan famosa dualidad carmeloc?
Subir
Nox
#24 por Nox el 19/01/2011
Jijiji, me pego a este hilo con la gotita, cuando llegue a casa escribo algo más.

Saludos.
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 19/01/2011
#21 Yo creo que somos animales emocionales antes que racionales. Espabilados para algunas cosas (como trabajar menos y vivir más cómodamente) y tremendamente bobos para otras (como convivir pacíficamente y alcanzar un cierto bienestar para todos).
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 19/01/2011
#24
Eso, escribe mariquita, que mira la que me han enchufaó, además estoy hasta las tetas de curro y me voy a África.
Por cierto, sobre todo el Pato, que es amigo, voy a conocer en un ratito al innombrable.
¿Tú sabes, salomón, que prácticamente todos los amigos que he hecho en los últimos 6 o 7 años han sido aquí en Hispasonic...?bueno, también me he ganado a pulso algúna enemistad..qué le vamos a hacer, no quiero ir al cielo.
la filosofía tiene, en esto y en muchos otrso aspectosl popco que ver con la vía de la santidad o las vías hacia la pùreza, al menso la mayoría de filosofía occidental, porque, claro, hay otras filosofías..ya empezamos a dar por saco...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 19/01/2011
#25
Lo que somos es mamíferos, nos gusta mamar,y todo lo relacionado con ese verbo.
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 19/01/2011
#10 +1

:satan:

será el tipico hilo que si te pierdes un par de dias ya no sabes ni de que se habla, pasas de él pero siempre estará arriva de todo dentro de tu pestaña ''tus posts''
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 19/01/2011
Anda que vaya amigos que he hecho...
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 19/01/2011
:birras: :besito: :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo