El canal de TV de la acampada en plaza del sol

4
#151 por 4 el 29/05/2011
Alguien escribió:
Miles de 'indignados' griegos toman la plaza Sintagma para protestar en contra de los recortes http://www.elreferente.es/actualidad/miles-de-indignados-griegos-toman-la-plaza-sintagma-para-protestar-en-contra-de-los-recortes-13084



Países como Italia, Francia, o Portugal ya tienen su propio movimiento de "indignados". Los líderes de la protesta dicen que se equivocan los políticos si creen que las "acampadas" se terminarán en los próximos días.

http://www.contexto.com.ar/nota/50636/

Sale esto en los medios?

Ya van 5 países hasta donde yo se
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#152 por Tabu Playtime el 29/05/2011
#142

la foto ya la había puesto yo una página anterior, y también había puesto después::

Engaña, estaban pegando a los de atrás del muro, y quizás una patada al mendigo, no se, es lo de menos, lo dicho, con los videos, la actuación policial y política ha sido un asco.

La gente quería subir a esa plaza, y los polis impedirlo, asi que le dierón una patada para apartarlo y pegar a los de abajo, parece, ...

Hay que tener cuidado con las fotos, engañan a veces, ... pero hay suficientes videos para condenar a ...
Subir
putator
#153 por putator el 29/05/2011
a mi hermana que conoce gente que esta acampada aqui en almeria le ha llegado un mensaje al movil de que el dia 30 del presente mes saque del banco 150 euros, y que pase el mensaje. creo que esto es una forma de meter algo de presion en el sistema(si la gente se anima claro).las acampadas estan muy bien, pero si la gente no se echa a la calle en serio esto no servira de mucho.yo hace dos años me compre una caja fuerte, y es alli donde meto el poco dinero que tengo.
Subir
Tabu Playtime
#154 por Tabu Playtime el 29/05/2011
#136

Ratt en Islandia las cosas cambiaron en parte por las protestas en la calle, ...

Partidos de izquierda, tienen en sus programas parte de lo que se dice en muchas plazas, ...crear otro nuevo con esto, ufff... ahora resulta que hasta sale un un tio en el PSoe diciendo que el lleva en su programa el manifiesto del 15m,.. yo creo que casi mejor que no.

Precisamente lo que discute es alguna via de acción, yo tampoco veo mucha solución, siendo realista, claro que los miercoles, y algún viernes, me pongo mas utópico, ... al menos asociarse, informar, charlar, ... sirve para concienciar, quizás el primer paso para cambiar algo, ...luego buscar puntos en común globales, ...

Esperar conseguir algo rápido en semejante situación española, sin duda, no es posible, creo que de momento solo se esta hablando, buscando, ..
Subir
HDerick
#155 por HDerick el 29/05/2011
#153

sinceramente me parece un poco absurdo esto que dices, mientras el banco sea solvente, y no te maten a pagar cosas, si te vas a la caixa, bbva etc te saldra mas a cuento la caja fuerte, por que este tipo de bancos cobran mucho por todo, pero si tu te vas a un banco que no te cobre prácticamente nada y te da intereses, no le veo sentido tener una caja fuerte, por que estas perdiendo dinero, y poniendo en riesgo mucho mas tu dinero, que en un banco solvente, solo es cuestión de saber elegir donde pones tu dinero, si lo pones en manos de ladrones como los de la caixa, bbva, banesto etc, pasa lo que pasa
Subir
Tabu Playtime
#156 por Tabu Playtime el 29/05/2011
#153

Medida simbólica, para decirles que si todos les da por sacar el dinero, ... ¿No fue Cantona que dijo algo de sacar todos dinero del banco ???, jj, seguramente el sistema "le importara una mierda que mucha gente saque 155 o 1,55, en Asturias se comentó sacar 1,55, hay gente que no tiene 150 euros en la cuenta, hhh..,

Si todos sacasen el dinero del banco como putatator, eso si les afectaría, ..
Subir
Tabu Playtime
#157 por Tabu Playtime el 29/05/2011
#155

si, saber donde lo metes, además de lo que te den, también se puede uno preguntar mas cosas.

Cinco de los seis principales bancos españoles --Santander, BBVA, Popular, Banco Sabadell y Banesto-- contaban al cierre de 2007 con participaciones en sociedades que tienen su domicilio en territorios considerados como 'paraísos fiscales', según los últimos datos disponibles de las entidades recogidos por Europa Press.

as entidades financieras no son las únicas empresas españolas que operan en estos centros, denominados 'off-shore', ya que el 69% por ciento de las empresas del Ibex 35 está presente en paraísos fiscales

http://www.lukor.com/not-por/0902/23154650.htm

14 bancos españoles han participado en la financiación de armas 'controvertidas' o ilegales, procedentes de 19 productores de este tipo de armamento, según el informe titulado 'Negocios sucios, bancos españoles que financian armas' presentado este miércoles por SETEM.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2011/05/04/solidaridad/1304514404.html

Banca ética, espero que sean honestos, ...

"Fundamentalmente, por el modelo de negocio que desarrollamos: solo invertimos en economía real, en organizaciones que generan productos y servicios necesarios en clave de sostenibilidad: agricultura ecológica, energías renovables, comercio justo, apoyo a grupos en riesgo de exclusión social..."

http://www.kaosenlared.net/noticia/banca-etica-la-otra-economia
Subir
HDerick
#158 por HDerick el 29/05/2011
#157

hablo en terminos economicos, no eticos, por que el esta hablando del tema economico
Subir
putator
#159 por putator el 29/05/2011
#155
no hay banco bueno, todos por un lado o por otro al final te la pegan, pasa lo mismo que con las operadoras de telefonia movil, todas son unas ladronas.los bancos subsisten por el dinero que la gente meten en ellos, si no estos se van a la quiebra, por eso te dicen que te dan esto o lo otro por tu nomina, pero al final lo que estan haciendo es jugar con tu dinero.
Subir
Tabu Playtime
#160 por Tabu Playtime el 29/05/2011
#158

Él no dijo nada de que lo hacia por dinero, o la motivación de tener su dinero en una caja fuerte, ..quizás sea por "ideales" mas que por un tema económico, o por ambas. jj

Ya ha respondido él , no hay banco bueno, jj, la banca ética no se si es honesta y coherente al menos con lo que promociona.
Subir
HDerick
#161 por HDerick el 29/05/2011
#159

te dan esto o lo otro? si vas a ese tipo de bancos o has mirado ese tipo de bancos, es que no sabes hacer las cuentas bien, has de ir a bancos que no cobren mantenimiento ni comisiones elevadas, ni por iniciar una tarjeta de credito o de debito o directamente que solo te cobren por transferencia a terceros, ahora no es lo mismo poner tu cuenta principal que poner una cuenta de inversion, depende de lo que estemos hablando.
A mi el tener el dinero parado me parece un error, para invertir hay desde bancos, bonos estatales, empresas etc no todas las inversiones implican ilegalidades del calibre de los bancos
Subir
OKTEK
#162 por OKTEK el 29/05/2011
#147

Ya sabemos todos que los mossos, polis,guardia civil... son las hermanas de la caridad.

Verdad?? :juas:

Undercuore, por que TU te creas que son tus amigos no lo van a ser de verdad,eh?? :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
putator
#163 por putator el 29/05/2011
#161
si es que da igual de lo que hablemos. yo personalmente he visto como engañaban a gente metiendoles seguros de vida que nos les cubria, y asi te puedo contar un monton de cosas. y eso no lo hacen unos bancos determinados, lo hacen todos.
Subir
Danbeg
#164 por Danbeg el 29/05/2011
Efectivamente. El concepto está muy bien. Ni PP ni PSOE. Pero para realmente acabar con el bipartidismo, la hegemonía de los bancos y dueños de empresas grandes, hace falta que uno o varios partidos sustituyan a los que hay y cumplan su promesa de cambiar la ley electoral, que es claramente injusta. Personalmente creo que la mejor opción es elegir dos partidos, uno de derechas y otro de izquierdas, y votarles para desplazar a los que hay. Si no cumplen, cambiamos de nuevo. No creo que las manifestaciones sirvan para mucho mas sin esa determinación crítica al votar. Da igual quien gobierne, si no mola, a la puta calle. Vease o que ha pasado en islandia. Al final, algún partido propondrá las listas abiertas, y eso será el comienzo de la verdadera democracia.
Subir
Moccho
#165 por Moccho el 29/05/2011
Asamblea general para decidir principalmente si la acampada continúa o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin título-1.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas