Que cantante o grupo te pone de los nervios?

miwaves
#121 por miwaves el 21/04/2010
Chris Martin de Coldplay. Me gustan algunas canciones pero el tipo es insoportable....sobre todo en los conciertos: Trata de ser Bono a cualquier precio....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#122 por Alvarez_l el 21/04/2010
Alliver escribió:
Por cierto, no me puedo creer que no ha salido aún el dúo Carlos Baute con Marta Sanchez.

que esos 2 hicieron un duo?? voy ahora mismo a youtube, seguro que es un temazo :lol:
Subir
Albek
#123 por Albek el 21/04/2010
A mi Manu Chao me gusta..pero me ha encantao eso de perro flauta mestizo jeje...
Al que si que veo más perro flauta mestizo farsantillo es a esta replica a la catalana de aquel:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Desde que vi a este tio en la entrevista del hormiguero..super soso, con cara de aba to el rato, sin seguirle el rollo al Pablo Motos en absoluto, en plan megastar total.. le tengo cruzao.

Todos los que salen en este video tb me parecen de lo más repelente..hipocritas jodios que van de bienaventurados
Subir
chamorro
#124 por chamorro el 21/04/2010
Si se vale Saber y ganar nomino a Jordi Hurtado por su rap del saber y ganar y a la psicomotricidad de su longevo concursante!!! :lol: :lol: :lol:



pa cagarse vamos ajajajaj
Subir
Albek
#125 por Albek el 21/04/2010
y si no se hubiese sabido la respuesta?..se jodia el rap?
Subir
etrujillo
#126 por etrujillo el 21/04/2010
No soporto ni a Bruce Springsteen, ni a Freddy Mercury (menos mal que se murió), ni a Antonio Flores (menos mal que se murió), ni al pánfilo de Bono de U2 (que se muera ya, por favor).
Subir
flasram
#127 por flasram el 21/04/2010
Suho escribió:
A mi Manu Chao me gusta..pero me ha encantao eso de perro flauta mestizo jeje...
Al que si que veo más perro flauta mestizo farsantillo es a esta replica a la catalana de aquel:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Desde que vi a este tio en la entrevista del hormiguero..super soso, con cara de aba to el rato, sin seguirle el rollo al Pablo Motos en absoluto, en plan megastar total.. le tengo cruzao.

Todos los que salen en este video tb me parecen de lo más repelente..hipocritas jodios que van de bienaventurados

Menuda colección...
Subir
flasram
#128 por flasram el 21/04/2010
Rubb escribió:
Manu Tenorio, Manu Chao y Manu Carrasco :lol:


Por dios, no metáis a Manu Chao en esta lista. Y menos entre esos dos.
Subir
EvaPaez
#129 por EvaPaez el 21/04/2010
los tres mas grandes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
AlvaroMin
#130 por AlvaroMin el 21/04/2010
No soporto ni la voz ni las letras de "el barrio" (insoportable) todo ese tipo de musica,camaron...
Despues de eso tambien insoportables:
Camela
La pantoja y toda esa gente,la copla en general.
Las sevillanas y jotas mañas(que tengo una vecina maña y me pone unas sesiones guapas,guapas)
Shakira, en especial con loba(ese aullido que es?)
Mana
Y si se les puede llamar artistas,las verguenzas de eurovision)
Y un suma y sigue muy largo de españoladas.
Subir
Monza
#131 por Monza el 21/04/2010
No se si habeis oido lo ultimo de Estopa con Rosario Flores pero la cancion empieza asi:

Suena el run run de mi mundo marron...
:shock:
Subir
ok
#132 por ok el 21/04/2010
Alguien escribió:
los tres mas grandes.


:bua:

Por que me hiciste eso??? :bua:

Me acabas de retorcer las tripas! :-&
Subir
Origami
#133 por Origami el 21/04/2010
Bono. Pero el Bono post-achtung baby.
Tiene buena voz. Toca en un buen grupo. Es, en principio, físicamente agraciado.

¿por qué entonces se empeña en esos falsetes insoportables, por qué se empeña en ser más desagradable físicamente, con esos gestos exagerados, sobreactuados?

Y eso lo digo tras haber estado muchos años escuchando a U2, pero es que el tipo es insportable, para mí.

Y por los mismos motivos más o menos, tampoco puedo con Oasis.
Subir
ok
#134 por ok el 21/04/2010
Alguien escribió:
Y por los mismos motivos más o menos, tampoco puedo con Oasis.


Y por la mimsa razon no soporto a justin timberlake. :bua:
Subir
Roque
#135 por Roque el 21/04/2010
Que bonito es israel!

dios! ...no puedo parar de reirme! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo